en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Hechizo para embrujar a tu hombre...

Cuando un hombre nos interesa comienza un ritual de acercamiento donde muchas veces se enfatiza en lo físico ( arreglo personal más eficiente), Nuevos Perfumes, Peinados, Ropa, insinuaciones, Miradas y encuentros sinembargo todas son técnicas superficiales

Si quieres que un hombre realmente se enamore de tí y lo fleches para siempre apréndete ésta receta:

Pon a tu relación los siguientes ingredientes:
3 onz de romanticismo
5 onz de amistad
8 onz de comprensión
1 tza de paciencia
1 galón de amor
2 onz de detalles
5 onz de coquetería
1 tza de sinceridad
2 tzas de fidelidad
5 onz de respeto

Nota: Bate todos los ingredientes y dáselos a diario en pequeñas porciones. Recuerda hazle creer que él manda.tendrás mejores resultados...

No necesitas más nada para que el hombre que deseas quede rendido a tus pies.

Autor: Princesa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es un engaño

La verdad esta pocion no funciona, yo la use y la verdad no funciono, así que mejor me quedo sola un rato... Renuncio al Amor es una MIERDA!!!

Hechizo

MUUUUUUUY BUEN HECHIZO. SINCERO Y REAL COMO LA VIDA MISMA

SALUDOS

Hola desde guatemala.... y no es cierto

PERMITEME DECIRTE QUE NO ES CIERTO, YO DI DE ESO Y UN POCON MAS, Y NO LOGRE QUE ME AMARA, SI TE VA A AMAR, ASI ES, SI NO TE VA A AMAR, ASI SEAS LA MUJER MAS LINDA Y DULCE DEL MUNDO..... NADA DE NADA. LASTIMOSAMENTE POR QUE YO SI LE AME, Y LE AMARE SIEMPRE.

Yo personalmente paso de embrujar a ningun t- i -o

vaaaaaaaa!! si le gusta bien y si no q se vaya a casXXX A ootro lao,, a los hombres con lo unico q se les embruja es con el COXO...

Y este no se....

Desace, con el paso del tiempo, por el contrario se va volviendo mas fuerte.

sería bueno que todas aquí, lo prácticaramos, estoy de acuerdo en que le falta 30% de erotismo.

Mmmmmm ¿y dónde están

las 10 onzas de... erotismo?

Por ahora, le doy todas xD jejeje

Jajaja

esas las pones tú, por lo menos yo me kedo con mi danza del vientre
saludos

Sexo sexo sexo!!!

juaaaaaaaaa
besos y bendiciones

malennna

Muy bueno

Si eso hicieramos siempre y a diario y sin esperar nada a cambio no necesitariamos mas magia q la delverdadero amor...

Gracias por compartirlo

Que buena !!

Esta muy muy muy bien !!

Gracias por leerla.

Migi

◀  Arriba de la página

Hola soy de guatemala y me interesaria charlarEs racista y empieza una relacion con una chica de guatemalaHola,me gustaría contactar con kathya oca...Algo divertido y educativo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
The Game
Courtney Love
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam