| Contenido de las respuestas: |
"ayuda"
Para saber saber que signo eres dime tu data de nacimiento y te lo digo (me imagino que tufo lo del baño ¿verdad?)
|
|
|
Pimienta?
Ahora para neutralizarlo, haste un baño con 3 litros de agua y 1/2 kilo de wasabi en plvo, veras como te sientes. Besitos
|
|
|
Jajjaja veras
chica, le pondré arroz y alga para que me enrolle como comida china, camarón o pescado. jajjajaj
|
|
|
Perdona cariño y no te picó todo?
que fuerte eres ,que piel tan resistente,es para reirse pero del hecho,va bien reir,besos
|
|
|
Pues no te creas, tengo una piel
delicada, pero no me paso nada, pues luego me puse, crema en el cabello es en donde sentía picor.
|
|
|
No manches trenzu..de milagro
no saliste corriendo por todo Polando dando un mega espectaculo...me muero de la risa...Y AHORA KE NO PUEDO HACERLO..ME DUELE TODOOOO
|
|
|
Palomisssss
niñaaa, no estés en el Foro, jajajja, por lo menos te has reido.
Besosss
|
|
|
Jijijijijiii ya casi me voy
jijii
|
|
|
Ja,ja,ja!!!!!
Pero con el olor que suelta la canela!!!!. Ainssss, en qué estarías pensando tan concentrada!!!!.
Un besazo muy gordo!!!!
|
|
|
Charos, si recuerdo que
me pareció raro, pues la canela es suavecita, pero no di importancia y la puse, como ando corriendo pues antes de venir al trabajo, paso a dejar a mi hija la pequeña al colegio, date idea.
besos tambien.
|
|
|
Desde luego....
No hay mal que por bien no venga!!!!.Por lo menos te has hecho un peeling!!!!ja,ja,ja!!!. Espero de todas maneras, que obtengas los mismos resultados!!!!
MUAKKKKSSS
|
|
|
Jajajjajaja
lo unico que conseguiras es ahuyentar a todo el mundo d e tu lado jajajajja besos . maggie jajajajaj
|
|
|
Jijijiji, espero que no
imaginate oliendo a pimienta que es fuerte, caray, besos Magie.
|
|
|
|
|
|
Ps ni la toque, yo como el borras
a todo lo que se mueva le disparo. jajajjajaj ni prendo la luz me levanté destapé y a meter los dedos. jajajjajajja, yaaa Monik, que yo solo me acuero que salí y me sentía radiante radiante. jajajja con mi baño de pimienta. ufffff
|
|
|
Me meo jajajaja
bueno dentro de lo malo malo no estas, te podias haber ekivocado y haberte bañado con tabasco hija mia jajajaja
|
|
|
Así es nenis,
que me sentí lechuga y a darle a la pimienta molida, caray en serio que no entiendo, pues si el botecito yo lo pongo cerca para rápido hacerme los baños.
En fin, hoy ya me dí otro pero ya con canela.
|
|
|
Perteneces al año del cerdo.
Ya vi tus datos
|
|
|
Gracias mi niña
Lapizchito, que eres la vigilanta de este foro.
muaaaaaaaaaaa para ti.
|
|
|
Ja ja
hayq cabeza la tuya, yo creo q eso no influye nada lo d como saber si q signo chino eres solo tienes q ir al lado izqdo de esta pagina y pincha donde astrologia china luego metes tu fecha d nacimiento y ya lo tienes.besos
|
|