| Contenido de las respuestas: |
Gracias cariño pero estoy tan nerviosa
ya me apuntare pero no te pillo,besos
|
|
|
Uufff niña ya era hora que te vieramos el peloooo
Estoy esperando turno para el msn, ya me dirás como eh!!! Besos y buenos dias. Nine
|
|
|
No llegue
que pena estoy fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Hola guapaaa
como estas??
|
|
|
Argentinita6
por favor una amiga mia de bar5celona te puede hacer,el ingreso de dinero,gracias,estoy angustiada,gracias
|
|
|
Mi amiga te hará el ingreso
tanto miguel como yo somos acuario,estoy muy nerviosa
|
|
|
Hola argentina
las tiradas k hago x el foro son gratuitas, no tienes k hacerme ningun ingreso a no ser k kieras una konsulta x msn. Para k t haga una tirada gratis x el foro unikamente necesitas apuntarte a tiempo en los hilos k ponga. besos
|
|
|
Somos de mexico
-miguel angel 21/1/1971, yo-esperanza 29/1/1966 hay ahora frialdad en la relacion amorosa,como la ves en un futuro??????????? por favor,gracias
|
|
|
Eso digo yo: buenos dias
BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES ¿ES QUE NO TIENES ALGO MEJOR QUE HACER QUE PERDER EL TIEMPO ENGANCHADA EN EL ORDENADOR? DEDICATE A FREGAR SUELOS Y A ADECENTAR LA CASA O TRABAJAR MAS DE LO QUE HACES QUE BIEN VIVES TIA!
|
|
|
Te juro
que me parece imcreible, la comunicacion es dificil, vivimos a mas de 100 km, para vernos tendria que ser aposta, de casualidad no, gracis digo me has dejao pasma
|
|
|
Buenos dias corazon
q tal estas? q tal ha ido la semana santa?
un besico
|
|
|
Pues no llege 
(
|
|
|
Aiss perdon
josemaria 50 maria 40
como ira la relacion?
gracias
|
|
|
Buenos diass haber si llego
me llamo maria cancer, quisera saber como ira la relacion con josemaria capri
gracias
|
|
|
Hola yo solo saludarte
Veo que te estan agobiando en el foro, tu ni caso q vales mucho...
Ya no te pregunto por mi vida sentimental, porque va de mal en peor y me da hasta miedo saber q me depara el futuro
En fin, muchos besotes
|
|
|
Hola susan...
jajaaj oye k el no saber el futuro a veces tiene su puntillo, ademas... si lo sabemos "todo" despues las sorpresas no tienen gracia, y veras komo las kosas mejoran mujer, tú sé positiva!!! Besos
|
|
|
Buenas ¡¡¡¡
solo queria saludarte....¿como va todo?
Por cierto, la tirada que me histes hace unos dias, cuanto tiempo tiene de duracion?
un besazoooooooooooooo muackisssssssssss
|
|
|
Hola yurrs
pues a ver, no me akuerdo kual es la pregunta k me hiciste ni la respuesta k t di, asi k no se si me preguntaste x algo ahi cerkano o x algo en general. D todas formas no me gusta hacer tiradas a muy largo plazo, pero klaro lo dl tiempo y las kartas es dificil d konkretar, pero a lo k iba...kuando miro las kartas las intento mirar komo mucho a seis u ocho meses,asi x ahi deberían ir los tiros.
|
|
|

fue una pregunta que te hice el 30 de marzo, sobre como me iria el amor....me dijistes que en presente se veias, la llegada de noticias, via tfno o mail, muy agradables....por eso te preguntaba por el tiempo de la tirada.....
besotes.........
|
|
|
Buenos dias guapa
te apetece un cafe?
Mil besos.
|
|