•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Apadrinar un niño ¿alguien me puede orientar?

Veréis he pensado en hacerle a mi hija (tiene 9 años) un regalo muy especial, apadrinar un niño o niña en su nombre.
Lo hago para que vea que no todos los niños del mundo viven como ella y sus amigos, que se sensibilice con el tema y que haga un pequeño esfuerzo y nos ayude a pagar el apadrinamiento aportando lo que ella quiera de su paga (que es pequeñita, lógicamente).
Estos niños han crecido teniendo de todo, y cada vez piden más. Ella es una niña muy buena y generosa, pero no se da cuenta de que no se puede tener todo, de que a veces es casi inmoral ver como piden jueguetes, móviles, consolas, etc, para después no hacerles ni caso a los dos días.
Creo que de este modo puedo hacerle entender todo esto, y a la vez ayudar a otros niños como ella.

Me pregunto si alguna de vosotras me puede orientar sobre el tema. Me gustaría que fuese un niño de habla hispana, para que se puedan escribir y eso.

Un beso a todas.

Soledad.

Vídeo: Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

• Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor
  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

Apadrinar un niño

buenas noches ypo encambio deseo informacion por que nesecito grandemente se la ayuda de alguien para mi hija tiene 10 años y estamos buscando quien la apadrine pero no se como

Yo necesito que apadrinen a mis hijas o a alguna de ellas porfavor

Hola soy una mujer de 30 años con tres niñas de 14 , 10 y 7 años ,mi situación es terrible desde que hace cuatro años que mi marido se quedó sin trabajo por un ERE,desde entonces no ha encontrado nada y no tiene derecho a paro,yo he ido trabajando limpiando casas o cuidando ancianos pero apenas nos ha llegado para pagar los 450 euros que pagamos de alquiler,ahora que llevaba un mes trabajando en una casa me he lesionado la rodilla y este mes no voy a poder trabajar lo que supine que en Enero no pueda pagar mi alquiler ,mi salario es de sólo 400 euros y teniendo en cuenta que pago 50 euors más de piso y que somos cinco personas en casa ,más los gastos lógicos de Luz ,agua y gas comer es una batalla diaria por no hablar de vestirse o gastos médicos,mi hija de diez años es epiléptica y hay veces que no tengo ni para comprarle las medicinas,esto está pasando en nuestro pais y yo pido ayuda por favor ,un trabajo o lo que sea,estamos deseperados.

Madre soltera

HOLA SOY AMDRE DE UN NIÑO DE 15 AÑOS Y UNA NIÑA DE 9 AÑOS EL NIÑO ESTA EN GRADO 10 PRONTO SALE PARA LA UNIVERSIDAD Y NO TENGO LOS RECURSOS YA QUE MI TRABAJO HA DISMINUIDO POR UN PROBLEMA QUE TENGO EN MIS MANO, TRABAJO EN CONTABILIDAD, ADEMAS MI HIJO JUEGA FUTBOL Y TIENE GRANDES POSIBILIDADES DE IR PARA ARGENTINA A QUE LO PRUEBEN PERO TAMPOCO TENGO LOS RECURSOS, A LA NIÑA LE GUSTA LA MUSICA Y NO PUEDO DARLE CLASES NI CURSOS POR LOS COSTOS EN CLASES Y EN LOS INSTRUMENTOS, QUIERO SACAR A MOS HIJOS ADELANTE ELLOS VIVEN EN BOGOTA COLOMBIA
GRACIAS DIOS LABENDIGA A USTED Y LE DE LA SABIDURIA NECESARIA PARA CRIAR A SU NIÑA.

Hola

sabes yo soy una madre que nescesita un padrino para mi hija ella tine apenas nueve meses pero que mas diera yo porque mi nena tubiese la cuarta parte de lo que tiene su nena asi seria feliz y la verdad quisiera que su nena pueda ver esto y asi entender que si habemos personas que nesesitamos de todo pero que no tenemos como llegar a tenerlo uno quisiera que a nuestros hijos no les faltara nada pero las clases sociales nos diferencian de los demas espero conseguir alguien que me ayude y algun dia enseñarle a su hija el verdadero valor que tienen las cosas ya que ella tiene todo lo que a mi hija le hace falta gracias y de antemano le pido poder ayudarme. suerte y que Dios les bendiga SIEMPRE

Necesito un padrino o madrina para mi hija et

hola amigos del mundo soy de ecuador guayaquil , soy cristiano junto ami familia, tengo tres niñas , la una de 16 años , la otra de 14 y la ultima de 9 , bueno que les puedo decir el señor me mando un angelito especial que tiene 16 años en la actualidad, su enfermedad se llama esclerosis tuverosa , la he tratado desde el primer año de nacida, , y la lucha ha sido dura y cada dia se hace mas complicada , ya que esta enfermedad es progresiva degenerativa, , en la actualidad no tenemos para darle una mejor calidad de vida, espero el señor toque el corazon de cualquier hermano del mundo y pueda ayudarme a llevar este angelito a una mejor calidad de vida , que dios me los vendiga a todos , espero algun momento obtener una respuesta

Busco madrina para mi hija

Buenas tardes Sra soledad lei su anuncio el cual me aprecio un lindo y hermoso gesto y por el cual le expongo mi caso ya que soy una mujer de 31 años con tres hermosos hijos pero madre soltera sé que no es fácil ser madre soltera porque la sociedad es injusta y sus criticas son muy duras en esta oportunidad quiero una madrina para mi niña de 5 anos la cual es muy tierna ya que me ayuda a cuidar a mi hijo mayor que presenta una parálisis y por el cual tiene que estar postrado en una silla de ruedas y si aun su gesto sigue pendiente le envió mi correo : elizabeth_3116@hotmail.com y mi numero es 986615899 soy peruana esperando su pronta respuesta que Dios la Bendiga por su grande y humano gesto

elizabeth

Necesito un padrino para mi hijo especial

buenas noches mi nombre es luz marina prieto tengo tres hijos y el ultimo es especial tiene discapacidad física y mental el diagnostico es esclerosis tuberosa con síndrome convulsivo y epilepsia focal sintomática y autismo por lo que requiere bastantes cuidados y pañales entre otras cosas. mi tiempo es para el y por su condición me es imposible tener un trabajo estable el papa de los niños es el único que aporta para el hogar vivimos en arriendo y nuestros ingresos no son lo suficientes ya que le pagamos seguro como independientes ruta de traslado a la fundación donde recibe terapias y pues los gastos de rigor como son arriendo alimentación colegios para los otros 2 niños servicios etc.
yo les agradezco a aquellas personas que quieran apadrinar me a mi bebe por lo menos con pañales y la ruta gracias a todos.

Kiero ser la madrina de tu hijo

por: mairimf1

HOLA MAS K NADA DE CUANTO SERIA EL GASTO DE TU BEBE PARA K YO VAÑA ASIENDO CUENTAS Y X CUANTO TIEMPO SERIA XK ME INTERESA MUCHO

Pregunta

cordial saludo,

me gustaria saber como prodria contactar a dos niños (un niño y una niña) que agradecerian demasiado su apoyo, ellos estan en Medellin Colombia.

muchas gracias por su respuesta y que Dios te bendiga por su maravillosa intencion,

Busco ayuda para apadrinar a mis hijas

Hola, mi nombre es Bernarda, tengo 3 hijos menores de edad, quisiera encontrar "padrinos para mis hijas", aunque reconosco que me da miedo entregar información sobre mis hijos, pero tengo real necesidad para hacer esto, mi hija tiene 9 años y mi chiquitita 2 años, soy madre soltera, tengo trabajos en forma esporadicas no cuento con ayuda de nada, hay dias que falta de todo en la casa, ellas estudian y van al jardin infantil, en eso tengo apoyo del almuerzo en la semana pero quisiera darle un mejor vida y lucho dia a dia en que no les falte pero a veces no resultan las cosas.
Desde ya muchas gracias, que Dios los bendiga, hasta pronto.

Busco ayuda para apadrinar a mis hijas

Hola, como estan esto es nuevo para mi, buscando llegue hasta aqui, mi nombre es Bernarda soy madre de 3 hijos menores de edad, la cual el mayor lo tiene mis padres por motivos economicos, las 2 mas chicas las tengo yo, tengo trabajo no estable gano menos que el minimo y no me alcanza para sustentar el hogar, o sus necesidades basicas y mantener el estudio de mis hijos, no por no tener a mi hijo mayor a mi lado tambien debo ayudarlo, mi deceo como madre es tener ayuda para ellos y contar con un recurso monetario estable para su vivir diario.
Se los agradecere mucho, gracias. ayudenme a darle sonrisas a mis hijos .

Necesito un padrino o una madrina para mi hija

QUE PENA ME FALTO EL CORREO ESTE ES
alitocarmona@hotmail.com

Necesito unpadrino para mi hija

Buenas tardes
soy una madre soltera tengo una princesa que tiene ya el 25 de septiembre cumple 9 años me gustaria darle una buena educacion en un buen colegio en mi pais pero no cuento con los recursos para eso por este motivo necesito un padrino o madrina que me pueda ayudar, ya que lastimosamente lo poco que me gano no me alcanza sino pra sostenernos

Espero una respuesta
cordial saludo

Yaneth molina

Buen dia

hola soy de guatemala tengo una nena de 5 años soy madre soltera aqui hay programas para apadrinar aun niño pero son tantos los que lo solicitan que mi nena siempre queda fuera siempre he soñado que me la apadrinen ella tambien es muy bondadosa muy cariñosa lo que mas me duele es que esta en la edad que sueña con sus cosas de princesas como su cama sus juegoa de cabecera yo trabajo pero no gano lo suficiente para lo que ella pide ahora mi pregunta es aun esta pensando en apadrinar aun niño yo le pediria si quiere y pudiera apadrinar a ni nena se lo agradeceria usted sabe por los hijos se hace de todo de ante mano gracias por su atencion Dios me las bendiga

Por lo del padrinage

Hola soy madre de una niña de 6 meses que nacio con una Fisuralabialpalatina y la verdad es que mi aituacion economica a no es la mejor y me gustaria si pudiera por favor una colaboracion para las operaciones de mi bebe pueden averiguar si es verdad o no en la fundacion ganzt antemano muchas gracias

Apadrinamiento

Hola, desde hace varios años trabajo como voluntaria en una fundación en Cali que constantemente busca personas interesadas en apadrinar niños. Esta fundación trabaja con niños victimas del maltrato y desplazados por la violencia en nuestro país. Está creada desde el año 1991 y tiene una amplia trayectoria en este tema. Si te interesa puedes escribirles al email ongpanar@hotmail.com para que amplien la información. Saludos.

Me gustaria que apadrinara a mi hijo

hola me llamo johanna y tengo 34 años y me encantaria que apadrinara a mi hijo tengo 3 uno tiene 15 alños se llama leandro , el segundo se llama thomas y tiene 7 años y el mas pequeño se llama maximiliano y tiene 2 añitos mi correo es jovi_1893@hotmail.com, yo se talvez aresivido mucho mensajes pero talvez quiera saber mas de nosotro soy chilena y estoy soltera pero me esfuerzo mucho por mis hijos me encantaria que me escribiera bueno gracias por leer mi correo hasta pronto

Busco quien a aprine a mi hijito

Soy madre cabeza de familia y tengo un bebe de 2 años actualmente estudio y trabajo Tecnologia de procesamiento de alimentos, en el sena (entidad del Estado ) para poder salir adelante estoy buscando una persona que quiera apadrinar a mi hijo ya que soy de escasos recursos, , y a veces me es muy dificl cubrir los gastos básicos, si me pueden colaborar se lo agradeceria mucho.. estaba buscando una fundación o algo parecido! Mi hijo se llama Simon

Apadrina a mis hijas

tengo 2 niñas de 12 y 8 años actualmente estudian en un colegio de exelente calidad es de padres jesuitas mis hijas son exelentes estudiantes pero la situacion de trabajo en colombia es muy difisil nos encontramos sin trabajo en estos momentos me preocupa la educacion de mis hijas si tienes la forma de apoyarme te lo agradeceriamos si quieres mas informacion de mi familia me escribes al correo electronico y si te gustaria saber lo bueno de mi pais tambien te lo cuento y que Dios te vendiga

Yo te recomiendo también con la fundación vicente ferrer

Yo te recomiendo también con la Fundación Vicente Ferrer, siempre me ha gustado la verdad. El problema es que ellos apadrinan a niños de la India y tú pides que sea de habla hispana. Ayuda en Acción también está bien, y creo que sí lo hacen con niños de habla hispana.

Te dejo también esta web http://www.infoapadrinar.net Tienes ahí información y un apartado de preguntas frecuentes que es muy útil.

Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es racista y empieza una relacion con una chica de guatemala
por: elen3
15

por: marisad10
0
  Hola soy de guatemala y me interesaria charlar