Foro / Cerca de Casa

"club de chicas de mexico"

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 20:47
L
lamis_721849
11/5/07 a las 16:46

HOLA CHICAS CREO QUE SEGUIMOS TENIENDO PROBLEMAS CON EL FORO ASI QUE AQUI HAY OTRO.

VAMOS CHICAS ANIMENSE A ESCRIBIR.

SALUDOS

LIZ

Ver también

A
an0N_808331299z
11/5/07 a las 22:25

Hola soy nueva
QUE TAL CONOZCO EL FORO DE USTEDES Y ME GUSTARIA INTEGRARME A EL SOY MAGGIE, Y CREO QUE SOY NUEVA EN TODO PUES EMPIEZO TRATAMIENTO PAR ELIMINAR MIOMAS Y DEPUES PREPARAME PARA UN EMBARAZO E ESTADO DEPRIMENTE PERO AL LEER SUS CASOS ME RECONFORTA VER QUE SE TIENE QUE LUCHAR PARA ALCANZAR LO QUE DESEAMOS UN BEBE
SALUDOS

A
an0N_808331299z
11/5/07 a las 22:59

Hummmmmmm
parece que el foro de ustedes es un circulo cerrado eh intentado comunicarme con ustedes para saber mas sobre tratamientos de embarazo pero no he tenido respuestas.

L
lamis_721849
12/5/07 a las :25

Hola chicas
Primero que nada, maggie bienveida al foro, disculpa si no te contestamos de inmediato, pero el foro tiene muchos probelmas y con frecuencia no se suben los mensajes. pero aqui estamos para servirte y poder ayudarte y apoyarte.

Por lo pronto les cuento el miercoles me hiceron una histerscopia, y me estan programado para el siguiente mes hacerme la primer IA.

Saludos
Liz ( soy de mty)

L
lamis_721849
12/5/07 a las :28

Hola verosso
QUE GUSTO SABER DE TI, TE DESEO MUCHA SUERTE PARA LA FIV.

Y MUCHAS VELITAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

LIZ

A
an0N_808331299z
12/5/07 a las :50

Gracias
Me da gusto saber que van en un avance espero y pronto reciban la buena noticia.
Liz. Tengo una duda lei tu comentario sobre que eliminstaes tus miomas, dime en verdad ya no los tienes para que vea donde comprarlos.

soy de Chiapas

L
lamis_721849
14/5/07 a las 16:34

Hola chicas
Espero que tengan un buen inicio de semana, chicas ANIMENSE A ESCRBIR.