Foro / Cerca de Casa

"club de chicas de mexico"

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 20:47
L
lamis_721849
11/5/07 a las 16:46

HOLA CHICAS CREO QUE SEGUIMOS TENIENDO PROBLEMAS CON EL FORO ASI QUE AQUI HAY OTRO.

VAMOS CHICAS ANIMENSE A ESCRIBIR.

SALUDOS

LIZ

Ver también

A
an0N_808331299z
11/5/07 a las 22:25

Hola soy nueva
QUE TAL CONOZCO EL FORO DE USTEDES Y ME GUSTARIA INTEGRARME A EL SOY MAGGIE, Y CREO QUE SOY NUEVA EN TODO PUES EMPIEZO TRATAMIENTO PAR ELIMINAR MIOMAS Y DEPUES PREPARAME PARA UN EMBARAZO E ESTADO DEPRIMENTE PERO AL LEER SUS CASOS ME RECONFORTA VER QUE SE TIENE QUE LUCHAR PARA ALCANZAR LO QUE DESEAMOS UN BEBE
SALUDOS

A
an0N_808331299z
11/5/07 a las 22:59

Hummmmmmm
parece que el foro de ustedes es un circulo cerrado eh intentado comunicarme con ustedes para saber mas sobre tratamientos de embarazo pero no he tenido respuestas.

L
lamis_721849
12/5/07 a las :25

Hola chicas
Primero que nada, maggie bienveida al foro, disculpa si no te contestamos de inmediato, pero el foro tiene muchos probelmas y con frecuencia no se suben los mensajes. pero aqui estamos para servirte y poder ayudarte y apoyarte.

Por lo pronto les cuento el miercoles me hiceron una histerscopia, y me estan programado para el siguiente mes hacerme la primer IA.

Saludos
Liz ( soy de mty)

L
lamis_721849
12/5/07 a las :28

Hola verosso
QUE GUSTO SABER DE TI, TE DESEO MUCHA SUERTE PARA LA FIV.

Y MUCHAS VELITAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

LIZ

A
an0N_808331299z
12/5/07 a las :50

Gracias
Me da gusto saber que van en un avance espero y pronto reciban la buena noticia.
Liz. Tengo una duda lei tu comentario sobre que eliminstaes tus miomas, dime en verdad ya no los tienes para que vea donde comprarlos.

soy de Chiapas

L
lamis_721849
14/5/07 a las 16:34

Hola chicas
Espero que tengan un buen inicio de semana, chicas ANIMENSE A ESCRBIR.

Margarita yo tome por solo un mes los prodcutos de OMINLIFE, pero pasaron unos 6 meses y volvio a salir, me dice la sra. que tengo que tomarlo por mas tiempo.

Saludos

Liz

A
aili_9544609
16/5/07 a las 23:35

Mmmmmm
Hola pequeñas, que bueno Liz que vas avanzando. Mil millones de velitas para ti!!!!!

Solo una observación, Maggie: yo no me arriesgaría a tomar ese tipo de productos que "aunque te ayudan" como Liz nos comento, suelen ser tambien dañinos e ir en contra de lo que tu propio medico te haya prescrito. Tal ves sueno conservadora, pero ademas como nson de los llamados "productos milagro" sinceramente yo no los sugeriria, salvo que tu medico te dijera "delante"...en fin es solo una opinion, ademas de que tenemos un par de antecedentes en la familia que por tomar ese tipo de productos, les causo un mal irreversible, uno de ellos tiene que hacerse dialisis...la otra es algo de la circulación...tal ves fue coincidencia no lo se!!!

Pues les platico que yo he sentido unos dolores raros medio fuertes en ovarios, espalda y en este par de dias inflamaciones raras...a veces nauseas, y dolores de cabeza....prometo ir pronto al gine a ver que sucede conmigo

velitas para todas y mucha pero mucha Fe!!!!!

D
dawn_6282613
17/5/07 a las 1:49
En respuesta a an0N_808331299z

Hola soy nueva
QUE TAL CONOZCO EL FORO DE USTEDES Y ME GUSTARIA INTEGRARME A EL SOY MAGGIE, Y CREO QUE SOY NUEVA EN TODO PUES EMPIEZO TRATAMIENTO PAR ELIMINAR MIOMAS Y DEPUES PREPARAME PARA UN EMBARAZO E ESTADO DEPRIMENTE PERO AL LEER SUS CASOS ME RECONFORTA VER QUE SE TIENE QUE LUCHAR PARA ALCANZAR LO QUE DESEAMOS UN BEBE
SALUDOS

Qeu bueno encontrar sus mensajes.... es reconfortable
hola chicas...
les cuento rapidisimo mi historia, he tenido 2 abortos repetidos, uno en mayo del año pasado y el segundo en este enero 2007, estuve muy mal animicamente, mi esposo fué mi apoyo total... pero encontrar esta pagina, me ha reconfortado muchisimo, gracias por estar siempre ahi.. escuchando....
hasta ahorita solo me he hecho analisis de la tiroides, rubeola, vdrl, toxoplasmosis, falta factor reumatoide, y creo qeu tengo el SAF, no se si lo han escuchado este sindrome---
saludos...

A
aili_9544609
17/5/07 a las 20:06
En respuesta a dawn_6282613

Qeu bueno encontrar sus mensajes.... es reconfortable
hola chicas...
les cuento rapidisimo mi historia, he tenido 2 abortos repetidos, uno en mayo del año pasado y el segundo en este enero 2007, estuve muy mal animicamente, mi esposo fué mi apoyo total... pero encontrar esta pagina, me ha reconfortado muchisimo, gracias por estar siempre ahi.. escuchando....
hasta ahorita solo me he hecho analisis de la tiroides, rubeola, vdrl, toxoplasmosis, falta factor reumatoide, y creo qeu tengo el SAF, no se si lo han escuchado este sindrome---
saludos...

Muy bueno....alguien con edometriosis severa embarazada?
Hola buen dia si la verdad es que es excelente que todas nosotras aun sin conocernos fisicamente, compartamos el mismo deseo de ser madres y un poco acerca de "nuestros males"... Chicas no se que hacer...ademas de este foro seguro todas ustedes han entrado a otros, hace una semana me encontre uno y habia una chica de la ciudad de mexico, de donde soy yo, con endometriosis severa y ya esta esperando a su muy esperado y amado bebe...quisiera sber si entre ustedes esta ella, o estas alli???? Necesito contactar con su medico a ver ue esperanzas tengo yo
Un beso y velitas para todas

Virginia

I
ishrat_5707417
17/5/07 a las 22:44
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
Primero que nada, maggie bienveida al foro, disculpa si no te contestamos de inmediato, pero el foro tiene muchos probelmas y con frecuencia no se suben los mensajes. pero aqui estamos para servirte y poder ayudarte y apoyarte.

Por lo pronto les cuento el miercoles me hiceron una histerscopia, y me estan programado para el siguiente mes hacerme la primer IA.

Saludos
Liz ( soy de mty)

Hola liz
Hola puedes explicarme en que consiste eso de la histerscopia, y que finalidad tiene?, la verdad desconozco mucho de eso, y en donde esta tu medico?
mucha suerte con tu i.a, aparte que medicamento tomas...?
saludos y que sigas bien

A
an0N_808331299z
19/5/07 a las 23:41

Vamos chicas de mexico
hola liz estoy de vuelta una pregunta porque no seguiste tomando omnilife si te resulto e eido que a parte de miomas y quistes te ayuda a contra l ainfertilidad.

saludos

A
an0N_808331299z
21/5/07 a las 19:42

Buen inico de semas- club de chicas mexico
Hola chicas que tal como van, una buena noticia.

Animo y mucha suerte para todas besos.

P. liz. te envie un correo saludos

A
anuska_6509949
4/4/08 a las 21:16
En respuesta a lamis_721849

Hola chicas
Espero que tengan un buen inicio de semana, chicas ANIMENSE A ESCRBIR.

Margarita yo tome por solo un mes los prodcutos de OMINLIFE, pero pasaron unos 6 meses y volvio a salir, me dice la sra. que tengo que tomarlo por mas tiempo.

Saludos

Liz

Hola margarita
KE PRODUCTOS DE OMNI TOMASTE PARA LOS MIOMAS

P
pietat_8036010
2/10/09 a las 1:07

chicas del foro atencion!!!!!!
Primero que nada , hola soy marilu,soy nueva en el foro ,no se si encerio sea tan serio como disen ,mi opinion es esta...... Disculpenme pero creo que no tienen ni la mas remota idea de lo que es padeser endo severa,xq si fuera asi sabrian que no hay que confiarse de"tesitos",o remedios que te la van a curar o quedar embarasada,esta enfermedad es horrible,y quien yegue a leer mi mensaje lo sabra,es tratamientos y mas tratamientos con MEDICOS ESPESIALISTAS,no con brujos y esas cosas , reaccionen y no sean tan infantiles ,espero que entiendan lo que es padeser endometriosis ay dias que tienes ganas de tragarte el mundo y otras muchas veces quisieras matarte xq pasan los años y no hay cura,razonen xfavor y tengar consiencia de lo que es y sobre todo no se engañen,y espero respuesta de ti liz ,bay.

S
simone_5147557
11/11/09 a las 23:16

Hola a todas
Hola a todas, disculparan que yo me salga del tema del cual están hablando soy nueva en el foro y vi que es un foro para chicas de México y me anime a escribir dado que yo soy mexicana pero estoy viviendo actualmente en Venezuela y me siento un poco sola porque no congenio muy bien con las venezolanas por lo tanto no tengo muchas amistades, lo único que busco es alguien con quien platicar y que sea de mi país (solo una bonita y sana amistad) de nuevo un saludo a todas

D
dalcy_8017744
14/11/09 a las 1:47

Hola
hola e estado leyendo un poco sus comentarios y yo les voy a dar un testimonio que le paso a una cunada de una tia.
ella tenia miomas y una anemia que iba de mal en peor ya tenia hemorragias, estaba debil, el doctor en sus chequeos le decia que se le tenian que hacer transfuciones pues se le podia hacer una leucemia pero como ella es de otra religion no queria y empezo a probar un producto que se llama nectar supreme y no lo van a creer que al mes de provarlo le toco cita con el doctor y al checarla y al hacerle los estudios correspondientes los resultados salieron como si ella nunca hubiera tenido nada, el doctor quedo tan sorprendido y ella le dijo que estaba tomando este producto y ella le enseno el volante de la informacion y de lo sorprendido que quedo le dijo que le consiguiera uno, yo ahora selos doy a mis hijos y lo tomamos tambien mi esposo y yo porque te ayuda para muchas cosas

X
xueyan_8431061
15/3/10 a las 3:27

No se dejen llevar por doctores que estan en hospitales de re nombre
Les comento que yo tenia problemas de endometrosis con 2 operaciones en el 2002 y 2004 intentando embarazarme un año despues de la ultima operacin y nada. Decidimos ponernos en manos del Dr Samuel Karchmer y el Dr Alberto Kably (Hospital Angeles Interlomas DF renombrados y reconocidos medicos) nos mandarn hacer estudios resultando mi esposo mal en el esperma segun lestosa doctores . Su diagnostico fuè hacerme un FIV con los pocos espermas de mi esposo como resultado fecundarn dos embriones no muy buenos pero me los implantarn, el resultado fue malo, despues de esto me comento el DR Karchmer que lo mejor era hacer inseminacin por medio de un banco de esperma donante y para ambos fuè una noticia muy dificil, lo platicamos y decidimos intentarlo , asi hasta 4 intentos, al 4to intento mi esposo y yo decidimos ir a ver otras opciones de medicos . Fuimos a ver dos opiniones el cual el diagnostico fuè el mismo .
Mi esposo resulto estar complatamente sano en el conteo de esperma , la afectada sali siendo yo, resulta que me realizarn en el hospital angeles de interlomas estos medicos mencionados un mal diagnostico por haber perdido mas de dos años en esta clinica resulta que un ovario ya no produce muchos foliculos y por mi edad ya yo son buenos , ambos medicos recomendarn realizarme una FIV con foliculos de donannte , tomamos esta opcin para realizarmela en la clinica Ingenes con el Dr Camargo y el resultado fue positivo llevo casi 3 semanas de embarazo.
Yo les recomiendo mucho esta clinica y al Dr Camargo es una persona etica ,el factor humano esta por encima delo economico , te mandan a terapias de relajacin, desde la primera cita la atencin es integral y humana .
Porfavor si alguna de ustedes conoce la clinica de infertilidad en el hospital angeles de interlomas (DR Karchmer) no tiren su dinero , tratan a uno como en el rastro , estos Dr estan tan ocupdos que ellos no te dan seguimiento en ningun ultrasonido tiene a sus chalanes para esto , ellos solo se dedican a medir el endometrio y el conteo de los foliculos si hay algo anormal en el ultrasonido nunca se daràn cuenta ya que solo saben medir y contar nunca este doctor me hizo alguna inseminacin todas fuern echas por sus ayudantes,aparte de uno estar con la moral abajo y los nervios yo que esatar contactando con este doctor para que revisara mi expediente en el seguimiento de la estimulacin ya que no confiaba en su chalan y la respuesta que me daba era tu confia en mi yo solo con ver el dia de tu inseminacin vas a quedar embarazada , PUES NUNCA FUE ASI Y SOLO QUEDAMOS MI ESPOSO Y YO VACIOS CON NUESTROS AHORROS Y SIN GANAS DE VOLVERNOS A PARARNOS.

M
miah_5404323
18/3/10 a las 3:47
En respuesta a simone_5147557

Hola a todas
Hola a todas, disculparan que yo me salga del tema del cual están hablando soy nueva en el foro y vi que es un foro para chicas de México y me anime a escribir dado que yo soy mexicana pero estoy viviendo actualmente en Venezuela y me siento un poco sola porque no congenio muy bien con las venezolanas por lo tanto no tengo muchas amistades, lo único que busco es alguien con quien platicar y que sea de mi país (solo una bonita y sana amistad) de nuevo un saludo a todas

----hola, igual me siento sola----
soy de mazatlan, sinaloa ojala llegaramos a conocernos y asi entablar una amistad. T e dejo mi correo por si deceas agregarme, es este, ana_rock1980@hotmail.com. un saludo.

I
icia_8062443
17/4/10 a las 15:29

Amigas mexicanas
Hola chicos y chicas, hemos creado una nueva red social para puros Mexicanos, hacer amistad, conocernos, y charlar un buen rato..

La comunidad es nueva así que regístrense y poco a poco tendremos cosas mas interesantes, como eventos, reuniones, links videos, grupos, deportes. Sube música, Personaliza tu pagina, Abre discusiones, Crea eventos, y mas... BIENVENIDOS Y PASEN LA VOZ.

ESTA ES LA DIRECCION SI NO SE VE ABAJO LA COLOCO CON ESPACIOS.
http://amigosmexicanos.ning.com/

http : // amigosmexicanos . ning . com/

Aquí encontrarás personas que llegan de todas partes de México para compartir con amigos mexicanos historias, experiencias y amistad.


L
laaziz_9927060
26/1/12 a las 2:35
En respuesta a xueyan_8431061

No se dejen llevar por doctores que estan en hospitales de re nombre
Les comento que yo tenia problemas de endometrosis con 2 operaciones en el 2002 y 2004 intentando embarazarme un año despues de la ultima operacin y nada. Decidimos ponernos en manos del Dr Samuel Karchmer y el Dr Alberto Kably (Hospital Angeles Interlomas DF renombrados y reconocidos medicos) nos mandarn hacer estudios resultando mi esposo mal en el esperma segun lestosa doctores . Su diagnostico fuè hacerme un FIV con los pocos espermas de mi esposo como resultado fecundarn dos embriones no muy buenos pero me los implantarn, el resultado fue malo, despues de esto me comento el DR Karchmer que lo mejor era hacer inseminacin por medio de un banco de esperma donante y para ambos fuè una noticia muy dificil, lo platicamos y decidimos intentarlo , asi hasta 4 intentos, al 4to intento mi esposo y yo decidimos ir a ver otras opciones de medicos . Fuimos a ver dos opiniones el cual el diagnostico fuè el mismo .
Mi esposo resulto estar complatamente sano en el conteo de esperma , la afectada sali siendo yo, resulta que me realizarn en el hospital angeles de interlomas estos medicos mencionados un mal diagnostico por haber perdido mas de dos años en esta clinica resulta que un ovario ya no produce muchos foliculos y por mi edad ya yo son buenos , ambos medicos recomendarn realizarme una FIV con foliculos de donannte , tomamos esta opcin para realizarmela en la clinica Ingenes con el Dr Camargo y el resultado fue positivo llevo casi 3 semanas de embarazo.
Yo les recomiendo mucho esta clinica y al Dr Camargo es una persona etica ,el factor humano esta por encima delo economico , te mandan a terapias de relajacin, desde la primera cita la atencin es integral y humana .
Porfavor si alguna de ustedes conoce la clinica de infertilidad en el hospital angeles de interlomas (DR Karchmer) no tiren su dinero , tratan a uno como en el rastro , estos Dr estan tan ocupdos que ellos no te dan seguimiento en ningun ultrasonido tiene a sus chalanes para esto , ellos solo se dedican a medir el endometrio y el conteo de los foliculos si hay algo anormal en el ultrasonido nunca se daràn cuenta ya que solo saben medir y contar nunca este doctor me hizo alguna inseminacin todas fuern echas por sus ayudantes,aparte de uno estar con la moral abajo y los nervios yo que esatar contactando con este doctor para que revisara mi expediente en el seguimiento de la estimulacin ya que no confiaba en su chalan y la respuesta que me daba era tu confia en mi yo solo con ver el dia de tu inseminacin vas a quedar embarazada , PUES NUNCA FUE ASI Y SOLO QUEDAMOS MI ESPOSO Y YO VACIOS CON NUESTROS AHORROS Y SIN GANAS DE VOLVERNOS A PARARNOS.

Infertilidad
Hola, lei tu caso y me llamó mucho la atención porque yo llevo 7 años intentando embarazarme, ya he visto 3 doctores en diferentes ciudades y alguien me recomendó precisamente al doctor Alberto Kably, ya tuvimos nuestra primer cita con él y me recomienda la FIV pero con lo que tu escribes ya empiezo a dudar puesto que no son 3 pesos lo que cobran, hace cuanto tiempo que te hicieron la FIV en la clínica ingenes y cuanto es el costo, en el Angeles de interlomas son 80,000 mas medicamentos. en lo personal a mi el doctor kably me hizo un papanicolao en mi primer cita y me mando a hacer un ultrasonido que me lo hizo otro medico y posteriormente volvi a ver al doctor kably y nos mando hacer otros estudios para ver si somos candidatos a una invitro. me gustaria saber mas de tu caso. ya estoy desesperada y no quisiera caer una vez mas en manos de un doctor que no me va a ayudar, yo se que tampoco hacen milagros y que no todos tendremos la fortuna de lograr ser padres, pero me gustaria que me platicaras un poco mas. gracias

L
laaziz_9927060
3/2/12 a las :30
En respuesta a xueyan_8431061

No se dejen llevar por doctores que estan en hospitales de re nombre
Les comento que yo tenia problemas de endometrosis con 2 operaciones en el 2002 y 2004 intentando embarazarme un año despues de la ultima operacin y nada. Decidimos ponernos en manos del Dr Samuel Karchmer y el Dr Alberto Kably (Hospital Angeles Interlomas DF renombrados y reconocidos medicos) nos mandarn hacer estudios resultando mi esposo mal en el esperma segun lestosa doctores . Su diagnostico fuè hacerme un FIV con los pocos espermas de mi esposo como resultado fecundarn dos embriones no muy buenos pero me los implantarn, el resultado fue malo, despues de esto me comento el DR Karchmer que lo mejor era hacer inseminacin por medio de un banco de esperma donante y para ambos fuè una noticia muy dificil, lo platicamos y decidimos intentarlo , asi hasta 4 intentos, al 4to intento mi esposo y yo decidimos ir a ver otras opciones de medicos . Fuimos a ver dos opiniones el cual el diagnostico fuè el mismo .
Mi esposo resulto estar complatamente sano en el conteo de esperma , la afectada sali siendo yo, resulta que me realizarn en el hospital angeles de interlomas estos medicos mencionados un mal diagnostico por haber perdido mas de dos años en esta clinica resulta que un ovario ya no produce muchos foliculos y por mi edad ya yo son buenos , ambos medicos recomendarn realizarme una FIV con foliculos de donannte , tomamos esta opcin para realizarmela en la clinica Ingenes con el Dr Camargo y el resultado fue positivo llevo casi 3 semanas de embarazo.
Yo les recomiendo mucho esta clinica y al Dr Camargo es una persona etica ,el factor humano esta por encima delo economico , te mandan a terapias de relajacin, desde la primera cita la atencin es integral y humana .
Porfavor si alguna de ustedes conoce la clinica de infertilidad en el hospital angeles de interlomas (DR Karchmer) no tiren su dinero , tratan a uno como en el rastro , estos Dr estan tan ocupdos que ellos no te dan seguimiento en ningun ultrasonido tiene a sus chalanes para esto , ellos solo se dedican a medir el endometrio y el conteo de los foliculos si hay algo anormal en el ultrasonido nunca se daràn cuenta ya que solo saben medir y contar nunca este doctor me hizo alguna inseminacin todas fuern echas por sus ayudantes,aparte de uno estar con la moral abajo y los nervios yo que esatar contactando con este doctor para que revisara mi expediente en el seguimiento de la estimulacin ya que no confiaba en su chalan y la respuesta que me daba era tu confia en mi yo solo con ver el dia de tu inseminacin vas a quedar embarazada , PUES NUNCA FUE ASI Y SOLO QUEDAMOS MI ESPOSO Y YO VACIOS CON NUESTROS AHORROS Y SIN GANAS DE VOLVERNOS A PARARNOS.

Kably
Hola, lei tu caso y me llamó mucho la atención porque yo llevo 7 años intentando embarazarme, ya he visto 3 doctores en diferentes ciudades y alguien me recomendó precisamente al doctor Alberto Kably, ya tuvimos nuestra primer cita con él y me recomienda la FIV pero con lo que tu escribes ya empiezo a dudar puesto que no son 3 pesos lo que cobran, hace cuanto tiempo que te hicieron la FIV en la clínica ingenes y cuanto es el costo, en el Angeles de interlomas son 80,000 mas medicamentos. en lo personal a mi el doctor kably me hizo un papanicolao en mi primer cita y me mando a hacer un ultrasonido que me lo hizo otro medico y posteriormente volvi a ver al doctor kably y nos mando hacer otros estudios para ver si somos candidatos a una invitro. me gustaria saber mas de tu caso. ya estoy desesperada y no quisiera caer una vez mas en manos de un doctor que no me va a ayudar, yo se que tampoco hacen milagros y que no todos tendremos la fortuna de lograr ser padres, pero me gustaria que me platicaras un poco mas. gracias

A
ale_8513901
24/3/12 a las 4:57

Madre primeriza!
Hola a todos! Preguntas y mas preguntas. Me recomendaron tomar Nectar Supreme y OxiCell durante mi embarazo. Solo tengo 14 semanas. Pero no se si sea bueno tomarlo durante mi embarazo -o- no? Alguien me puede sacar de la duda???

E
edina_7901669
31/3/12 a las 11:53

=d
Hola a todas!
Que tengan un feliz fin de semana y una gran semana santa!
Bendiciones (:

G
guim_8553187
18/4/12 a las 20:28
En respuesta a laaziz_9927060

Kably
Hola, lei tu caso y me llamó mucho la atención porque yo llevo 7 años intentando embarazarme, ya he visto 3 doctores en diferentes ciudades y alguien me recomendó precisamente al doctor Alberto Kably, ya tuvimos nuestra primer cita con él y me recomienda la FIV pero con lo que tu escribes ya empiezo a dudar puesto que no son 3 pesos lo que cobran, hace cuanto tiempo que te hicieron la FIV en la clínica ingenes y cuanto es el costo, en el Angeles de interlomas son 80,000 mas medicamentos. en lo personal a mi el doctor kably me hizo un papanicolao en mi primer cita y me mando a hacer un ultrasonido que me lo hizo otro medico y posteriormente volvi a ver al doctor kably y nos mando hacer otros estudios para ver si somos candidatos a una invitro. me gustaria saber mas de tu caso. ya estoy desesperada y no quisiera caer una vez mas en manos de un doctor que no me va a ayudar, yo se que tampoco hacen milagros y que no todos tendremos la fortuna de lograr ser padres, pero me gustaria que me platicaras un poco mas. gracias

Informacion del dr. kably
Hola! Acabo de leer tu msje. y esto viendo que fuiste hace poco con el Dr. Kably, que ha pasado contigo, te pudieron dar respuesta de este Dr.? Yo tuve la cita con el esta semana y estamos apenas empezando con todo esto. Y tambien como tu tengo muchas dudas de estos doctores por el poco trato humano que tienen y el servicio que te prestan. Has intentando ir al IVI porque esa es otra opción que me han recomendado con la Dra. Gabriela Garcia. Cuidate! y Animo! parece que hay muchas parejas que están pasando por estas situaciones... y no estamos solas.

L
laaziz_9927060
19/4/12 a las 16:24
En respuesta a guim_8553187

Informacion del dr. kably
Hola! Acabo de leer tu msje. y esto viendo que fuiste hace poco con el Dr. Kably, que ha pasado contigo, te pudieron dar respuesta de este Dr.? Yo tuve la cita con el esta semana y estamos apenas empezando con todo esto. Y tambien como tu tengo muchas dudas de estos doctores por el poco trato humano que tienen y el servicio que te prestan. Has intentando ir al IVI porque esa es otra opción que me han recomendado con la Dra. Gabriela Garcia. Cuidate! y Animo! parece que hay muchas parejas que están pasando por estas situaciones... y no estamos solas.

Doctor kably
hola, contactame a mi e mail para escribirte sobre kably, yesenia.merlos@hotmail.com
Saludos

T
thiara_9912637
7/2/13 a las 20:47

Hola chicas! soy de nuevo león
Hola chicas!!! que bueno que este esta comunidad de chicas de méxico!! me parece genial

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir