Foro / Cerca de Casa

Soy de honduras!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 16:25
E
erica_8499102
21/3/06 a las 23:28

Hola a todas, les envio un abrazo fuerte desde Honduras!

Soy nueva en este foro, acabo de inscribirme, he leido alguno de los foros y me parece muy interesante tener amistades de varios paises, aprender de ustedes y darles mis opiniones.

Soy una chica de 24 años, tengo un año y tres meses de casada y estoy muy feliz de tener a Erick como mi esposo, lo amo mucho y estamos luchando para salir adelante, tener nuestra casa para cuando vengas los bebes....ahun no hay babies todavia seguimos con la luna de miel...jajajajaja

Espero ser bienvenida y entablar amistades.

Un abrazo!

Dios me las bendiga!

Peliroja!

Ver también

Q
qiong_7171225
22/3/06 a las 13:04

Hola!
Hola Peliroja...siempre es bueno saber que el foro se va renovando y va uniendose gente nueva, de aqui y de alla..

Yo soy de Madrid (Espana) y tengo 26 anyos, estoy prometida..aunque con un poco de miedo la verdad...jeje

Muchos besos

M
mira_9337589
22/3/06 a las 16:24

Enhorabuena pelirroja
Por el nombre de tu novio (Erick) deduzco que tiene que ser americano. TE felicito amiga, has dado en el clavo. Ya tan joven y has conseguido pescar a un americano cuando otras llevan años para conseguirselo.

Te esperan años de mucha felicidad, prosperidad y riqueza. Tu americano Erick te dará sin duda todos los caprichos que necesites. El dinero no te faltará e incluso ni falta te hará trabajar

Te doy mi sincera enhorabuena. Con tu mensaje estoy segura de que muchas otras amigas se animaran en su busqueda del americano para poderse casar y tener la vida solucionada.

Dale saludos y recuerdos a Erick de nuestra parte y que America les bendiga

E
erica_8499102
22/3/06 a las 17:20
En respuesta a qiong_7171225

Hola!
Hola Peliroja...siempre es bueno saber que el foro se va renovando y va uniendose gente nueva, de aqui y de alla..

Yo soy de Madrid (Espana) y tengo 26 anyos, estoy prometida..aunque con un poco de miedo la verdad...jeje

Muchos besos

Para dulcecita!!
Hola Dulcecita,,,,que apodo tan nice y dulce eehh..jajajaja

Wooow que alegria saber que me comunico contigo hasta España.....que bueno que estes prometida pero porque tienes miedo?

Haber cuentame, puede que te ayude en algo.

Un abrazo!

S
soria_6940687
23/6/09 a las 23:50


UYY si que es raro encontrar gente de Honduras por aca,yo tambien soy hondureña,un saludo y un agran abrazo.

N
nazma_8987664
9/2/10 a las 18:15

Hola a todas
hola me llamo Pili y soy de españa, mi madre es de Honduras y me encantaria tener contacto con gente de alli

I
ico_6529177
9/9/10 a las 20:44

Saludos!!
Hola a todas quiero comentarles que tambien soy 100% catracha soy de S.P.S, y me da gusto encontrar gente de mi pais en este foro donde podemos expresarnos abiertamente.
Tengo la dicha de estar felizmente casada, aun no tengo ni planeo tener hijos, pero gracias a Dios me va muy bien!!!

ME gustaria seguir en contacto, chao!

J
jurate_9165026
13/7/12 a las 17:25
En respuesta a erica_8499102

Para dulcecita!!
Hola Dulcecita,,,,que apodo tan nice y dulce eehh..jajajaja

Wooow que alegria saber que me comunico contigo hasta España.....que bueno que estes prometida pero porque tienes miedo?

Haber cuentame, puede que te ayude en algo.

Un abrazo!

Hola catrachas
Hola llevo algunos dias aqui soy de danli honduras espeeo podamos compartir experiencias es un gran placer

M
matene_8693171
28/11/12 a las 16:25

Alguna hondurena que viva en dover, new jersey?
Hola, me da gusto encontrar Hondurenas en un foro, vivo en Estados Unidos, aqui la vida es muy rutinaria y a veces me siento sola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir