Alemania y colombia- urgente : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Jenifer Bartoli
Helena Bonham Carter
Nick Carter
Kaley Cuoco
Robert Downey Junior
Patrick Fiori
Heather Graham
Freddie Highmore
Don Johnson
Stanley Kubrick
Linkin Park
Christopher Kennedy Masterson
Jim Morrison
Passi
Eros Ramazzotti
Eva Marie Saint
Martin Solveig
Emma Thompson
Damon Wayans
Jensen Ackles
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Las lectoras de Colombia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje buscado:
"Alemania y colombia- urgente"
Enviado por bercito el 7 mayo  a  10:43

Amigas

Como les dije no estoy en casa, pero necesito una ayuda urgente para mi amiga.

Ustedes saben lo del medicamento OMIFIN?? todo, como tomarlo, es para quedar embarazada? Hay que ir primero al médico? etc..

Mi amiga quiere tomarlo este mes cuando le llegue el periodo, el esposo no quiere intentarlo mas?? aqui es dificil que el médico lo aclare..pero si tu vas con certeza y dices quiero tomar esto,,es posible que lo recente..

POR FAVOR...respuesta si lo saben.

Gracias Luzero + Rosky

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hola soy de colombia, alguien también"
Enviado por paloma1399 el 23 marzo  a  04:34

tengo SOP y deseo quedar embarazada quiero compartir experiencias con alguien que este pasando por la misma situacion y ayudarnos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Amigas donde estan, comuniquesen"
Enviado por paloma1399 el 9 junio  a  23:56

ESTUVE ESTE MES MUY OCUPADA, HASTA ME TUVE QUE SUSPENDER MI TRATAMIENTO, PERO ESTE MES ESTOY DE NUEVO EN LA LUCHA, NECESITO SABER DE USTEDES, DE ROSS, DE BERCITO, DE LICHY Y DEMAS CHICAS DEL FORO.
"Chicas donde estan"
Enviado por lichy76 el 7 mayo  a  16:21

Holas chicas como han estado que mas? paloma como te ha ido? Ross??
de mi les cuento
en abril iba a empezar ptra vez con puregon ( el glucophage solo tampoco me hizo ovular) y bueno justo cuadno ibamos a empezar aparecio un quiste simple y me mandaron a tomar anticonceptivas, este mes no podia empezar tratamiento, ya que a mi esposo lo van a operar de una pierna, y bueno me toca esperar a junio, pero el viernes igual estuve donde el doc, por control y el quiste todavia sigue ahi, se ha achiquitado pero muy poco, ahi que rabia, el doc me dice que siga tomando anticonceptivas y tengo que ir en 20 días que si no se me quita entonces toca que me hagan una puccion para explotar este quiste, el doc me dice que tranquila, pero la verdad hay momentos en los uqe no aguanto y no se si lo voy a lograr lo que más deseo es tener un bebe.

espero tnere noticias suyas pronto

LIs
"Lichy"
Enviado por paloma1399 el 10 junio  a  00:00

SALUDOS A TODAS, NECESITO QUE NOS COMUNIOQUEMOS DE NUEVAMENTE.
ATT
ERICA
"Gracias por la ayuda"
Enviado por bercito el 11 mayo  a  19:51

Saludos.

Sigo mejor, voy intentar de nuevo este ano, ire a Bogotá, tan pronto como este lista, me hare unos examenes extras.

Gracias con lo del OMIFIN,,le dije a mi amiga que era mejor que consultara con el Gynecologo, vamos haber que decide.

Adelante y animo para todas.

Luzero
"Alemania y colombia- urgente"
Enviado por bercito el 7 mayo  a  10:43

Amigas

Como les dije no estoy en casa, pero necesito una ayuda urgente para mi amiga.

Ustedes saben lo del medicamento OMIFIN?? todo, como tomarlo, es para quedar embarazada? Hay que ir primero al médico? etc..

Mi amiga quiere tomarlo este mes cuando le llegue el periodo, el esposo no quiere intentarlo mas?? aqui es dificil que el médico lo aclare..pero si tu vas con certeza y dices quiero tomar esto,,es posible que lo recente..

POR FAVOR...respuesta si lo saben.

Gracias Luzero + Rosky
"Hola bercito"
Enviado por lichy76 el 7 mayo  a  16:14

mira yo tome el año pasado el omifin , ese es un medicamento que dan inicialmente para ovular, se toma del 5 al 9 dia del periodo, se supone que ayuda a ovular, ( a mi no me funciono pero hay muchas chicas que si)
se debe recetar por el medico porque ademas por lo menos a mi me hicieron ecografias de seguimiento"
espero haberte ayudado
lis
"Animo desde alemania"
Enviado por bercito el 7 mayo  a  10:40

CHICAS

Saluditos corticos, no estoy en casa, tengo prisa,,pero NO dejen caer el foro, es reconfortante leealas estando uno tan lejos.

Saludos

Luzero
"Holas chicas!"
Enviado por paloma1399 el 26 abril  a  23:10

les cuento que por acá estamos en pleno FESTIVAL VALLENATO comenzó hoy, claro que no pude ir al desfile de piloneras porque tengo turno en el hospital y salgo mañana,pero el fin de semana si voy, mi tratamiento va bien hasta en momento voy en mi tercer dia con omifin y sigo tomando glucophage, esperare completar los cinco días y el lunes hacerme el foliculograma a ver como van mis foliculos.
ah otra cosa yo tambien tengo una prima que salió embarazada y esta en los días pero va a dar en adopción al bebe, que irónica es la vida, verdad?.
un beso para todas, les seguiré contando.
"Hola chicas!!!"
Enviado por ross269 el 25 abril  a  19:05

Siento haberme desaparecido unos dias, pero es que entre el trabajo y las obras que estamos haciendo en casa no me da tiempo casi de nada.

Veo que hay chicas nuevas, que bien!!!! BIENVENIDAS a todas...

Lichy, que tal tu chico, al final que han decidido hacerle, lo operaran???

Yo sigo igual sin novedades que contar.

Besicos

"Hola ross"
Enviado por lichy76 el 25 abril  a  22:58

Hola que bien que regresate.

Bueno te cuento que mi esposito hsta mañana sabremos la definitiva del tratamiento.
En primera instancia nos dijeron que le van hacer un tratamiento con antibiotico ( mañan se decide en junta medica si sera con pastas orales o por intravenoso, lo que conllevaria a hospitalización. DIos quiera no sea necesario) y bueno luego del antibiotico en unos 20 días lo operan, como veras el tema no es tan sencillo y bueno yo tratando de sacar furzas y pidiendoles mucho a Dios.

gracias por estar pendiente

Lis
""lista actualizada""
Enviado por ross269 el 25 abril  a  18:58

Nombre: Lisbeth,
Ciudad: Bogotá
Buscando BB: 1 1/2 buscando,
TTO glucophage y ahora esperando que se disuelva un quiste simple para empezar con Puregon el otro mes.

Nombre: ERICA,
ciudad Valledupar.
Buscando BB: 2 años buscando embarazo
tratamiento con omifin + glucophage

Nombre: Liliana
Cuidad: Bucaramanga
BUscando bb: 1 año
Tratamiento actual: Terapia natural

Nombre: Marilin
BUscando bb: 2 1/2 años
Tratamiento actual: Omifin

Nombre: Rosemary
Cuidad: Madrid
BUscando bb: 1 año 1 Mes
Tratamiento actual: Omifin + Glucophage.

"Holas chicas"
Enviado por limare4 el 24 abril  a  17:05

Como estan?

Espero que el fin de semana haya sido provechoso para todas...

Les cuento que el 21 fui a control con la homeopata, hay sigo con el tratamiento natural a ver que resultados me da. Yo tengo mucha fe que pronto lograre tener mi bb. Cuiden todas....

Lili.
"Hola limare"
Enviado por paloma1399 el 26 abril  a  23:12

pero que te ha dicho el homeopata, has ovulado?
cuentame.
"Hola"
Enviado por lichy76 el 24 abril  a  16:25

Hola amigas como estan??

paloma como va el tratamiento??

ross? limare?? cuentenme como van.

Hoy me entere que una primita mia de 20 años, está embarazada (obviamente sin buscarlo) me dio mucha alegria por ella ( aunque en su casa estan hechos un rollo) y bueno no deja uno de pensar que bonito seria estar en su lugar.

Lis
"Me apunto"
Enviado por osoriodelarosa el 23 abril  a  20:27

marilin
25 años
buscando 2 1/2
tratamiento con omifin
falta de 2 meses asi que me mandaron provera y ahora nada todavia esperando si se da el milagro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que se nos de a todas!!!!
"Hola y buen comienzo de semana"
Enviado por lichy76 el 23 abril  a  17:43

Hola Chicas, buenos días espero hayan tenido un buen fin de semana, y bueno a iniciar nuevamente este semana con muchos animos arriba.

Espero que me cuenten como van todas

Lis

"Lista actualizada"
Enviado por lichy76 el 20 abril  a  22:48

Nombre: Lisbeth,
Ciudad: Bogotá
Buscando BB: 1 1/2 buscando,
TTO glucophage y ahora esperando que se disuelva un quiste simple para empezar con Puregon el otro mes.

Nombre: ERICA,
ciudad Valledupar.
Buscando BB: 2 años buscando embarazo
tratamiento con omifin + glucophage

"Me uno a la lista"
Enviado por limare4 el 20 abril  a  21:57

Eepero que pronto esta lista tengo positivos....

Lili.
"Lichy"
Enviado por paloma1399 el 20 abril  a  20:39

como va lo de tu esposo? saludes.
"Hola paloma"
Enviado por lichy76 el 20 abril  a  22:35

gracias por preguntar por mi esposo, hasta ahora estamos esperando la proxima semana que entreguen los resultados de un cultivo para ver cual es la bacteria y bueno empezar el tto con antibioticos y luego segun nos dijo el ortopedista, la idea es operar para retirar la protesis.
Seguimos luchando pidiendole mucho a mi Dios para que todo salga bien, yo les ire contando.

Feliz fin de semana, nos vemos el lunes
Bye

Soy nuevaHolaChicas que viven en colombia una pequeña encuestaHola. colombianasGema desde colombiaAlguna vio el documental(no le digas a mi mama que estoy en colombia)?Saludo a las amigas de colombia.Amigas de bogotaAlguna de colombia con omifin?Necesito ayuda porfavorBusco consejos despues de un aborto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos