en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Tarot tarotistas se necesitan para trabajar en empresa española

Empresa líder en España en el sector de tarot , videncia y astrología.

Necesita incorporar a 20 tarotistas, videntes o astrólogos, para prestar servicios telefónicamente a clientes españoles.

SE OFRECE: alta remuneración. Sueldo aproximado de 400 a 1200 Euros SEGÚN CAPACIDAD.
Diversos horarios disponibles, de 6, 7, 8 o 9hs diarias.

Para mas información escribir a eltarotdebarcelona@hotmail. com o llamar al 0034662582282

Le informaremos al detalle.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tarotista para el anuncio de "se necesitan tarotistas"

Hola! Mi nombre es María, tengo 42 años, vivo en S/C de Tenerife. Tengo 20 años de experiencia con el tarot, he realizado 2 cursos del mismo, he trabajado en dos gabinetes de Tarot durante 4 años, también he hecho consultas personales durante mucho tiempo. He realizado cursos de magia y rituales con velas, y entiendo de astrología. Mi disponibilidad sería por la tarde, a ser posible.
Me gustaría recibir información de las condiciones.

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo!
Mi messenger es saralma67@hotmail.com

Soy tarotista argentina..

Hola,mi nombre es Paula Trabajo en Tarot Marselles-videncia-reiki-radie stesia hace 10 años y me perfecciono en psicología transpersonal-tgo horarios libres por la mañana y tarde de 6 a 7 hs diarias
poseo tel fijo-pc con ADSL-
Si les interesa mi mail es pauly1406@yahoo.com.ar.
M.Gracias!

Por el aviso!!!!!!!!!!

estoy interesada por el trabajo de tarpotista soy astrologa,tarotista y todo tipo de hechisos mi horario disponible es por,la,mañana hora argentina lo que mas me interesa es trabajar por sms tengo internet ,ymuy,buene banda ancaha desde ya le agradesco su tiempo saluda muy atte: suerte (espero pronta respuesta gracias)

Se necesita tarotista

para leticipaola: estoy interesada en el trabajo de tarotista tengo.experiencia trabaje para españa,pero directo.mi horario disponible es por la mañana hora argentina.tengo 36 años ,tengo internet,muy,buena banda ancha soy astrologa,tarotista trabajo con aromaterapias gemoterapias magias y hechizos desade,ya te agradesco tu valioso tiempo mi mail es soy-tu.suerte@hotmail.com te saluda muy atte: gabriela

◀  Arriba de la página

Que pasa con los mexicanos?Libros gratis!Pastillas cytotec, abortivas miniforo chicas endometriosis quien se apunta? ( 4 parte!!!)Hola alguien de leon¿ como se hacen las "pitas"?Hola alguien de guanajuatoProductos ebelAlguien necesita lucrin depot??Mexicanas de dfMe gusta el sexo por cam
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam