en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Clinicas de fertilizacion en ecuador

hola ,quisiera saber si alguien sabe de una buena clinica en Ecuador de fertilizacion ,me he hecho 3 inseminaciones artificiales y 1 Invitro en Guayaqui; ahora quiero probar en Quito.
Por favor sia lguien sabe de estas clinicas ,vivo en EEUU

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clinica de fertilizacion

Hola, sabes yo too vivo en USA. Conoco de una clinica de fertilizacion muy bien conocida en Quito. Yo no he pasado por este procedimeinto pero resulta que el cirujano que me opero de la nariz trabaja con esta clinica de fertilizacion(osea alquila el cirofano) me parecio muy profesional y con amplietud para informacion acerca de IVF, La clinica se llama Clinica Sandoval, localizada frente al Hospital MEtropolitano.Si deseas puedes llamar y hacer una cita con ellos.Ojala todo salga bien, onfia en Dios

Hola

soy yo de nuevo, si no es mucho pregntar, cuánto te costó la fiv en guayaquil, dónde la hiciste y en medicinas cuánto gastaste? cuánto tiempo te llevó esto, qué pruebas te hiciste? muchas preguntas, Im sorry....

◀  Arriba de la página

Alguien de ecuador o alguna amiga que me ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam