Foro / Cerca de Casa

Por favor necesito ayuda en ecuador para mi hermano! gracias!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 21:46
L
lorena_7877218
18/1/10 a las 21:31

Hola a todos lo sque leen,
soy cubana pero vivo fuera de mi pais, y tengo un hermano que viajo a Ecuador como tantos cubanos para mejorar su situacion economica,
El es ingeniero mecanico y tiene bastante conocimiento en su perfil, pero no ha podido conseguir empleo aun,
escribo aqui con la esperanza de que alguien lo ayude,
se queno es facil confiar en la gente hoy en dia, pero mi grado de deseperacion es mucho.
Mi hermano y yo nos llevamos muy bien y me duele que este sin trabajar.
El siempre ha sido muy trabajador y noble y ademas todos sus ahorros los invirtio en salir del pais.
Por favor si alguien esta interesado o me puede ayudar se los agradeceria muchisimo.
les aseguro que el es un muchacho muy honrado e inteligente ademas de tener buena salud y disposicion laboral
Si hay alguna persona que pudiera ayudarnos, por favor que me deje un mensaje,
Gracias a todos.
ah el tiene conocimiento de marketing, ingles, metodologia para la ensenanza de la matematica y muy buen porte y aspecto
Muchas gracias a todos

Ver también

D
deepa_5496532
16/1/12 a las 4:53

Hola
dile a tu hermano que me llame 096090190 Ana María

R
raida_8060504
6/9/12 a las 21:46

Oracion
SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO,MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA,EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA,POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES,BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PEDIR EL DESEO) PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,PIDAN QUE SE LES DARA BUSQUEN QUE ENCONTRARAN.AMEN. DIGANLA POR TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAN YO LA HE PUBLICADO CON MUCHA FE ESPERO SE ME CUMPLA LO DESEO CON TODA MI ALMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest