en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Hola ! mi expediente llego al icbf colombia el 3 de enero, estamos delirando!!

Ays, es que me tiemblan las piernas, acabo de llamar hace 20 minutos a Colombia ,ya habia llamado el 26 de diciembre y nada, pues ahora si nuestar traductora entrego el expediente el 3 de enero !! YUPI!!!!!!!!!!!! asi que tenemos numero de radicacion.
He llamado a medio mundo a contarle y espero que pronto pueda viajr a ver mi familia a Colombia y por el chiquitin.
Las adoro, gracias por estar ahi!!
Dulce

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como llamar al icbf

Hola me llamo Maite y estoy tambien tramitando una adopcion en Colombia, estoy intentando ponerme en contacto con ICBF pero me dicen que el numero que marco es erroneo.
00 57 01 8000 918080

¿me podrias ayudar y decirme como llamaste?

Gracias

Muchas felicidades!!!!!

¡¡¡Madre mia,es que es para volverte loquita de alegria!!.Espero que te quede muy muy muuuuuuuuuy poco para abrazar a tu niño y encima con tu familia al lado.¡Que contenta debes estar!
Y que poco te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Solo una pregunta ¿por qué pones el chiquitín?¿Ya sabes que es niño?
Besos

Genial

Es la noticia mas maravillosa del mundooooooooo.
A ver si podemos hablar este fin de semana ¿eh?
Yo tambien tengo buenas noticias: lei los informes psicosociales y son preciosos, aparte de uqe ponen que me consideran Apta, etc, etc. çme emocione muchisimo leyebdolos!
Bueno, corazon, un abrazo para los dos. Pronto tendre que ir a conocer al nene, jajaja

Hola mi dolfi querida

Claro que si corazon, acabo de llegar de Amsterdam y La Haya, de museo y relax 2 dias,que bien nos han sentado.
Yo tambien me alegro muchisimo por ti y yo sabia que tenia que ser bueno el informe, te tengo informacion del abogado, hable con el el jueves.
Un abrazo y aver si coincidimos y hablamos.
Un besito.
Dulce

Ayyyyyyyyy mi colombiana guapaaaaaaaaaa

que ya pronto va a ser MAMIIIIIIIIIIII, no me lo puedo creer, cariño, ya era hora, pero de verdad puede ser este mismo mes?????.
Me alegro muchiiiiiisimo por los dos y porque pronto tengais a vuestro bebe en los brazos.

Muchiiisimos besos y en cuanto sepas algo más, cuentaloooooooo.

loli

Claro mi loli seran las primeras

En saberlo, yo no se cuando pero se que sera cosa de meses,talvez uno o dos, que por fin veo un poco de luz.
Dulce

Ay hermanita,

como alegro de la noticia. Ya sabes que tienes preferencia, eso ni lo dudes, y quien sabe, para finales de mes ya sois PAPAS, suena bien y cuando veaís a vuestro hij@ sonará mejor.
Me alegro tanto por vosotros, ya sabemos nosotros de espera y ya hemos hablado por teléfono de la desesperación, pero ya está, ahoro si que si, no te queda nada.
Prepara las maletas que te vas para tu colombia querida y esta vez para ver a tu familia al completo, con tu hij@.
Muchos besitos para los dos y ya intentaré llamarte, hoy tenemos el bautizo de Aingeru, ya hablamos, vale?
Tu familia del corazón
aingeru, koldo y camino

Camino hija felicidades

Con el bautizo de tu Aingeru, que disfruten muchisimo y ya hablaremos pronto.
Ay que feliz estoy.
Dulce

Dulceeeeeeeee

enhorabuena¡¡
cuanto camino recorrido si miras hacia atras, eso es lo que os digo a todas, no os desanimeis que tido llega
felicidades
bsos
mon

http://www.adopchina.org/foro/

Gracias montse

Siempre has esatdo ahi, en los momentos mas dificiles de todas.
Gracias.
Dulce

Yupiiiiiiiiiiiiiiiii!

Ayyyyyyyy que emocionante por favor, enhorabuena menos mal que la espera vale la pena. Me encanta leer mensajes así son como una bocanada de aire fresco, me alegro muchíiiiiisimo por vosotros. Ahora a empujar muy fuerte a los días para que pasen volando.
Muchos besos, os lo mereceis por estupendosssss.
Geli.

Gracias geli

Yo pienso igual que tu, cada que una de nosotras avanza un paso al encuentro de su nene, avanzamos todas de animo.
Dulce

Enhorabuena, dulce

Tengo ganas de que nos cuentes que ya tienes a tu pequeño. Disfruta de la llegada de ese momento tan especial. Un abrazo enorme, guapisima.
Ange

Si susurro

De veraz que no vemos la hora de ver su carita,que ansiedad.
Gracias por el abrazote me cae muy bien.
dulce

Felicidades niña que alegria , ya era hora,

te parecera un sueño otro pasito superado, besitos cielo a ver si te asignan prontito.

Si aisha ya era hora

Despues del novelon de 3 años aca en Holanda para conseguir el ansiado CI ,listas de espera y espera, ya tenia que cambiarnos la suerte, ahora jugamos a otro color, amarillo ,azul, y roja mi bandera colombiana.
Ojal sea asi y nos asigne pronto.
Un besito te mando.
Dulce

Dulceeeeeeeeeeeee!!!!!

Xiquillaaaaaaaaaaa!!!! que ALEGRÍAAAAAAAA!!!! vuestro gran momento está llegando, atrás van a quedar las largas esperas y las lágrimas, ahora si lloras seguro será de pura felicidad. Ojalá todo os vaya muy rápido y pronto nos puedas escribir mensajes desde tu Colombia del corazón, rodeada de tu familia y con tu peke en brazos aaaaaaaaaayyyyssss!!!! que emocióooonnn, no te olvides de nosotros, por favoooorrr cuentánoslo todoooooooo

Un beso gordísimo a los dos llenísimo de felicidad

xelo

Si xelo estamos como anestesiados

Con la noticia, despues de tanto sufrir, por fin se empieza a ver luz al final del tunel, es que he llamado a media familia ya, con decirte que estoy de los nervios que tengo las piernas anestesiadas de la rodilla hacia abajo, como me tiemblan, mi Roland esta muy feliz tambien.
Gloria Diso por esta notcia.
Gracias guapa por estar siempre ahi.
Dulce

Biennnnnnnn!!!!!!

Cuanto me alegro Dulce, ya casi tienes todo el camino recorrido,y pronto podrás abrazar a ese pequeño que tanto anelas,mil enhorabuenas.
Besos, GEMA

Ay gema

Que si ha sido largo, 3 años exactos la primera semana de enero, pero espero que por ser Colombiana se cumpla lo de la preferencia y asi ir a ver a mis viejos, familia y aabrazar y traer a casa a mi hij@.
Gracias a todas.
DUlce

◀  Arriba de la página

Busco apartamento en alquiler en bogotapara abrilChicas que viven en colombia una pequeña encuestaAmigas en bogotá¿te gusta el vallenato?Indecisos: colombia/etiopiaSoy nuevaHola. colombianasGema desde colombiaAlguna vio el documental(no le digas a mi mama que estoy en colombia)?Saludo a las amigas de colombia.Amigas de bogota
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam