| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Adopción en colombia" Enviado por linamar6 el 30 octubre a 17:24
Bueno creo que puedes entrar a la página del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y allí encuentras la orientación que necesitas www.bienestarfamiliar.gov.co. Disculpa si hasta ahora respondo, pero soy nueva en el foro. Aunque a estas alturas creo que estarás adelantada con los trámites. suerte.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Adopcion en colombia " Enviado por martina905 el 5 julio a 16:48
hola chicas soy nueva en esto,necesito q alguien me explique q tengo q hacer para adoptar en colombia,ahora mismo estamos con los tramites de certificado de idoneidad gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Adopción en colombia" Enviado por linamar6 el 30 octubre a 17:24
Bueno creo que puedes entrar a la página del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y allí encuentras la orientación que necesitas www.bienestarfamiliar.gov.co. Disculpa si hasta ahora respondo, pero soy nueva en el foro. Aunque a estas alturas creo que estarás adelantada con los trámites. suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|