Pues : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Tiendas: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Las lectoras de Colombia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Pues"
Enviado por anamly el 29 febrero  a  02:57

Lamentablemente el dolor solo puede quitarse con mediamentos, sino tienes dinero habla con alguien cercano a ti y a tu familia para que te ayude, no esperes mas tiempo, eso puede complicarse... trata de ir como sea a un medico, s tu salud amiga la que está en juego, por favor no esperes mas tiempo!!!

si quieres hablar o escribirme no dudes en hacerlo, entro al foro seguidamente...

mucha suerte! y un beso

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Necesito ayuda porfavor"
Enviado por danielaesco el 25 febrero  a  14:19

hola a todos el 23 de este mes me hice un aborto con citotec, 2 me los meti y dos me las tome, el señor de la farmacia donde las compre me dijo que al tercer dia me aplicara una hormona llamada depoprovera y haci lo hice pero el sangrado no para y cada vez que me viene a chorros me duele la espalda y la vejiga como si fuera a tener un bebe pero ese mismo dia que me las tome lo expulse ademas me da fiebre de noche, yo tenia 6 semanas y me demore en tomarlas porque no lograba reunir la plata para comprarlas pues estoy desempleada y recien divorciada este bebe era de mi exesposo pero el se fue con otra ya tengo un hijo de 8 años y no tuve mas opcion la verdad es que no tengo ni un peso para ir al medico y no se que debo tomar para que el dolor tan fuerte se calme, si alguien sabe porfavor aviseme

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues"
Enviado por anamly el 29 febrero  a  02:57

Lamentablemente el dolor solo puede quitarse con mediamentos, sino tienes dinero habla con alguien cercano a ti y a tu familia para que te ayude, no esperes mas tiempo, eso puede complicarse... trata de ir como sea a un medico, s tu salud amiga la que está en juego, por favor no esperes mas tiempo!!!

si quieres hablar o escribirme no dudes en hacerlo, entro al foro seguidamente...

mucha suerte! y un beso

Busco consejos despues de un aborto kits muñecos navideñosTarotistas colombianas se necesitan para trabajar en empresa españolaQuizas les interese estoHola soy de agentina Adopcion en colombia Tengo lo que busacabas felicidadesCirugias en colombia con todo incluidoAmigas de colombia donde estan???Fiv en colombiaMe podeis informar un poco? soy nueva y estoy totalmente perdida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados