en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Alguna es de guadalajara????

hola chicas, que tal???

vereis, soy de guadalajara y el dia 5 de junio me dan el resultado de las pruebas de mi marido...pufff que miedo tengo de verdad... bueno el caso es que queria saber si alguna de vosotras es de guadalajara o se esta haciendo los tratamientos aqui para ver como esta la cosa...

bueno un besazo a todas y muchisima suerte

mon

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu no eres de guadalajara

si tu fueras de guadalajara no ablaras asi pareses espanola y de que resultados ablas se mas clara con lo que cuentas. aaaaa y yo si soy de guadalajara orgullosamente tapatia bay.

Tambien tengo consulta en el hospital de guadalajara

Hola Monica!
Yo también tengo consulta en el hospital de Guadalajara.La primera cita la tengo para el dia 26 de junio,asi q vas mas adelantada q yo.¿que pruebas te han hecho hasta ahora? ¿cuanto tiempo han tardado en mandarte pruebas?¿Que tal los medicos? ,si puedes contestame para hacerme una idea...Yo he tenido 3 abortos,y ahora me mandan a la consulta de esterilidad.
Gracias

Hola soy de guadalajara, mexico

HOY ESPERO MI RESULTADO. SOY DE GUADALAJARA, MEXICO Y CON EL FORO NO HAY DISTANCIAS. AL CONTRARIO ME SIENTO MUY UNIDA A USTEDES.

SALUDOS Y BESOS CHICAS

Soy de guadalajara mexico

hola yo soy de guadalajara mexico y no entiendo nada dime acaso ay otra guadalajara en espana o que estoy confundida escribeme porfa bay.

Hola guapa

espero de corazon de tus resultados sean muy buenos y que prontito consigas tu +++.

besitos y miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mon

Otra vez yo...

Perdona la pregunta de antes y es que estoy más tonta...Ya veo que de Guadalajara de Espana. Estando tan lejos me ha hecho ilusión ver aquí a alguien de Guadalajara!!! Espero que los resultados de tu marido sean los esperados!!!

Besos.

Ay que ilusion!!!!!!!!!!

pensaba que no iba a haber nadie.... bueno pues el dia 5 nos dan los resultados, hoy he llevado la muestra y la verdad es que estoy fatal porque se que van a dar mal...es que resulta que solo "echa" dos gotitas literalmente entonces mas o menos lo se...a menos que en esas dos gotitas haya una concentracion masiva de bichitos y que esten todos sanitos jejee (perdona que sea tan explicita es que no sabia como decirlo jeje)

bueno un besazo guapa y para lo que quieras estoy por aqui vale???

Besitos

mon

Te he dejado privado

Hola guapa,

te he dejado un privado.

Besitos desde Alemania.

Espana o méxico?

Hola Mónica,

perdona si la pregunta es un poco tonta pero como aquí hay gente de Espana y américa Latina, pues no sé qué pensar.

Yo soy de Guadalajara (Espana) pero vivo en Alemania. Siento no serte de mucha ayuda, pero si quieres desahogarte, pues estoy por aquí.

Besitos.

◀  Arriba de la página

Hello i'm spanish and i would like to chat with you+++enviar un paquete a méxico-monterrey++++Alguien de distrito federal? mexicanos, Hola que tal soy español viviendo en mexicoViajar a mexico en eneroBusco amigasHola amigasHola a todas!!! soy analia isis, lectura de tarot gratis!! escribidme a mi correo personalSe que este foro no es para anuncios pero...Hola soy nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam