en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Buenos días chikas!!!!

Leo las kartas a 2 personas (las dos primeras k se apunten y k pongan bien los datos y kumplan los rekisitos). Necesito nombres (sin apellidos) y edades d las personas implikadas y una unika pregunta konkreta.
Kien no ponga los datos o ponga mas d una pregun me la salto.
No vale eso d koger sitio poniendo una frase y luego poner los datos, eh!!.
No privis.
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias cariño pero estoy tan nerviosa

ya me apuntare pero no te pillo,besos

Uufff niña ya era hora que te vieramos el peloooo

Estoy esperando turno para el msn, ya me dirás como eh!!!
Besos y buenos dias.
Nine

No llegue

que pena estoy fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola guapaaa

como estas??

Argentinita6

por favor una amiga mia de bar5celona te puede hacer,el ingreso de dinero,gracias,estoy angustiada,gracias

Mi amiga te hará el ingreso

tanto miguel como yo somos acuario,estoy muy nerviosa

Hola argentina

las tiradas k hago x el foro son gratuitas, no tienes k hacerme ningun ingreso a no ser k kieras una konsulta x msn.
Para k t haga una tirada gratis x el foro unikamente necesitas apuntarte a tiempo en los hilos k ponga.
besos

Somos de mexico

-miguel angel 21/1/1971,
yo-esperanza 29/1/1966 hay ahora frialdad en la relacion amorosa,como la ves en un futuro???????????
por favor,gracias

Eso digo yo: buenos dias

BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES ¿ES QUE NO TIENES ALGO MEJOR QUE HACER QUE PERDER EL TIEMPO ENGANCHADA EN EL ORDENADOR? DEDICATE A FREGAR SUELOS Y A ADECENTAR LA CASA O TRABAJAR MAS DE LO QUE HACES QUE BIEN VIVES TIA!

Te juro

que me parece imcreible, la comunicacion es dificil, vivimos a mas de 100 km, para vernos tendria que ser aposta, de casualidad no, gracis digo me has dejao pasma

Buenos dias corazon

q tal estas? q tal ha ido la semana santa?

un besico

Pues no llege

(

Aiss perdon

josemaria 50
maria 40

como ira la relacion?

gracias

Buenos diass haber si llego

me llamo maria cancer, quisera saber como ira la relacion con josemaria capri

gracias

Hola yo solo saludarte

Veo que te estan agobiando en el foro, tu ni caso q vales mucho...

Ya no te pregunto por mi vida sentimental, porque va de mal en peor y me da hasta miedo saber q me depara el futuro

En fin, muchos besotes

Hola susan...

jajaaj oye k el no saber el futuro a veces tiene su puntillo, ademas... si lo sabemos "todo" despues las sorpresas no tienen gracia, y veras komo las kosas mejoran mujer, tú sé positiva!!!
Besos

Buenas ¡¡¡¡

solo queria saludarte....¿como va todo?

Por cierto, la tirada que me histes hace unos dias, cuanto tiempo tiene de duracion?

un besazoooooooooooooo muackisssssssssss

Hola yurrs

pues a ver, no me akuerdo kual es la pregunta k me hiciste ni la respuesta k t di, asi k no se si me preguntaste x algo ahi cerkano o x algo en general.
D todas formas no me gusta hacer tiradas a muy largo plazo, pero klaro lo dl tiempo y las kartas es dificil d konkretar, pero a lo k iba...kuando miro las kartas las intento mirar komo mucho a seis u ocho meses,asi x ahi deberían ir los tiros.

fue una pregunta que te hice el 30 de marzo, sobre como me iria el amor....me dijistes que en presente se veias, la llegada de noticias, via tfno o mail, muy agradables....por eso te preguntaba por el tiempo de la tirada.....

besotes.........

Buenos dias guapa

te apetece un cafe?

Mil besos.

◀  Arriba de la página

Buenos dias.. buenas tardes lo que sea jejeeAlguien de las palmas??Ayyyy, no me gusta el inviernooo! Quién está en el foro? monik, solcito, bridita,kasiopea!Tengo problemas con el msn uds.?Es hay q hacerlo por trenzuJu ju ju son las 3:17 a.mAyuda en dos cositas, no me fije y en lugar de canela, me bañe con pimienta molidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAprovechando este dia, quiero ofrecerles toda mi amistad y desearles...Acabe vomitando al leer a soraya ojala nunca ella sea tratada con el desden que lo ha hecho con los He contado las que somos para el ritual y somos mas de 70...a mas gente mas energia...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Sharon Stone
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam