| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo soy de panamá" Enviado por reinanela el 20 junio a 05:28
Hola yo soy de Panamá, puente del mundo, corazón del universo. Me encanta la pollera de mi país es muy lujosa y todas las tradiciones que se practican para semana santa.
|
|
|
"Yo soy de mexico......" Enviado por babypooh3 el 5 mayo a 00:23
y espero que alguien conteste!! soy del hermoso estado de sonora y me encanta el desierto, es precioso!!
|
|
|
"España" Enviado por nenawapa4 el 28 febrero a 08:12
de madrid y malaga
|
|
|
"Mexicana de baja california" Enviado por ruidoquedito el 28 febrero a 07:51
Aca tenemos la rumorosa q es una cueva donde entra el agua y sale 'fufando' con fuerzay esun espectaculo unico,..... sin evitar pasar por los valles vinicolas del valle de guadalupe donde cosechan la uva de la casa DOMECG y L.A CETTO.
|
|
|
"Mexicana" Enviado por vaniarossi el 28 febrero a 04:59
De la capital, "chilanga" como decimos acá. Adoro el Centro Histórico.
Saludos
|
|
|
"Yo también soy mexicana..." Enviado por kjaime el 28 febrero a 02:02
y me encanta mi país. Vivo muy cerca del Santuario de la Mariposa Monarca, es una reserva ecológica y cada año en invierno llegan millones de mariposas desde Canadá y los árboles se "caen" de mariposas. Y en marzo regresan otra vez a Canadá. Es un regalo para los ojos ver toda esa cantidad de mariposas, y la maravilla de la naturaleza.
un besito desde México kitty 
|
|
|
"Asturias!!!!" Enviado por mcm411 el 28 febrero a 00:40
Paraíso Natural (España). El verde, la montaña, el mar embravecido, la sidra, y LA GENTE!!!!!
|
|
|
"Zaragoza(españa)" Enviado por albickazgz el 28 febrero a 00:35
yo soy de zaragoza, me gusta todo de mi ciudad, principalmente que está entre las dos capitales grandes de españa, madrid y barcelona, en mi comunidad tenemos montañas para esquiar, jamón serrano ibérico, del mejor del mundo, vino buenisimo,y melocotones envidiables.la gente es muy noble y lo mejor de todo?tenemos la expo 2008!
|
|
|
"Soy mexicana!!!" Enviado por triste9405 el 28 febrero a 00:31
y soy de la capital...estoy enamorada de mi ciudad,me encanta la catedral,el palacio de bellas artes,el auditorio nacional,los museos,el zoologico,xochimilco y sobre todo la vida nocturna
|
|
|
"Yo tambien soy paisana ...." Enviado por mmarina2 el 27 febrero a 23:32
Hola a todas yo tambien soy de Mexico solo que del centro, jeje soy de Queretaro, y hay muchismas cosas que me gustan de mi pais,, de mi ciudad ni que hablar del acueducto que tenemos el cual es impresionante, bellisimo nuestra peña de Bernal, el sotano del sumidero que se encuentra en la sierra y conlinda con san luis potosi, es tanto lo que se tiene que es una tierra maravillosa,,, Saludos a todas
|
|
|
"Peru tb esta aqui!!!!" Enviado por morgana586 el 27 febrero a 23:01
Hay tantas cosas de mi pais, pero por sobre todas me gusta su gente, comidas como el cebiche, la papa a la huancaina, la pachamanca, el picante de cuy, la causa, los juanes y muchas otras delicias mas. Me encantan tb la pluriculturalidad que existe aqui, porque de esta forma existen muchos puntos de vista sobre una misma cosa, algo que es muy enriquecedor.
|
|
|
"Hola, yo soy de guatemala" Enviado por lusilda el 27 febrero a 22:51
Hola, soy de Guatemala, y lo que más me gusta de mi país son los hermosos paisajes que hay en el interior de la república, sobre todo el departamento de Petén, es impresionantemente verde y con un clima de tranquilidad.
Un saludo y abrazo para todas...
|
|
|
"Yo soy de madrid españa" Enviado por minnie837 el 27 febrero a 22:39
y m encanta madrid, el clima, la comida uhh q rica la tortilla,la gente aunque ultimamente hay mucha inseguridad, los bares,las fiestas,las tiendas lo unico q le falta es la playa.Besos a tod@s de una orgullosa madrileña
|
|
|
"por la calle de alcalá..." Enviado por monikula el 28 febrero a 01:16
Anduve yo hace unos cuantos años... Me pareció muy bonita Madrid. No comí tortilla, pero sí pollo a la cerveza, en un restaurante de Paseo de Recoletos llamado "La Pilarica". ¡MMMMMMM qué rico! Salúdame a la Cibeles, es mi fuente favorita.

|
|
|
|
|
|
|
"Puerto rico" Enviado por jucisne el 27 febrero a 21:45
soy de Puerto Ricopero conpadres Dominicanos...
|
|
|
"Soy igual" Enviado por marbellito el 27 febrero a 21:39
MEXICANA A MUCHA HONRA LOS TACOS AL PASTOR EL TEQUILA EL MARIACHI LAS PLAYAS DE CANCUN Y BAJA CLAIFORNIA NORTE
LOS SANTUARIOS DE LAS BALLENAS EN VALLARTA LAS DE LAS MARIPOSAS MONARCA EN MICHOACAN Y ESTADO DE MEXICO.
EL CENTRO HISTORICO DE MEXICO DF.
TANTAS COAS QUE SON HERMOSAS
MAR
|
|
|
"Republica dominicana in the house" Enviado por ama115 el 27 febrero a 21:33
Hola amigas, yo soy de La Romana, Republica Dominicana; por ciero estamos celebrando nuestra independencia hoy 27 de febrero. Precisamente este es un dia en el que celebramos la independencia de nuestro bello pais con mucha alegria y diversion.
Republica Dominicana es una isla encantadora, en donde la gente es muy servicial, carinosa, alegre, llena de vida que le gusta progresar. Las playas son bellisimas al igual que todos sus demas paisajes.
Si alguna quisiera visitar mi pais le recomiendo ir a La Romana no se van a arrepentir. Oh y el merengue y la bachata son ritmos muy contagiosos que lo pondran a todos a bailar.
Gracias a todos por compartir algo de su pais!!!
P.S Estoy segura que cada uno de sus paises en su corazon es el mas bello.
|
|
|
"Yo soy de puerto rico" Enviado por anniedoll el 27 febrero a 21:23
En Puerto Rico hay mar por las cuatro esquinas por que es una isla, llena de palmeras y un cielo azul envidiable. nos gusta la musica y tenemos artistas internacionales.
|
|