Hola soy de colombia, alguien también : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo - evolución

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Las lectoras de Colombia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Hola soy de colombia, alguien también"
Enviado por paloma1399 el 23 marzo  a  04:34

tengo SOP y deseo quedar embarazada quiero compartir experiencias con alguien que este pasando por l.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola paloma"
Enviado por isa7282 el 8 julio  a  00:32

hola a todas soy nueva en esto
pero les cuento que he estado en una depre por el mismo problem pero el mio es al contrario
paloma que rico que vives en valledupar yo tambien

chao y gracias por ser parte
"Preguntas"
Enviado por lichy76 el 18 abril  a  17:55

Hola amigas otra vez yo unas preguntas:

Rosss que tratamiento has iniciado??

Paloma como vas? ya te llego? que te dice el doc?
"Lichy"
Enviado por paloma1399 el 19 abril  a  00:03

lo de tu esposo va a salir bien, no te preocupes vamos a pedir por el, y en cuanto a tu tratamiento a veces cuando uno hace receso resulta que queda embarazada a muchas les han pasado.
"Hola lichy76"
Enviado por paloma1399 el 18 abril  a  23:58

nada que me llega solo siento ocasinalmente como si me fuera a venir, los senos sensibles y aumentados estoy en los 12 días postinyeccion de primosiston voy a esperar hasta los 15 si no viene llamo al gine, estoy ansiosa por empezar mi tratamiento solo me estoy tomando el glucophage.espero que venga pronto.y tu como vas? yo estoy un poco triste por lo de bercito.
"Hola lichy!!"
Enviado por ross269 el 18 abril  a  19:01

He iniciado el tratamiento que me ha mandado el gine de Barranquilla, estoy con omifin, dostinex, androcur, glucophage y acido folico. Ya he terminado con el omifin, mañana termino con el androcur y a hacer deberines, jijiji a ver que tal va este ciclo.

Lichy, conoci a una chica en el foro, que estuvo en tratamiento con anticonceptivas por lo mismo que te sucede a ti, ella tambien estaba tomando glucophage y omega 3 y en el primer ciclo de haber dejado de tomar las anticonceptivas se ha quedado embarazada. Asi que no te desanimes, si te lo han mandado es por que lo necesitas, asi que mucho animo!!!!! y pa' lante!!!!!

Besicos
"Hola amigas. hoy no es un día fácil pero hay que seguir"
Enviado por lichy76 el 18 abril  a  17:28

Bercito, lamento mucho lo de tu bebe, pero seguramente mi Dios te tiene reservado algo muy bueno para tí, desde aca todo mi apoyo y cariño.

De mis les cuento que estoy muy depre, primero mi esposos tiene una protesis en el femur desde hace 12 año y ahora esta molestando , le ha salido una infección en el hueso y lo tienen que operar para quitarle esa protesis, hemos estado de médico en médico con él, y bueno finalmente ahi que operar, y como es todo el muslo es una operación delicada.
Por otro lado ayer estuve donde mi gine, pues supuestamente ibamos a empezar con puregon, y al hacerme la ecografia me ha encontrado un quiste en el ovario , por lo cual todo se fue por el suelo, me mando a tomar anciconceptivas y esperar.

Hay amigas yo tengo FE que todo va salir bien, pero con tanto lío a veces siento que no tengo fuerzas.

un abrazo
Lis
"Hola pegui!!!"
Enviado por ross269 el 18 abril  a  17:03

Pues entre nosotras hay una chica, Bercito (Luzero) ella ha recurrido a la ovodonacion, se la hicieron en Bogota en Profamilia, si revisas mensajes mas viejitos en este mismo post, ella explica ahi como fue todo y los costes.

Mucha suerte con tus dos embriencitos, nos cuentas que tal te va.

Besos
"Saludes desde alemania"
Enviado por bercito el 18 abril  a  14:21

CHICAS

Un saludo especial, aunque estoy triste muy triste, pues perdi a mi bebe cuando tenia 12+6, el Viernes 13 me hicieron el legrado, el Miercoles no le encontraron los latidos al corazón, ha sido un golpe tan bajo y tan duro que no me lo esperaba otra vez.

Claro que se que este camino que la vida me trazó NO es nada fácil...pero uno nunca piensa en eso después de lograrlo y en mi caso que no tuve ninguna complicación todo iva perfecto..nada pasaria como raro..pero ya ves que sorpresa me encontre.

Cuidense mucho y adelante ni un paso a tras.

Con carino

Luzero

"Hola luzero!"
Enviado por ross269 el 18 abril  a  16:58

Siento mucho la perdida del bebe, si todo iba tan bien, lo siento!!! Deseo que pronto estes con animos para intentarlo nuevamente.

Pero animo chiqui, tienes que pensar positivamente, y si ha sucedido esto es por que el bebe venia mal, el cuerpo es un misterio y sabe muy bien en que momento deben sucedes las cosas.

Un abrazo enorme.
"Lo siento mucho!"
Enviado por paloma1399 el 18 abril  a  16:53

amiga no sabes como me ha puesto esta noticia de triste, ayer entre al foro y precisamente me acorde de ti porque no te habias comunicado más.no te des por vencida, no estas sola nos tienes a nosotras que podemos entenderte perfectamente y a tu familia,tu fuiste nuestra fuerza ANIMO yo se que mi Dios te va a premiar por tanta espera. te mando un fuerte abrazo desde colombia.
En este poco tiempo siento que las conozco desde siempre. las quiero mucho.

ERICA.
"Buenassss!!!!"
Enviado por ross269 el 12 abril  a  18:39

Que tal chicas, como estan???

He empezado por fin el tratamiento, ya la visita aparecio, asi que ya he dado el primer paso, ahora lo que queda es tener paciencia y esperar a ver resultadossssss.

Por la consulta me cobro 100.000 pesos, de todas formas cuando estes proxima a viajar y si te decides a ir, me lo dices y yo hablo con Marta que es la secretaria, por que yo tengo que estar llamando para contarles como va el tratamiento.

Lychi lo de los test de ovulacion, tienes una pagina donde te los venden muy baratitos http://www.unitest.org/ y como somos pocas chicas colombianas las que estamos por aqui, no se si te respondera alguna.

Besos a todas
"Hola ross269"
Enviado por paloma1399 el 17 abril  a  16:43

no he podido iniciar el tratamiento por que no me ha bajado la mestruación, me coloque una ampolla de primosiston que me receto el gine, pero me dijo que por ahí en 10 dìas me baja pero ya los tengo y nada, tengo como sintomas voy a esperar a ver.
"Hola paloma!!!"
Enviado por ross269 el 17 abril  a  19:50

Claro tendras que esperar, espera unos cinco dias mas y si ves que no llega pues vuelve a llamar al gine, y seguro que te quedas mas tranquila o a lo mejor con el correr de estos dias te viene.
Que tratamiento es el que te han recetado?????

Yo ya llevo una semanita con el tratamiento, vamos a ver que resultados nos trae....

Besos
"Hola"
Enviado por lichy76 el 9 abril  a  20:15

Hola amigas, espero esten bien.
a todas FELICES PASCUAS DE RESURRECION.

Tengamos FE que Dios en su infinita misericordia nos va ayudar.

Paloma que bien por tus examenes.

ross Gracias por el dato del médico
"Hello!!!"
Enviado por ross269 el 9 abril  a  17:41

Que bien Paloma, es una estupenda noticia!!!!!

Bueno chicas he traido la formula.
Dr. Ricardo Marceles Romero
Unidad Medica 20 de julio
Cra 43 N. 69E - 53
Consultorio 3
Telefono 3587122-3605187

Besos
"Gracias amiga!"
Enviado por paloma1399 el 10 abril  a  16:13

en dos meses voy a barranquilla ya anote la dirrección, cuanto cuesta su consulta?.
besos a todas las quiero mucho.
"Hola soy nueva"
Enviado por pegui331 el 17 abril  a  22:10

hola me llamo Monica vivo en Bogota y me transfirieron dos embriones estoy ansiosa y quiero saber si alguna de ustedes va a recurrir a ovodonacion y cual es el costo aproximado.
gracias
"Hola pegui331"
Enviado por paloma1399 el 18 abril  a  17:06

nuestra amiga bercito recurrió a la OVO ella esta en alemania pero nos conto que alla costaba un ojo de la cara, se vino para colombia en PROFAMILIA y le salió mas económico, pero hoy me ha dado una noticia muy triste que perdió a su bebe de tres meses, puedes preguntarle a ella todo lo relacionado con la ovo, yo todavia no he pensando en eso apenas estoy esperando la mestruacin para comenzar tratamiento con omifin y glucophafage. nos cuentas como te va.
"Mama colombo-alemana"
Enviado por bercito el 5 abril  a  10:55

HOLA CHICAS UN SALUDO ESPECIAL PARA TODAS.

....FELIZ SEMANA SANTA Y FELICES PASCUAS....

PORQUE DIOS AMÓ TANTO AL MUNDO
QUE DIÓ A SU HIJO ÚNICO,
PARA QUE TODO EL QUE CREA
EN ÉL NO PEREZCA...

Que ésta semana sea de reflexión,
perdón y penitencia.

luzero
"Hola chicas"
Enviado por paloma1399 el 6 abril  a  02:37

estoy feliz les cuento que el resultado de la histerosalpingografia me salió bien, todo esta normal, mis trompas permeables, utero normal. por lo menos eso me salio bien. feliz semana santa de reflexión. besos.

Soy nuevaHolaChicas que viven en colombia una pequeña encuestaHola. colombianas¿te gusta el vallenato?Gema desde colombiaAlguna vio el documental(no le digas a mi mama que estoy en colombia)?Saludo a las amigas de colombia.Amigas de bogotaAlguna de colombia con omifin?Necesito ayuda porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real