en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Acabe vomitando al leer a soraya ojala nunca ella sea tratada con el desden que lo ha hecho con los

Soy nieta de españoles , los pobres viejos llegaron hambrientos a mi tierra , hoy es mi tierra , nunca vi ,nunca digo una palabra de desprecio hacia ellos al contrario ellos viejos despotas e arrogantes , aqui les dio para educar hijos nietos , y hacer un vida muy opuesta del cual huyeron , gracias a Dios naci en esta tierra , no la cambio de verdad ,a pesar de mil bemoles y dolores , pero la verdad disfruto de ser chilena y si algun otro extranjero desea venir aqui, con los brazos abiertos le esperamos Chile no es de los chilenos, es del mundo,y de todos los cuidadanos del mundo , un beso a todas , no puedo seguir esta conversacion estoy en mi trabajo y no puedos eguir la secuencia besos a todas , maggie

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

México

Amo a mi Patria y trato de ser de las mexicanas que luchan por mí y por mi patria haciéndo oportunidades, no vivo pidiéndolas no me quejo de las circunstancias económicas por que sé que "todos" hemos contribuido al deterioro, conozco de 1ra. mano lo que es la inmigración mi hija es producto de ello y sé que algún día saldrá beneficiada por contar con 3 patrias lamía, la de su padre y la Estadounidense mi familia paterna llegó de francia a méxico y mi familia materno viene de españa así que compañeras sé perfectamente lo maravilloso que es el choque de culturas se vuelve un colorido hermoso.

Atte.
Floricel

Hola

No hagas caso a esa clase de comentarios,los españoles no somos asi,solo que hay gente como esta persona q aparte de ser unos racistas generalizan,pero nada que ver.España se siente muy unida a los paises de America del sur,y muy agradecida precisamente por lo que dices,que siempre nos acogieron cuando aki nos moriamos de hambre,y ahora nos devuelven el favor pq la gente q emigra aki a España esta contribuyendo con niños q tanta falta hace aqui.Besos

No sabes el gusto

que me da leer post como el tuyo Yo soy una enamorada de Andalucía, lamenté no poder quedarme más tiempo cuando estuve. Y todo lo que me quedó pendiente. Tengo amigos de casi todas las comunidades, y eso me liga mucho a vosotros. Sin contar conque conozco el arte y la literatura españolas por mi profesión, y, naturalmente algo de su historia Ya quisiera yo saber más. Una vez supe que había habido un rey de la alta edad media que se llamaba Wamba porque el perro de la hermana de un amigo mío vasco se llamaba así
Ya ves, se puede aprender de las cosas más simples ...
Besito
Monikula

◀  Arriba de la página

He contado las que somos para el ritual y somos mas de 70...a mas gente mas energia...Jueves 09 febrero,propongo encender una vela blanca para todas.Y yo abro post para ideas de
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
The Game
Courtney Love
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam