| Mensaje que originó la charla: |
Alguna de colombia con omifin?
Hola!!
hay alguna niña de colombia con este tratamiento .. (omifin) o algun otro??? para que hagamos tertulia mas cercana jajja .. y nos contemos nuestros lios .. la verdad yo creo qeu estos foro ayudan a subir los animos lolita
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
yo soy colombiana y hace dos meses empece el tratamiento de omifin y este mes me ha dado en mi periodo de ovulacion
|
| |
Alguna sabe como hago para consegir el omifin en colombia
soy nueva pero la verdad necesito saber donde puedo comprar el omifin vivo en barranquilla le agradesco que alguien me pueda colaborar
|
| |
el omifinlo puedes comprar en cuañquier farmacia
|
| |
Hola lolita
te cuento que vivo en bogota, al igual que tu cuando me inscribi en el foro en busca de orientacion no encontre a nadie que fuera de colombia, pero me alegra mucho que hallan paisanas que luchen por sus sueños, yo llevaba casi dos años sin planificar y deseando quedar en embarazo estaba desesperada y alguien me comento que existia esas pastas que ayudaban a ovular lo intente y despues de dos meses quede embarazada y estoy feliz, te digo yo lo intente por mi cuenta y con mucha fe, esperanzada a que me susediera un milagro y asi fue, si quieres conversarsar me puedes escribir.
|
| |
Omifin ????
HOLA SOY DE VENEZUELA, YO TOMO ESTOY TOMANDO SEROPHENE ES MUY PARECIDA A OMIFIN O CLOMIPHENO ESTOY EN EL SEGUNDO MES LAS TERMINE AYER, ME LAS MANDARON CON LA PASTILLA DE AZUCAR GLUCOFAGE DE 500 MG. Y SON DOS DIARIAS DURANTE LOS TRES MESES DE LAPSO PARA TOMARLAS, NO SE DEBE EXCEDER DE TRES MESES DICEN QUE ORIGINA CANCER OVARICO. ESPERO TENGAS SUERTE YO TAMBIEN ESPERO UN ++++++++
|
| |
Gracias
Diso quiera y todo nos salga bien. un abrazo
|
| |
Ayuda urgente
Lolita
Soy Colombiana, pero mi amiga necesita saber para que usan ese medicamento OMIFIN, esta angustiada por favor, si me puedes responder te lo agradecere, tanpronto regrese a casa te escribo con calma.
Usted sabe lo del medicamento OMIFIN?? todo, como tomarlo, es para quedar embarazada? Hay que ir primero al médico? etc..
Mi amiga quiere tomarlo este mes cuando le llegue el periodo, el esposo no quiere intentarlo mas?? aqui es dificil que el médico lo aclare..pero si tu vas con certeza y dices quiero tomar esto,,es posible que lo recente..
POR FAVOR...respuesta si lo saben.
Gracias Rosky
|
| |
Perdon por la demora
Hola!!! yo piendo qeu deberia ir al gine.. pero te doy las pistas ami me lso mandaron tomar una durante 5 dias del dia 3 al 5 que me llegue el periodo.. eje. si te lelgo el sabado arrancas el lunes y terminas el viernes.. y tienes ralaciones el dia 12,14,16,18.. y tienes fe que todo salga bien... mcuhas suerte y espero qeu te sirvan msi datos un abrazo
|
| |
Hola lolita
Hola yo vivo en Bogota, hace 1 año y medio que estoy buscando bebe. el año pasado tome omifin, a mi no me funciono pero he leido a muchas que si. Ahora estoy esperando para empezar tratamiento con Puregon pero este mes no pude pues me sali o un quiste y espoy con anticonceptivas para ver si se sura, y este mes que viene tampoco puedo pues a mi esposo lo van a operar de una pierna y ahi si con quien hago deberes jejej,,,,,,,,,,, eso me tiene muy triste pues la verdad desde el omifin no me he hecho un tto espefico, ahora lo único que tom es glucophage porque tengo sindrome de ovario poliquistico, con el estoy desde febrero pero en marzo se suponia que solo debia funcionar y no fue asi. en fin que pena abrumarte con todos mis rollos, ahi días que me levanto que no quiero saber nada mas del tema.
|
| |
Hola!!
lso siento.. lo qeu deberia hacer es estar muy pendiente de tue evolucion y de una que te miren todo .. para cuando puedas volver a intentarlo lo logres facilmente.. un abrazo..
|
| |
Hola para todas
Soy mujer de 40 años, Colombiana , llevo de casada 18 y desde los 30 años empeze a buscas porder quedar embarazada, inicialmente me detectaron infertilidad primaria, por obstruccin de las trompas. Me realizaron una frimbioplastia(Recostruccin de trompas) y las redujeron de tamaño, posteriormente me enviaron una Histerosalpingografia que es para mirar si mis trompas eran permeables o sea que el esperma podia pasar a los ovarios sin ningun inconveniente y asi fue mis trompas son permeables. Pero no quedaba enbarazada, segui el tratamiento con Omifin, pero no me sirvio a mi, resulta que el omifin hacia que ovulara pero mis ovulos ya no maduraban. Esto a lo largo de mi vida, ha causado mucho dolor por que siempre que una se casa desea un esposo y por consiguiente una familia, pero no he podido. Todo en la vida es posible, nunca pierdan la fe, y ojala puedan quedar embarazadas. Un abrazo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|