Hola ! mi expediente llego al icbf colombia el 3 de enero, estamos delirando!! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: accesorios

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Las lectoras de Colombia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Hola ! mi expediente llego al icbf colombia el 3 de enero, estamos delirando!!"
Enviado por dulce97 el 11 enero  a  15:52

Ays, es que me tiemblan las piernas, acabo de llamar hace 20 minutos a Colombia ,ya habia llamado el 26 de diciembre y nada, pues ahora si nuestar traductora entrego el expediente el 3 de enero !! YUPI!!!!!!!!!!!! asi que tenemos numero de radicacion.
He llamado a medio mundo a contarle y espero que pronto pueda viajr a ver mi familia a Colombia y por el chiquitin.
Las adoro, gracias por estar ahi!!
Dulce

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas felicidades!!!!!"
Enviado por vitorita4 el 14 enero  a  23:08

¡¡¡Madre mia,es que es para volverte loquita de alegria!!.Espero que te quede muy muy muuuuuuuuuy poco para abrazar a tu niño y encima con tu familia al lado.¡Que contenta debes estar!
Y que poco te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Solo una pregunta ¿por qué pones el chiquitín?¿Ya sabes que es niño?
Besos
"Genial"
Enviado por iluminadat el 13 enero  a  16:36

Es la noticia mas maravillosa del mundooooooooo.
A ver si podemos hablar este fin de semana ¿eh?
Yo tambien tengo buenas noticias: lei los informes psicosociales y son preciosos, aparte de uqe ponen que me consideran Apta, etc, etc. çme emocione muchisimo leyebdolos!
Bueno, corazon, un abrazo para los dos. Pronto tendre que ir a conocer al nene, jajaja
"Hola mi dolfi querida"
Enviado por dulce97 el 13 enero  a  21:53

Claro que si corazon, acabo de llegar de Amsterdam y La Haya, de museo y relax 2 dias,que bien nos han sentado.
Yo tambien me alegro muchisimo por ti y yo sabia que tenia que ser bueno el informe, te tengo informacion del abogado, hable con el el jueves.
Un abrazo y aver si coincidimos y hablamos.
Un besito.
Dulce
"Ayyyyyyyyy mi colombiana guapaaaaaaaaaa"
Enviado por lolithania el 13 enero  a  09:07

que ya pronto va a ser MAMIIIIIIIIIIII, no me lo puedo creer, cariño, ya era hora, pero de verdad puede ser este mismo mes?????.
Me alegro muchiiiiiisimo por los dos y porque pronto tengais a vuestro bebe en los brazos.

Muchiiisimos besos y en cuanto sepas algo más, cuentaloooooooo.

loli
"Claro mi loli seran las primeras"
Enviado por dulce97 el 13 enero  a  21:51

En saberlo, yo no se cuando pero se que sera cosa de meses,talvez uno o dos, que por fin veo un poco de luz.
Dulce
"Ay hermanita,"
Enviado por camino19 el 13 enero  a  08:52

como alegro de la noticia. Ya sabes que tienes preferencia, eso ni lo dudes, y quien sabe, para finales de mes ya sois PAPAS, suena bien y cuando veaís a vuestro hij@ sonará mejor.
Me alegro tanto por vosotros, ya sabemos nosotros de espera y ya hemos hablado por teléfono de la desesperación, pero ya está, ahoro si que si, no te queda nada.
Prepara las maletas que te vas para tu colombia querida y esta vez para ver a tu familia al completo, con tu hij@.
Muchos besitos para los dos y ya intentaré llamarte, hoy tenemos el bautizo de Aingeru, ya hablamos, vale?
Tu familia del corazón
aingeru, koldo y camino
"Camino hija felicidades"
Enviado por dulce97 el 13 enero  a  21:49

Con el bautizo de tu Aingeru, que disfruten muchisimo y ya hablaremos pronto.
Ay que feliz estoy.
Dulce
"Dulceeeeeeeee"
Enviado por montse74 el 12 enero  a  22:26

enhorabuena¡¡
cuanto camino recorrido si miras hacia atras, eso es lo que os digo a todas, no os desanimeis que tido llega
felicidades
bsos
mon

http://www.adopchina.org/foro/
"Gracias montse"
Enviado por dulce97 el 13 enero  a  21:47

Siempre has esatdo ahi, en los momentos mas dificiles de todas.
Gracias.
Dulce
"Yupiiiiiiiiiiiiiiiii!"
Enviado por gelielx el 12 enero  a  18:46

Ayyyyyyyy que emocionante por favor, enhorabuena menos mal que la espera vale la pena. Me encanta leer mensajes así son como una bocanada de aire fresco, me alegro muchíiiiiisimo por vosotros. Ahora a empujar muy fuerte a los días para que pasen volando.
Muchos besos, os lo mereceis por estupendosssss.
Geli.
"Gracias geli"
Enviado por dulce97 el 13 enero  a  21:46

Yo pienso igual que tu, cada que una de nosotras avanza un paso al encuentro de su nene, avanzamos todas de animo.
Dulce
"Enhorabuena, dulce"
Enviado por susurro6 el 12 enero  a  18:29

Tengo ganas de que nos cuentes que ya tienes a tu pequeño. Disfruta de la llegada de ese momento tan especial. Un abrazo enorme, guapisima.
Ange
"Si susurro"
Enviado por dulce97 el 13 enero  a  21:45

De veraz que no vemos la hora de ver su carita,que ansiedad.
Gracias por el abrazote me cae muy bien.
dulce
"Felicidades niña que alegria , ya era hora,"
Enviado por aisha07 el 11 enero  a  18:24

te parecera un sueño otro pasito superado, besitos cielo a ver si te asignan prontito.
"Si aisha ya era hora"
Enviado por dulce97 el 11 enero  a  23:05

Despues del novelon de 3 años aca en Holanda para conseguir el ansiado CI ,listas de espera y espera, ya tenia que cambiarnos la suerte, ahora jugamos a otro color, amarillo ,azul, y roja mi bandera colombiana.
Ojal sea asi y nos asigne pronto.
Un besito te mando.
Dulce
"Dulceeeeeeeeeeeee!!!!!"
Enviado por elxa el 11 enero  a  16:59

Xiquillaaaaaaaaaaa!!!! que ALEGRÍAAAAAAAA!!!! vuestro gran momento está llegando, atrás van a quedar las largas esperas y las lágrimas, ahora si lloras seguro será de pura felicidad. Ojalá todo os vaya muy rápido y pronto nos puedas escribir mensajes desde tu Colombia del corazón, rodeada de tu familia y con tu peke en brazos aaaaaaaaaayyyyssss!!!! que emocióooonnn, no te olvides de nosotros, por favoooorrr cuentánoslo todoooooooo

Un beso gordísimo a los dos llenísimo de felicidad

xelo
"Si xelo estamos como anestesiados"
Enviado por dulce97 el 11 enero  a  17:52

Con la noticia, despues de tanto sufrir, por fin se empieza a ver luz al final del tunel, es que he llamado a media familia ya, con decirte que estoy de los nervios que tengo las piernas anestesiadas de la rodilla hacia abajo, como me tiemblan, mi Roland esta muy feliz tambien.
Gloria Diso por esta notcia.
Gracias guapa por estar siempre ahi.
Dulce
"Biennnnnnnn!!!!!!"
Enviado por wengue el 11 enero  a  16:55

Cuanto me alegro Dulce, ya casi tienes todo el camino recorrido,y pronto podrás abrazar a ese pequeño que tanto anelas,mil enhorabuenas.
Besos, GEMA
"Ay gema"
Enviado por dulce97 el 11 enero  a  17:49

Que si ha sido largo, 3 años exactos la primera semana de enero, pero espero que por ser Colombiana se cumpla lo de la preferencia y asi ir a ver a mis viejos, familia y aabrazar y traer a casa a mi hij@.
Gracias a todas.
DUlce
"Ya te queda menos"
Enviado por zenobiar el 14 enero  a  23:17

Enorabuena ya os queda menos para dar a luz de este embrazo tan largo,un abrazo

Nepal y colombia¡¡¡¡¡¡¡¡ somos padresssssssss !!!!!!!!!!Sara desde colombia ya en españaEstoy que no me lo creo.Reportaje presentacion para adopcion colombiaSomos idoneos!!!! vamos a adoptar en colombiaPosible adopcion en colombia,ayudaPara jnir en colombia son 6 horas mas temprano que en españaEmbarazo y adopcion en colombia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados