Foro / Cerca de Casa

Consejos para despues de un aborto

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 17:33
A
anuk_10032108
17/10/07 a las 20:59

YO TENIA 6 SEMANAS Y 3 DIAS CUANDO ME PRACTIQUE UN ABORTO EL SANGRADO ME DURO 3 SEMANAS LUEGO COMO POR CUATRO DIAS SE DETUBO, A LA CUARTA COMENZO DE NUEVO EL SANGRADO QUE ME DURO 1 SEMANA Y MEDIA, LUEGO PASO UNA SEMANA SIN SANGRADO Y AHORA DESPUES DE 7 SEMANAS SIGO CON UN SANGRADO MUY LIGERO QUE PUEDO HACDER PARA QUE EL SANGRADO SE DETENGA? Y QUE TAN NORMAL ES ESTO? O QUE LO PUEDE ESTAR PROVOCANDO, SI ALGUIN ME PUDIERA ACONSEJAR LE ESTARIA MUY AGRADECIDA

Ver también

T
thaisa_5173055
22/10/07 a las 3:53

Hola
entra al foro de contracepción. ahi encotnraras información. suerte !!

Z
zaneta_6528217
22/1/08 a las 1:27

Consejo
tienes que ver un medico,para ver si esto es normal.y un consejo ya no lo vuelvas hacer porfavor,un aborto esta encontra de Dios.cuidate

A
angele_8716065
26/11/13 a las 17:33

Ve al medico
Las emorragias pueden ser peligrosas acude al medico no te sigas jugando la vida lo q iciste estubo mal pero lo echo echo esta aro solo cuidate mas en tus relaciones y no dejes pasar mucho tiempo esos sagrados tube una amiga q no se atendio a tiempo despues de un aborto y quedo esteril al parecel se lo icieron mal aora q esta casada y estable quiere ser madre ya no puede cuidate mucho y no lo buelbas a aser espero esta esperiencia te aya serbido para madurar como persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram