en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

¿te gusta el vallenato?

Soy española, de Valencia y tgo 22 años, quería conocer a chicas/os q les guste el vallenato tanto como a mí y demás ritmos latinos, llevo muchos años escuchándolo y bailándolo!

Saluditos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mí también me gusta el vallenato!

Hola! a mí me encanta el vallenato. Soy española también,de Baleares.Qué cantantes te gustan? a mí Ivan Villazón, Kaleth Morales, Diomedes Díaz, Silvestre Dangond (no sé si lo he escrito bien...)
Un saludo!

Me encanta el vallenato

y otros ritmos latinos... esperemos conocer gente nueva!!

besos a todas!!!

Cheverisimo

saludos ojala que ayas escuchado a los diablitos amigas eso es calidad no solo el ritmo sino las letras sentimientoooooooooooooo estrellita

◀  Arriba de la página

Indecisos: colombia/etiopiaSoy nuevaHola. colombianasGema desde colombiaAlguna vio el documental(no le digas a mi mama que estoy en colombia)?Saludo a las amigas de colombia.Amigas de bogotaBusco consejos despues de un aborto kits muñecos navideñosTarotistas colombianas se necesitan para trabajar en empresa españolaQuizas les interese esto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Jim Morrison
Andrea Corr
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam