Foro / Cerca de Casa

Es racista y empieza una relacion con una chica de guatemala

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 3:14
L
lee_5609580
19/2/07 a las 18:26

que extraños son los hombres!
me maltrataba psicologicamente, 2 años persigandome para que vuelva con el, siempre ha sido violento y racista, y de repente decide pasar de mi y sale con una chica Sud americana! Ojala le vaya bien, pero que raro no? no se podia salir a la calle por Valencia porque siempre se ponia a criticar los extrajeros!!!
Nunca entendere a los hombre!!!
lo bueno, que ahora parece que me deja en paz!!!

Ver también

A
an0N_902684599z
19/2/07 a las 18:50

Si
séen primera persona que hay gente racista que se casa con mujeres de otra nacionalidad,para ellos inferior.
Talvez(lo ignoro) no sean racistas con sú pareja pero si con el pais y costumbres que la envueven.

R
rawya_8590772
19/2/07 a las 19:03

Hola
Pero de donde eres tu y el? No me digas que son españoles, para el caso somos igual de latinos como los latino Americanos. Luego entonces, en donde esta el racismo de el?
Se me hace que la racista eres tu. Y no por haber nacido en Guatemala se es menos que haber nacido en España o Francia o cualquier otro pais latino.

R
rawya_8590772
19/2/07 a las 19:04
En respuesta a rawya_8590772

Hola
Pero de donde eres tu y el? No me digas que son españoles, para el caso somos igual de latinos como los latino Americanos. Luego entonces, en donde esta el racismo de el?
Se me hace que la racista eres tu. Y no por haber nacido en Guatemala se es menos que haber nacido en España o Francia o cualquier otro pais latino.

Ay
O cualquier otro pais o raza del mundo.

W
wiham_6319969
19/2/07 a las 19:06

Extraño????
quizás la chica sea ilegal...y soporte por necesidad el maltrato y violencia de ese individuo.....y él ha encontrado la mujer sumisa que necesitaba.....como se dice "se ha juntado el hambre y las ganas de comer".
De todos modos, no deja de ser penoso......
EVA

L
lee_5609580
19/2/07 a las 19:33
En respuesta a rawya_8590772

Hola
Pero de donde eres tu y el? No me digas que son españoles, para el caso somos igual de latinos como los latino Americanos. Luego entonces, en donde esta el racismo de el?
Se me hace que la racista eres tu. Y no por haber nacido en Guatemala se es menos que haber nacido en España o Francia o cualquier otro pais latino.

Que te hace pensar que soy yo racista?
no creo que haya dicho nada de eso...

L
lee_5609580
19/2/07 a las 19:52

Lo siento
pensaba que eso era un foro par dar su opinion, no para recibir insultos. sigo su vida porque es vecino mio no tengo eleccion, y creo que no puedes saber si unos es maltratador hasta que salgas con el! ojala no te pase nunca, lista!

K
kim_7198872
15/8/07 a las 12:00

"(s1)"
"(s1)"

J
jessy_8685647
12/1/08 a las 3:54

No cabe duda que la ignorancia es la madre de todos los males.
Efectivamente hay que ser ignorante, y tener la mente demasiado diminuta, para creer en primer lugar, que todos los hombres son iguales, y en segundo lugar que si a una mujer le ha ido muy mal en una relación, a todas las demás les irá igual o peor.
Me parece que todo evoluciona y cambia, es un principio filosófico de la dialéctica, por lo tanto las personas tambien cambian su manera de pensar y de ver la vida......
Soy orgullosamente guatemalteca, y no me siento inferior a nadie, tengo muchísimas cosas por las cuales me siento orgullosa de mi país. Bueno sería que quien abrio este foro, lo conociera, y despues hiciera juicios.

I
imen_8670583
10/3/08 a las 22:08
En respuesta a wiham_6319969

Extraño????
quizás la chica sea ilegal...y soporte por necesidad el maltrato y violencia de ese individuo.....y él ha encontrado la mujer sumisa que necesitaba.....como se dice "se ha juntado el hambre y las ganas de comer".
De todos modos, no deja de ser penoso......
EVA

Extraño!!!
No tiene por que ser ilegar ni porque tener necesidad o ser sumisa por ser Guatemalteca,las Guatemaltecas somos unas excelentes mujeres, yo no tengo ninguna necesidad en mi pais, vivo muy bien, si estoy en España es por amor, y si los Españoles nos saben apreciar, pues que bien, porque seguro que deben de ser màs felices. Lamentablemente solo llegan las malas noticias, pero deberias conocer el pais y saber como se vive, para hacer comentarios,

F
fang_7902278
31/3/08 a las 5:26

Ahora el tio que conozca guatemala
PUES QUE BUENO QUE TE DEJE EN PAZ, PERO SABES LO QUE TAMBIEN DEBERÌA HACER YA QUE SALE CON UNA CENTROAMERICANA, CHAPINA, GUATEMALTECA, ME IMAGINO BONITA DE BUEN CUERPO, PELO ABUNDANTE CON VIDA, BUENO ESE TIO DEBERIA CONOCER EL PAIS DE LA ETERNA PRIMAVERA, RODEADO DE MONTAÑAS, BOSQUEZ, LAGOS, PAISAJES JAMAS VISTOS, GENTE CALUROSA, AMABLE, HUMILDE, CON LA MEJOR CULTURA DEL MUNDO, IMAGINATE COSTUMBRES Y TRADICIONES CHAPINAS ACOMPAÑADAS CON COSTUMBRES Y TRADICIONES ESPAÑOLAS, PORQUE SI SABES QUE ESE LINDO PAÌS FUE CONQUISTADO POR ESPAÑA, QUE ES UN PAÌS PEQUEÑO QUE PARECE UNA CAJITA DE SORPRESAS DONDE ENCUENTRAS DE TODO SOFISTICADO HASTA LUGARES DEL TIEMPO DE LA COLONIA, QUE SON CUIDADOSAMENTE PROTEGIDOS POR LAS AUTORIDADES GUATEMALTECAS EN HONOR A TU PAÌS O AL PAÌS DEL QUE DICES LLAMAR RACISTA POR ESTAR CON UNA PERSONA QUE MORALMENTE TENDRA MUCHO QUE DAR Y DE SUS VALORES MEJOR NI TE CUENTO, BUENO SERIA LO QUE A USTEDES LES FALTA.
QUE SUETE LA DE ESE TIO.

F
fang_7902278
31/3/08 a las 5:48
En respuesta a wiham_6319969

Extraño????
quizás la chica sea ilegal...y soporte por necesidad el maltrato y violencia de ese individuo.....y él ha encontrado la mujer sumisa que necesitaba.....como se dice "se ha juntado el hambre y las ganas de comer".
De todos modos, no deja de ser penoso......
EVA

Para eva
Mira, la gente Guatemalteca que esta en tu paìs, no es porque en Guatemala esten con hambre, hay mucha gente que viene a estudiar, por negocios y tambien a trabajar, pero tampoco para aguantar a un hombre maltratador y se tenga que ser sumisa, se ve que no conoces nada del paìs USA esta cerquita solo separa mèxico y en Guatemala se vive bièn gracias a las fuentes de trabajo que hay en EEUU.

F
fang_7902278
31/3/08 a las 5:54
En respuesta a an0N_902684599z

Si
séen primera persona que hay gente racista que se casa con mujeres de otra nacionalidad,para ellos inferior.
Talvez(lo ignoro) no sean racistas con sú pareja pero si con el pais y costumbres que la envueven.

Lee esto
Latinoamerica y por ende Guatemala, fue conquistada por Españoles no lo olvides, por lo tanto en este siglo las costumbre que hay aqui, a que no adivinas de donde son.

N
naiala_5394762
22/1/13 a las 13:07
En respuesta a jessy_8685647

No cabe duda que la ignorancia es la madre de todos los males.
Efectivamente hay que ser ignorante, y tener la mente demasiado diminuta, para creer en primer lugar, que todos los hombres son iguales, y en segundo lugar que si a una mujer le ha ido muy mal en una relación, a todas las demás les irá igual o peor.
Me parece que todo evoluciona y cambia, es un principio filosófico de la dialéctica, por lo tanto las personas tambien cambian su manera de pensar y de ver la vida......
Soy orgullosamente guatemalteca, y no me siento inferior a nadie, tengo muchísimas cosas por las cuales me siento orgullosa de mi país. Bueno sería que quien abrio este foro, lo conociera, y despues hiciera juicios.

Hi
Haaaaaaa no eres racista?

J
jia_5748985
24/12/13 a las 3:14

Yo soy de guatemala
Pues me alegro que ya no tengas por novio a un bruto racista, gente que solo demuestra ser mentalmente inferior. Y el hecho que seamos de guatemala no tiene nada que ver, somos una raza indigena otros ladinos, una mezcla igual que en españa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook