| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Atencion!!! ayuda a una chica de ecuador por resultado desastroso en operación de pechos!!!" Enviado por evita447 el 9 junio a 15:45
Hola chicas, os quiero llamar la atención sobre este tema porque me ha dejado boquiabierta, quería poner esta charla porque la chica en cuestión ya la puso pero está pasando desapercibida y no quisiera que fuera así, es comprensible que no se puede atender a todas las charlas pero pienso que esta deberíamos de leerla todas y conocer la situación de la sanidad en Ecuador y paises de la zona. Este caso ha sido polémico allí, la chica es conocida en todas las televisiones del lugar por ser presentadora y modelo de calendario, es luchadora por los derechos de la mujer y desea dar a conocer la situación de la sanidad en Ecuador.
Os dejo la charla que dejó y seguidamente su respuesta a mi comentario.
"Ayuda quiero saber quien a sufrido de encapsulamiento de mama por varios años" Enviado por marchista el 7 junio a 20:27
ayudenme chicas estoy siguiendo una causa judicial a mi cirujano que me djo muy mal e incluso utilizo protesis usadas en mi casi me mata. necesito saber si hay chicas que han sufrido de contractura o encapsulamiento de mama por algunos años. ahora solo las tengo a ustedes ayudenme es importante para mi defensa en ecuador en donde se hace lo que sea a las mujeres de tercer mundo. tambien necesito fotos de protesisde solucion salina con valvula de esas que se van inflando pero que esten bien claras o en donde las puedo encontrar. estoy dispuesta a luchar hasta lo ultimo. besos. ya no me siento sola gracias chicas. karen
A continuación os pongo la contestación a mi comentario en su misma charla:
"Ayuda urgente para una mujer famosa en ecuador" Enviado por marchista el 9 junio a 04:58
gracias de verdad ojala alguien mas lea el mensaje y me ayude ... para que me conozcas mas y sepas quien soy busca en goglee karen minda y sabras porque este caso se ha hecho tan polemico en el ecuador...soy una luchadora de los derechos de las mujeres de los cuales ustedes las de primer mundo gozan aca aun estamos en pañales y esa es mi lucha. Por favor ayudenme ......unidas somos mas. necesito fotos, folleteria, de protesis de solucion salina expandibles y tecnicas al respecto porque con eso yo puedo probar que las que el me puso no son las que el dice si no las de solucion salina normales y de paso de muestra medica . Yo aun sigo luchando aca en ecuador pero hoy mismo me enterado que mi propio abogado esta vendido a cirujano que me opero ...ya no se que hacer solo las tengo a ustedes .ayudenme.
karen
Os dejo todo esto por si alguna puede ayudarla con su información ya que yo puedo hacer poco y además no estoy operada aún, y tambien para que las chicas que piensan en viajar a esos paises para intervenirse se lo piensen, no dudo que allí allan buenos cirujanos plásticos, sólo quiero decir que para correr riesgos que siempre se corren, mejor que sea con un cirujano en España, para que pueda hacer un seguimiento de los resultados y por supuesto que responda a los problemas, no como este!!!
Karen, espero que esto te sea de ayuda. Un beso muy grande a todas!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Las mujeres te apoyamos" Enviado por malinches el 26 julio a 21:15
Yo creo que todas las mujeres del Ecuador debemos unirnos y hacer que haya una ley de salud para que se respete nuestros derechos y no queden los casos de mala practica medica en la impunidad como el del medico que fugó a Colombia despues de matar a una modelo hace 13 años. Si alguna persona se somete a una cirugía plástica es para mejorar algo de su físico y hay es una operación como cualquier otra por lo que deben tomarse las medidas sanitarias correspondientes. No para que un mercanchifle venga ha experimentar con nuestros cuerpos.
En cuanto al patan del mensaje el tal martin yo creo que debes respetar a las personas nadie te da el derecho de llamar prostituta a una mujer y que pena que te expreses de esa manera, y si fuma marihuana es su problema seguramente tu tambien te das tus fumadas pero seguramente te tapa la gente que te rodea pedazo de majadero.
Karen tienes todo mi apoyo y muchos besos.
|
| | "Disculpen..yo soy mujer y no la apoyo" Enviado por gatazul1 el 28 julio a 07:30
ANTES QUE SE SIGA GENERALIZANDO ESO DE QUE "LAS MUJERES APOYAMOS A KAREN MINDA" YO QUIERO SALIR AL PASO DE LAS QUE NO APOYAMOS TALES EXIBICIONISMOS, CON TODO EL RESPETO QUE LAS MUJERES NOS MERECEMOS...A MI NO ME PARECE QUE LO QUE HA HECHO ESTA SRTA O SRA YA QUE DICE UN MAIL QUE ES MADRE, SEA UN EJEMPLO A SEGUIR.
ELLA DEBIO HABER INVESTIGADO BIEN LA CLASE DE MEDICO CON EL QUE SE IBA A HACER SU OPERACION, NO HACER LAS COSAS POR HACER, YO CONOCI A KAREN MINDA Y EFECTIVAMENTE, A ELLA LE ENCANTA LLAMAR LA ATENCION DE LA GENTE, YO VI ESE EPISODIO ACA EN LA TV DONDE EFECTIVAMNTE ELLA DECIA QUE IBA A ABRIR UNA ESCUELA DE STRIPPERS Y ESAS COSAS, TODO ESTO PASABA MIENTRAS SUPUESTAMENTE SUFRIA POR LA OPERACION EN LA QUE SE HACIA LA VICTIMA, Y TAMBIEN RECUERDO QUE EN MEDIO DE ESE ESCANDALO, ELLA SALIO COMO PARTE DEL PROGRAMA DE BUENOS MUCHACHOS HABLANDO DE PERSONAS FAMOSAS Y DE SU SEXUALIDAD.
YO ESTOY DE ACUERDO CON QUE ELLA ES UNA FALSA Y MENTIROSA, SI ELLA SE DROGA O NO AHORA, ESO NO SE, LO QUE SI TENGO EN CLARO ES QUE LA FORMA COMO ELLA HA LLEVADO ESTE ASUNTO NO HA SIDO EL ADECUADO, SE VE A LEGUAS QUE EFECTIVAMENTE DESEA CAMARA PARA QUE LA TOMEN EN CUENTA EN ALGUN CANAL Y LA CONTRATEN, ESO PARECE QUE SE HA VUELTO MODA ACA EN ECUADOR Y YO SIENTO QUE LAS QUE LA ESTAN APOYANDO O NO LA CONOCEN O NO SABEN DE QUE ESTAN HABLANDO
|
| | "Hi karen" Enviado por zodiaco25 el 9 julio a 22:26
hola ,vi tu polemica cuando visite ecuador,pues soy ecuatoriana pero vivo en USA, quiero decirte y dercir a todos esos hombres machistas tercer mundistas qeu la solucion no es degradar a una mujer que ha sido victima de la mala practica medica en ecuador. Mira yo me opere los gluteos en ecuador, supuestamente era mas barato y me la hicieron tan mal que ahora sufro de inflamacuon de nervio ciatico , debo operarme para corregir la carniceria que el quien se dice llamar cirujano me lo hizo, Aqui en los USA yo lo hubiese podido demandar pero alla la corrupcion es grandisima que sinceramente te admiro por ser la unica que ha hablado. Cuantas mujeres deben star como tu y tienen que callar y aprender a vivir asi. Te admiro mucho portu valentia. Y a esa gente que dice que buscas llamar la atencion que se callen, por que nadie sabe lo que realmente estas pasando regardless tu pasado y alo que te dediques es muy tu vida y nadie tiene derecho a faltarte el respeto. Sinceramente, lo que deberias hacer es corregirte tus mamas( por tu salud) y si tu deseo es hacer que tu verdad triunfe, pues sigue luchando porque anyway algun momento la verdad saldra al flote. Muy mal de parte de los ecuatorianos machistas que se metan en tu vida privada. Si dice que haces marihuana y que ? eso es tu vida, ademas aca cuantas mujerees lo hacen y nadie dice nada Sabes por que ? porque aqui un comentario como ese te lleva a la carcel. Ojala puedas salvar tu salud ante todo y recuerda que dicen que nadie es profeta en su propia tiera. suerte....
|
| | "La falsedad del mensaje" Enviado por martir5 el 13 junio a 06:34
este es un mensaje para la falsa de karen minda, TODO lo q ella hace es unica y exclusivamente para llamar la atencion ya q es una muy conocida PROSTITUTA q siempre soño con tener un programa de tv, esa "pobre e indefenza mujer" es una drogadicta en potencia, la fulanita esta fuma marijuana e inala cocaina, habla mal de todo el mundo y tiene un lenguaje ultra vulgar para dirijirse a la gente...aca lo q hemos hecho es ignorarla, ya q en vez de hacer las obras q iba a hacer, decidio sacar un calendario con ella desnuda x completo en el q supuestamente narraba sus vivencias en su fallida marcha de desnudos.
pero lo unico q salia ahi, era una enana raquitica q si no mostro las nalgas abiertas en la foto fue xq yaaa....despues, en vez de hacer algo noble, ahora quiere abrir una escuela de strippers, con modelos colombianos (as), cuando los colombianos (as) q viven aca, se dedican a la prostitucion....x favor no le crean a esa tipa, si, es verdad, alla en el viejo continente, eso es pan de cada dia, eso de andar desnudo...pero son x causas justas, como green peace y otras razones, pero esta bruta lo hace es para salir en tv y ser famosa, x favor, es en serio...vean los comentarios q se hacen en ciertos blogs y dense cuenta como se le burlan, aca ella no es tomada en serio, es mas...ella se marijuanea con sus hijas en casa, y ellas son menores de edad!!!!!
No la escuchen, no le siguan el juego....van a perder su tiempo, no es nadie aca....es solo una prostituta berreada q ya no sabe que mas hacer con su vida.
|
| | "Basura de porqueria" Enviado por marchista el 11 diciembre a 04:54
PORQUERIA SUCIA RATA DE CUARTA SE PERFECTAMENTE QUIEN ESTA DETRAS DEL MENSAJE Y SINCERAMENTE QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE TU FALSEDAD ENVIADIA PURA ENVIDIA Y DE LA BUENA ME IMAGINO. ME IMAGINO QUE NO TE AGRADA TANTA ATENCION PARA MI VERDAD PORQUE ES MUY DIFICIL ENTRAR Y AUNQUE TE DUELA EN LO MAS HONDO YA SOY PARTE Y NO COMO TU QUE AUN ESPERAS Y ESPERAS Y TENLO POR SEGURO QUE JAMAS VENDRA PORQUE TIENES MIERDA EN EL CEREBRO ERES UN SER DESPRECIABLE Y ASQUEROSO ASI COMO ES ESOS PEDAZOS DE PELLEJO QUE TE CUELGAN . JAMAS HABLES DE MIS HIJAS MOUSTRO ASQUEROSO LAVATE LA BOCA ANTES DE MENCIONAR A DOS NIÑAS LINDAS Y SANAS COMO MIS HIJAS Y ESTAN ASI PORQUE ESTAN CON SU MADRE QUE CADA DIA VELA POR ELLAS Y TRABAJA PARA ELLAS PORQUE ESTOY SOLA NO TENGO A NADIE SOLO MIA AMOR HACIA ELLAS QUE ES LO MAS GRANDE QUE TENGO EN LA VIDA Y SE QUE ESO NO LO SABES PORQUE ERES HOMBRE SI SE PUEDE DECIR PORQUE HOMBRE TE QUEDA GRANDE RATA PUERCA Y TE QUEDA MUY MAL SER ENVIDIOSO JAMAS SERAS PARTE DEL QUE ES TU SUEÑO ....ERES MUY FEO Y NO SOLO POR FUERA SINO POR DENTRO CON TANTOS SENTIMIENTOS FEOS QUE TE CARGAS SOLO POR PURA ENVIDIA NADIE TIENE LA CULPA QUE TE VAYA TAN MAL ENLO PROFESIONAL Y EN EL AMOR NIO QUE HABLAR SIEMPRE PELOTIADO POBRECITO. NADIE LO QUIERE. TARADO OJALA QUE TODO LO QUE HAS DICHO DE MI PUERCO ASQUEROSDO SE TE REGRESE PARA QUE SIENTAS EN CARNE PROPIA ...MALDITO MIL VECES MALDITO . YO SE QUE EN EL FONDO DETESTAS A TODO EL MUNDO PORQUE TU NO PUEDES ...Y JAMAS PODRAS . PARA QUE LO SEPAS MUCHA GENTE SABE QUIEN ERES Y TODO EL MUNDO OPINA LO MISMO DE TI ......TE DETESTAN POR PIORQUERIA Y POR HABLAR MAL DE TODO EL MUNDO. YA SACA ESE RESENTIMIENTO DE TU CORAZON QUE SE VE NO TE HACE BIEN PORQUE VIVIR HABLANDO DE TODO EL MUNDO ESO SIGNIFICA QUE NO TIENES NADA QUE HACER Y CLARO QUE ES ASI ...SABES PORQUE ? PORQUE NADIE TE QUIERE NI TE SOPORTA NI TU PROPIA FAMILIA VERDAD? QUE SE PUEDE ESPERAR DE TI PUERCO ASQUEROSO.BYE Y QUE SIGAS SUFRIENDO EN EL IN FIERNO EN DONDE TU SOLO TE HAZ METIDO ENVIDIOSO Y DEL QUE JAMAS SALDRAS PORQUE NADIE TE QUIERE TE ODIAN Y ESO QUE ERES DESCONOCIDO AHORA TE QUIERES HACER CONOCER POR INTERNET POBRE TARADO. LO MEJOR ES QUE TE QUITEN EL INTERNET DE CASA Y DERCIRLE A TU PAPITO PARA QUE TE CASTIGUEN INVESIL. Y OJALA TE RECUERDES BIEN QUE SE QUIEN ERES Y YO TAMBIEN TE ESTOY HACIENDO LA VIDA PEOR DE LA QUE TENIAS . KARENCITA
|
| | "Lo siento" Enviado por lilianad el 11 junio a 09:27
pero creo que es dificil que aqui la podemos ayudar aqui no pone protesis de solucion salina de todas formas a ver si sale alguien bss
|
| | "..." Enviado por evita447 el 11 junio a 09:24
Lo vuelvo a subir!!! otra vez!!!
|
| | "..." Enviado por evita447 el 10 junio a 18:59
...
|
| | "..." Enviado por evita447 el 10 junio a 11:43
...
|
| | "..." Enviado por evita447 el 10 junio a 00:34
...
|
| | "..." Enviado por evita447 el 9 junio a 18:35
Lo subo!!!!!!
|
| | ".." Enviado por onna81 el 9 junio a 20:25
QUE PEDAZO HIJO DE ... !!!!!! No se como ayudarte,la verdad.Pero te mando un besazo de animo y espero que todo salga lo mejor posible.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |