|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola soy de colombia, alguien también" Enviado por paloma1399 el 23 marzo a 04:34
tengo SOP y deseo quedar embarazada quiero compartir experiencias con alguien que este pasando por l.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tambien soy de colombia con sop" Enviado por lichy76 el 26 marzo a 22:44
Hola yo vivo en Bogota, mas de 1 año estoy en la búsqueda,tenso SOP, por lo que no ovulo. primero tome omifin y no me hizo nada luego mme inyectaban puregon y logre ovular pero no hubo embarazo, este año comence tratamiento en la clinica de fertilidad de la fundacion Santa Fe. primero me hicieron examenes de mi trompa y utero y todo normal, estoy tomando Glucophage que es metmorfina pues tengo una ligera resistencia a la insulina y mi doc, dice que ese medicamento le sirve a muchas mujeres con SOP para reavtivar la ovulación, pero el sabado que fui a control mis folis no crecen entoces hoy estoy como aburrida, pero bueno echar pa lante. Que rico encontrar Colombianas aqui, este foro se me hace muy bueno y podemos por lo menos darnos animos. Estamos en contacto
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|