en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Pastillas cytotec, abortivas

Hola chicos, chicas, me sobraron unas pastillas y las estoy vendiendo , solo quiero recuperar mi dinero , tengo la dosis necesaria para ti .

Tengo las instrucciones, para el uso adecuado dependiendo de las semanas que se tengan de embarazo.

mi telefono es : 99 92 72 77 96

mi correo: jorg76@live.com.mx

Merida Yucatan.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Compra

hola pos keria ver si me podrias vender tus pastillas tratare de hablarte pero porfavor resuelveme lo mas antes posible y pues dime si te funcionaron realmente
este es mi correo shirley_aracelly31@hotmail.com y mi cel es 9991575255 ya te agregue por cualkier cosa avisame gracias

Me sorprende este post

Pero bueno, yo en tu lugar haría lo mismo. Acá en mi ciudad, el frasco de 24 pastillas cuesta más de $1400 pesos.

Que estén bien =)

◀  Arriba de la página

miniforo chicas endometriosis quien se apunta? ( 4 parte!!!)Hola alguien de leon¿ como se hacen las "pitas"?Hola alguien de guanajuatoProductos ebelAlguien necesita lucrin depot??Mexicanas de dfMe gusta el sexo por camUna mexicana en españaAlguien que me informe...Hola soy d mexico y me gustaria irme a españa!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Carmen Electra
Shakira
Eric Clapton
Kurt Cobain
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam