| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda porfavor" Enviado por danielaesco el 25 febrero a 14:19
hola a todos el 23 de este mes me hice un aborto con citotec, 2 me los meti y dos me las tome, el señor de la farmacia donde las compre me dijo que al tercer dia me aplicara una hormona llamada depoprovera y haci lo hice pero el sangrado no para y cada vez que me viene a chorros me duele la espalda y la vejiga como si fuera a tener un bebe pero ese mismo dia que me las tome lo expulse ademas me da fiebre de noche, yo tenia 6 semanas y me demore en tomarlas porque no lograba reunir la plata para comprarlas pues estoy desempleada y recien divorciada este bebe era de mi exesposo pero el se fue con otra ya tengo un hijo de 8 años y no tuve mas opcion la verdad es que no tengo ni un peso para ir al medico y no se que debo tomar para que el dolor tan fuerte se calme, si alguien sabe porfavor aviseme
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Pues" Enviado por anamly el 29 febrero a 02:57
Lamentablemente el dolor solo puede quitarse con mediamentos, sino tienes dinero habla con alguien cercano a ti y a tu familia para que te ayude, no esperes mas tiempo, eso puede complicarse... trata de ir como sea a un medico, s tu salud amiga la que está en juego, por favor no esperes mas tiempo!!!
si quieres hablar o escribirme no dudes en hacerlo, entro al foro seguidamente...
mucha suerte! y un beso
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |