en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Busco consejos despues de un aborto

YO TENIA 6 SEMANAS Y 3 DIAS CUANDO ME PRACTIQUE UN ABORTO EL SANGRADO ME DURO 3 SEMANAS LUEGO COMO POR CUATRO DIAS SE DETUBO, A LA CUARTA COMENZO DE NUEVO EL SANGRADO QUE ME DURO 1 SEMANA Y MEDIA, LUEGO PASO UNA SEMANA SIN SANGRADO Y AHORA DESPUES DE 7 SEMANAS SIGO CON UN SANGRADO MUY LIGERO QUE PUEDO HACDER PARA QUE EL SANGRADO SE DETENGA? Y QUE TAN NORMAL ES ESTO? O QUE LO PUEDE ESTAR PROVOCANDO, SI ALGUIN ME PUDIERA ACONSEJAR LE ESTARIA MUY AGRADECIDA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo mejor que puedes hacer

Es ir donde el médico a que te revise y así sabrás que sucede, no creo que tanto sangrado sea normal. Animo y adelante.

◀  Arriba de la página

kits muñecos navideñosTarotistas colombianas se necesitan para trabajar en empresa españolaQuizas les interese estoHola soy de agentina Adopcion en colombia Tengo lo que busacabas felicidadesCirugias en colombia con todo incluidoAmigas de colombia donde estan???Me podeis informar un poco? soy nueva y estoy totalmente perdidaPor fin idóneos reforma de la ley para la infancia empieza a regir hoy en colombia, algunos apartes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Janet Jackson
Eminem
Courteney Cox
Marilyn Monroe
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam