en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Hola!!

bueno yo soy mexicana vivo en el estado de México,tengo 15 años y solo queria presentarme para estar mas en contacto con nosotras y para lo que necesiten aki stoy!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hi!!

hola igual mexicana solo que de Campeche :/
jojo
que bien!!

salu2

◀  Arriba de la página

Tengo lo que buscabas...Atención chicas de méxicoHola chicas una propuesta!!!!Buenos días chikas!!!!Buenos dias.. buenas tardes lo que sea jejeeAlguien de las palmas??Ayyyy, no me gusta el inviernooo! Quién está en el foro? monik, solcito, bridita,kasiopea!Tengo problemas con el msn uds.?Es hay q hacerlo por trenzuJu ju ju son las 3:17 a.m
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Shaggy
Courteney Cox
Kelly Rowland
Josh Duhamel
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam