|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Lo mejor que puedes hacer " Enviado por linamar6 el 30 octubre a 17:31
Es ir donde el médico a que te revise y así sabrás que sucede, no creo que tanto sangrado sea normal. Animo y adelante.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Busco consejos despues de un aborto" Enviado por vane2049 el 17 octubre a 20:56
YO TENIA 6 SEMANAS Y 3 DIAS CUANDO ME PRACTIQUE UN ABORTO EL SANGRADO ME DURO 3 SEMANAS LUEGO COMO POR CUATRO DIAS SE DETUBO, A LA CUARTA COMENZO DE NUEVO EL SANGRADO QUE ME DURO 1 SEMANA Y MEDIA, LUEGO PASO UNA SEMANA SIN SANGRADO Y AHORA DESPUES DE 7 SEMANAS SIGO CON UN SANGRADO MUY LIGERO QUE PUEDO HACDER PARA QUE EL SANGRADO SE DETENGA? Y QUE TAN NORMAL ES ESTO? O QUE LO PUEDE ESTAR PROVOCANDO, SI ALGUIN ME PUDIERA ACONSEJAR LE ESTARIA MUY AGRADECIDA
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo mejor que puedes hacer " Enviado por linamar6 el 30 octubre a 17:31
Es ir donde el médico a que te revise y así sabrás que sucede, no creo que tanto sangrado sea normal. Animo y adelante.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|