|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Posible adopcion en colombia,ayuda" Enviado por sanabria3 el 3 diciembre a 21:07
buenas noches chicas y chicos,gracias a todos por los dias tan amenos que me haceis pasar en el foro,mi exposicion es sencilla,soy colombiana pero vivo en españa con mi marido,el es español,hemos tomado la decision de adoptar a un nene en colombia,al ser colombiana,¿seria mas facil o mas rapido el proceso?¿necesitaria el certificado de idoniedad aqui en españa?¿y si hicera todo el tramite en colombia?,quiero decir,si me fuera a colombia e hiciese alli todo el papeleo...¿seguiria necesitando dicho CI?
bueno,ya os seguire contando de como va a ir todo,muchos animos y paciencia.
besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola sanabria, yuo tambien soy colombiana residente en holanda" Enviado por dulce97 el 4 diciembre a 19:35
Y adoptando en Colombia. Si corazon,en el momento que tu expediente llegue a Colombia tienes preferenci pro ser Colombiana asi tu esposo sea extranjero, asi que vas a una lista de adopcion nacional que no es tan larga,hay otra chica que vive en España es Bogotana y adopto en Colombia,si me pongo en contacto con ella le pregunto si te puedo dar su correo electronico , en fin yo ya mande msi papeles a Colombia el viernes y se demorara la asignacion como de 3 a 5 meses,asi que tu animo. Y preguntame lo que quieras mariavictorialon@yahoo.com De donde eres? yo soy paisa. Un abrazo. Dulce
|
| | "Hola" Enviado por nacarada el 3 diciembre a 21:29
Te dejo la direccion de un foro de adopcion en Colombia http://boards4.melodysoft.com/app?ID=adopcioncolom-bia seguro que si preguntas alli te podran ayudar. Saludos
|
| | "Hola" Enviado por nacarada el 3 diciembre a 21:30
veo que el enlace sale con un guion en adopcioncolombia ponlo todo junto.
|
| | "Hola" Enviado por mvirtal el 4 diciembre a 11:00
MIRA entra en la página del ICBF, con poner eso en el google te sale, es la página del instituto colombiano de bienestar social, me imagino q vendra el teléfono, puedes llamar y consultar. Y sino acercate al consulado de colombia en españa q tb dan información. Si vives aqui debes de tramitarlo desde aqui, y da igual tramitarlo desde España o Colombia, de las dos maneras necesitas el CI, eso tengo entendido, lo único q por ser colombiana tienes preferencia con respecto a los de no nacionalidad colombiana q quieran adoptar. espero haberte ayudado! besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |