|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
"club de chicas de mexico"
HOLA CHICAS CREO QUE SEGUIMOS TENIENDO PROBLEMAS CON EL FORO ASI QUE AQUI HAY OTRO.
VAMOS CHICAS ANIMENSE A ESCRIBIR.
SALUDOS
LIZ
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola e estado leyendo un poco sus comentarios y yo les voy a dar un testimonio que le paso a una cunada de una tia. ella tenia miomas y una anemia que iba de mal en peor ya tenia hemorragias, estaba debil, el doctor en sus chequeos le decia que se le tenian que hacer transfuciones pues se le podia hacer una leucemia pero como ella es de otra religion no queria y empezo a probar un producto que se llama nectar supreme y no lo van a creer que al mes de provarlo le toco cita con el doctor y al checarla y al hacerle los estudios correspondientes los resultados salieron como si ella nunca hubiera tenido nada, el doctor quedo tan sorprendido y ella le dijo que estaba tomando este producto y ella le enseno el volante de la informacion y de lo sorprendido que quedo le dijo que le consiguiera uno, yo ahora selos doy a mis hijos y lo tomamos tambien mi esposo y yo porque te ayuda para muchas cosas
|
| |
Hola a todas
Hola a todas, disculparan que yo me salga del tema del cual están hablando soy nueva en el foro y vi que es un foro para chicas de México y me anime a escribir dado que yo soy mexicana pero estoy viviendo actualmente en Venezuela y me siento un poco sola porque no congenio muy bien con las venezolanas por lo tanto no tengo muchas amistades, lo único que busco es alguien con quien platicar y que sea de mi país (solo una bonita y sana amistad) de nuevo un saludo a todas
|
| |
chicas del foro atencion!!!!!!
Primero que nada , hola soy marilu,soy nueva en el foro ,no se si encerio sea tan serio como disen ,mi opinion es esta...... Disculpenme pero creo que no tienen ni la mas remota idea de lo que es padeser endo severa,xq si fuera asi sabrian que no hay que confiarse de"tesitos",o remedios que te la van a curar o quedar embarasada,esta enfermedad es horrible,y quien yegue a leer mi mensaje lo sabra,es tratamientos y mas tratamientos con MEDICOS ESPESIALISTAS,no con brujos y esas cosas , reaccionen y no sean tan infantiles ,espero que entiendan lo que es padeser endometriosis ay dias que tienes ganas de tragarte el mundo y otras muchas veces quisieras matarte xq pasan los años y no hay cura,razonen xfavor y tengar consiencia de lo que es y sobre todo no se engañen,y espero respuesta de ti liz ,bay.
|
| |
Buen inico de semas- club de chicas mexico
Hola chicas que tal como van, una buena noticia.
Animo y mucha suerte para todas besos.
P . liz. te envie un correo saludos
|
| |
Vamos chicas de mexico
hola liz estoy de vuelta una pregunta porque no seguiste tomando omnilife si te resulto e eido que a parte de miomas y quistes te ayuda a contra l ainfertilidad.
saludos
|
| |
Hola
Mi historia es un poco larga en esto de la infertilidad y a veces entro casi nunca escribo pero vi que ustedes son de mexico yo tambien vivo en tijuana. tengo 4 años de casada voy para 5 llevo 3 ICSIS he pasado por todos los sentimientos coraje,desesperacion,tristeza, desepcion,angustia en fin no acabo pero ahorita estoy tranquila hice un viaje que donde recupere la FE nunca pense que eso me pasaria a veces la vida es rara conoci a una sra. que vive en la paz en las faldas de un cerro que me dejo con la boca abierta de todo lo que me dijo fuimos mi marido y yo y el quedo igual petrificado al oir que nos dijo exactamente todo lo que tenia yo, lo que tenia el todavia se me pone la piel chinita me dio mucha esperanza me dijo que lo conseguiriamos y me dio una de tes que no vieran parece que estoy haciendo brujerias cuando los hago jaja pero como cosa rara nos sentimos muy bien mi marido tenia un problema cuando teniamos relaciones sudaba muchisimo y pues se le bajaba la ereccion pero desde que empezo a tomar eso santo remedio... a mi me pasa algo raro cada que ovulaba desechaba un liquido cafe todos los dias hasta que llegaba la regla y este mes solo me ha pasado un dia no mas... la verdad que si se me hace con la sra. le dare una muy buena retribucion... ademas de todo no cobraa osea es solo por ayudar va mucha gente a buscarla yo senti la presencia de Dios en ella y eso que ni a la iglesia voy... bueno yo creo que ya las marie les deseo mucha suerte a todas en este caminito tan dificil...
|
| |
Mmmmmm
Hola pequeñas, que bueno Liz que vas avanzando. Mil millones de velitas para ti!!!!!
Solo una observación, Maggie: yo no me arriesgaría a tomar ese tipo de productos que "aunque te ayudan" como Liz nos comento, suelen ser tambien dañinos e ir en contra de lo que tu propio medico te haya prescrito. Tal ves sueno conservadora, pero ademas como nson de los llamados "productos milagro" sinceramente yo no los sugeriria, salvo que tu medico te dijera "delante"...en fin es solo una opinion, ademas de que tenemos un par de antecedentes en la familia que por tomar ese tipo de productos, les causo un mal irreversible, uno de ellos tiene que hacerse dialisis...la otra es algo de la circulación...tal ves fue coincidencia no lo se!!!
Pues les platico que yo he sentido unos dolores raros medio fuertes en ovarios, espalda y en este par de dias inflamaciones raras...a veces nauseas, y dolores de cabeza....prometo ir pronto al gine a ver que sucede conmigo
velitas para todas y mucha pero mucha Fe!!!!!
|
| |
Hola chicas
Espero que tengan un buen inicio de semana, chicas ANIMENSE A ESCRBIR.
Margarita yo tome por solo un mes los prodcutos de OMINLIFE, pero pasaron unos 6 meses y volvio a salir, me dice la sra. que tengo que tomarlo por mas tiempo.
Saludos
Liz
|
| |
Hola margarita
KE PRODUCTOS DE OMNI TOMASTE PARA LOS MIOMAS
|
| |
Gracias
Me da gusto saber que van en un avance espero y pronto reciban la buena noticia. Liz. Tengo una duda lei tu comentario sobre que eliminstaes tus miomas, dime en verdad ya no los tienes para que vea donde comprarlos.
soy de Chiapas
|
| |
Hola chicas
Primero que nada, maggie bienveida al foro, disculpa si no te contestamos de inmediato, pero el foro tiene muchos probelmas y con frecuencia no se suben los mensajes. pero aqui estamos para servirte y poder ayudarte y apoyarte.
Por lo pronto les cuento el miercoles me hiceron una histerscopia, y me estan programado para el siguiente mes hacerme la primer IA.
Saludos Liz ( soy de mty)
|
| |
Hola liz
Hola puedes explicarme en que consiste eso de la histerscopia, y que finalidad tiene?, la verdad desconozco mucho de eso, y en donde esta tu medico? mucha suerte con tu i.a, aparte que medicamento tomas...? saludos y que sigas bien
|
| |
Hola margarita
Te respondo yo pertenecia antes a este foro de infertilidad, me quitaron un mioma de 2.5 cm que me obstruia la trompa derecha (solo ovulo por ese lado) y endometrosis por laparoscopia+histeroscopia+ tratamiento de pseudomenopausia por 6 meses mas o menos, hoy tengo a mi bebe de 5 meses muy agradecida con Dios y eso que tambien operaron a mi esposo de varcicocele y no tenia casi espermatozoides y pego a la primera despues de pasar por la pseudomenopausia, lo primero que tienes que haver es saber cuanto mide tu mioma si hay mas de uno, en donde esta y yo creo que lo mejor es retirarlo ya que si te llegaras a embarazar con el pudieras tener dolores y riesgo de aborto, bueno los miomas se retiran por histeroscopia pide anestecia para quw no te moleste y no debe haber mayor complicacion a menos que sea muy grande o hayan muchos miomas. Bueno si quieres saber mandame un privado. Saludos desde Cancun Chimi
|
| |
Hummmmmmm
parece que el foro de ustedes es un circulo cerrado eh intentado comunicarme con ustedes para saber mas sobre tratamientos de embarazo pero no he tenido respuestas.
|
| |
bendito foro
es mas lo que se traba que lo que sube...
Bueno aqui estoy, con mis pinchazos en plena FIV-ICSI.
Las mantengo al tanto
Verosso
|
| |
Hola verosso
QUE GUSTO SABER DE TI, TE DESEO MUCHA SUERTE PARA LA FIV.
Y MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
LIZ
|
| |
Hola soy nueva
QUE TAL CONOZCO EL FORO DE USTEDES Y ME GUSTARIA INTEGRARME A EL SOY MAGGIE, Y CREO QUE SOY NUEVA EN TODO PUES EMPIEZO TRATAMIENTO PAR ELIMINAR MIOMAS Y DEPUES PREPARAME PARA UN EMBARAZO E ESTADO DEPRIMENTE PERO AL LEER SUS CASOS ME RECONFORTA VER QUE SE TIENE QUE LUCHAR PARA ALCANZAR LO QUE DESEAMOS UN BEBE SALUDOS
|
| |
Qeu bueno encontrar sus mensajes.... es reconfortable
hola chicas... les cuento rapidisimo mi historia, he tenido 2 abortos repetidos, uno en mayo del año pasado y el segundo en este enero 2007, estuve muy mal animicamente, mi esposo fué mi apoyo total... pero encontrar esta pagina, me ha reconfortado muchisimo, gracias por estar siempre ahi.. escuchando.... hasta ahorita solo me he hecho analisis de la tiroides, rubeola, vdrl, toxoplasmosis, falta factor reumatoide, y creo qeu tengo el SAF, no se si lo han escuchado este sindrome--- saludos...
|
| |
Muy bueno....alguien con edometriosis severa embarazada?
Hola buen dia si la verdad es que es excelente que todas nosotras aun sin conocernos fisicamente, compartamos el mismo deseo de ser madres y un poco acerca de "nuestros males"... Chicas no se que hacer...ademas de este foro seguro todas ustedes han entrado a otros, hace una semana me encontre uno y habia una chica de la ciudad de mexico, de donde soy yo, con endometriosis severa y ya esta esperando a su muy esperado y amado bebe...quisiera sber si entre ustedes esta ella, o estas alli???? Necesito contactar con su medico a ver ue esperanzas tengo yo Un beso y velitas para todas
Virginia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |