en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda porfavor

hola a todos el 23 de este mes me hice un aborto con citotec, 2 me los meti y dos me las tome, el señor de la farmacia donde las compre me dijo que al tercer dia me aplicara una hormona llamada depoprovera y haci lo hice pero el sangrado no para y cada vez que me viene a chorros me duele la espalda y la vejiga como si fuera a tener un bebe pero ese mismo dia que me las tome lo expulse ademas me da fiebre de noche, yo tenia 6 semanas y me demore en tomarlas porque no lograba reunir la plata para comprarlas pues estoy desempleada y recien divorciada este bebe era de mi exesposo pero el se fue con otra ya tengo un hijo de 8 años y no tuve mas opcion la verdad es que no tengo ni un peso para ir al medico y no se que debo tomar para que el dolor tan fuerte se calme, si alguien sabe porfavor aviseme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

queridadaniela urgentemente ebes hacerte un raspado de la matriz para descartar cualquier residuo q te pueda haber quedado dios no quiera nena se pueda convertir en cancer,nena ami mama le paso eso a ella no le gusto nunca las citologias y tuvo un aborto nunca fue al medico y hace nueve años se me murio de cancer uterino ya estaba invadida ,no quiero asustarte pero recurda q tienes algien porq vivir chequeate porfa con mucho cariño patricia de cali

Pues

Lamentablemente el dolor solo puede quitarse con mediamentos, sino tienes dinero habla con alguien cercano a ti y a tu familia para que te ayude, no esperes mas tiempo, eso puede complicarse... trata de ir como sea a un medico, s tu salud amiga la que está en juego, por favor no esperes mas tiempo!!!

si quieres hablar o escribirme no dudes en hacerlo, entro al foro seguidamente...

mucha suerte! y un beso

◀  Arriba de la página

Alguien k kiera tener una amiga de colombia :fuimos enviados a reproduccion asistida de ss en españa ¿chicas que esten en el mismo proceso? Quien tiene fecha de registro 20 de febrero 2007 en colombia ? Para las colombianas!! denme sus ideaas!Francesa luego en colombiaHola ! mi expediente llego al icbf colombia el 3 de enero, estamos delirando!!Busco apartamento en alquiler en bogotapara abrilChicas que viven en colombia una pequeña encuestaAmigas en bogotá¿te gusta el vallenato?Indecisos: colombia/etiopia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ewan McGregor
David Boréanaz
Robert Downey Junior
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam