Hola,soy de costa rica : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de los tarots gratuitos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Las lectoras de Costa Rica

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Hola,soy de costa rica "
Enviado por yensy2 el 23 marzo  a  06:13

MI NOMBRE ES MARLENE Y QUISIRA CONOCER GENTE DE DIFERENTES PARTES.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola yensi"
Enviado por rosebas1 el 4 julio  a  19:46

que tal, yo soy española de madrid. Me ha gustado mucho tu pais es precioso. Tengo un hermano que vive alli en Heredia, con mi sobrinito y por supuesto con mi cuñada que es tica (es muy maja).
Alli cuando he estado hemos ido al volcan Poas ni te cuento...
Tambien he estado en Guanacaste ni te quiero contar lo precioso que es aquello. El año que viene tengo que volver no me lo perderia por nada del mundo. Pero esta vez si puedo me gustaria ir a la provincia de Limon. Podrias aconsejarme algun lugar en especial de Limon, aunque ya se que me lo podra decir mi cuñada (es simplement cuando surga el tema pues poder decir algo).

gracias por contestarme

Un saludo,
"Hola,soy de barcelona"
Enviado por africa217 el 31 marzo  a  17:37

yo soy de barcelona pero hace un año estuve en costa rica me gusto tanto que aun sueño que estoy ahi me gustaria poder ir otra vez pero el viaje es bastante caro bueno si quieres hablar conmigo nos podemos mandar los msn.
"Hola yensy!"
Enviado por peliroja22 el 23 marzo  a  19:49

QUE TAL YENSY, COMO ESTAS?

QUE BUENA ONDA ENCONTRAR PERSONAS DE CENTRO AMERICA EN ESTE FORO...YO SOY DE HONDURAS Y HE ANDADO BUSCANDO AMISTADES DE GUATEMALA Y COSTA RICA, ES QUE ME GUSTAN ESOS DOS LUGARES Y SE QUE LOS PUEDO VISITAR CON MAS FACILIDAD. PERO CUENTAME DE TI..

MIRA TE DEJO MI CORREO PARA QUE PODAMOS CHAT O ME PUEDAS ESCRIBIR.

mirianorellana342@hotmail.com

Dios te bendiga!
"Soy de barcelona,españa"
Enviado por helena926 el 12 marzo  a  21:19

HOLA, YO ME LLAMO ROSA, Y TAMBIÉN QUISIERA HACER AMISTAD CON GENTE DE COSTA RICA, CONOCÍ UNA CHICA DE ALLI EN UN CURSO DE INGLÉS Y ME HABLABA MUY BIEN DE SU PAÍS, TAMBIÉN GENTE QUE LO HA VISITADO POR VACACIONES,Y POR LAS FOTOS PARECE MUY BONITO, TE DEJO MI CORREO,PODEMOS CONTARNOS COSAS DE NUESTROS RESPECTIVOS PAISES: ropetri@hotmail.com HASTA PRONTO,Y QUE TENGAS MUCHAS RESPUESTAS DE GENTE MAJA!!!

Hola soy ticaHoy cumplo un año de operada. desde costa ricaCursos de preparación en sanitas- milenium costa rica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales