en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Hay alguien de el salvador o centro america?

Hola, espero sean de centro america, todas aqui tenemos algo en comun y es q queremos un bebe!!! pero me gustaria saber cuantas somos de aqui cerquita!!! anotence!!!pongan su nombre y su paiz y asi todas nos podemos ayudar cuando estemos en esos dias tristes o cuando salgan POSITIVO!!!
asi nos iremos conciendo!!
yo: Klaudia
Pais: El Salvador, y tengo mas de un año de estar buscando mi segundo bebe!!
Bueno espero participen y podamos conocernos un poco, besos. Klau

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola soy de el salvador chicas

Hola a todas somos pocas en el foro aun pero poco a poco con la ayuda de todas seguira creciendo el foro de salvadoreñas

Hola soy de el salvador tambien!!

un beso a todas, y pongamos de acuerdo a hablar un dia d estos, solo me habisan!! besos y abrazos!

También quiero hacer amistad aqui en el salvador

Hola, yo también vivo en El Salvador, lo único que yo no tengo bebé pero si estoy casada, sabes? muchas veces me hace falta platicar con alguien y todo eso.

Me puedes escribir a lalokataria81@hotmail.com

Saludos

Si

soy y vivo en El Salvador. Desde Octubre que entro al foro de embarazos y hasta ahora veo este mensaje. Muchos saludos.

◀  Arriba de la página

Una salvadoreña!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Shaggy
Courteney Cox
Kelly Rowland
Josh Duhamel
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam