Alguien sabe alguna noticia de colombia : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Las lectoras de Colombia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Alguien sabe alguna noticia de colombia"
Enviado por marfran6 el 14 enero  a  22:04

sabemos si hay alguna noticia de la nueva ley de colombia, o si este año habra grandes cambios en las listas q tanto esperamos.
gracias marian

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por dulce97 el 15 enero  a  20:26

Corazon yo sendo tu llama directo a Bogota al ICBF y preguntaba tu misma en que va tu caso.
Las listas se que se estan moviendo y los cambios en cuanto adopcion son solo que al menor se le define mas rapido si se da en adopcion o se manda a otro programa del gobierno, asi que se supone las asiganaciones se moveran.
Un abrazo fuerte y mucha suerte.
Dulce
"Listas muy lentas"
Enviado por mestizae23 el 15 enero  a  19:17

Nosotros en Marzo hará tres años que estamos en lista de espera, como imaginareis estamos desesperados y para colmo se nos ha caducado el CI,( sin ser culpa nuestra ya que toda la culpa es de la burocracia de este pais y de Colombia) y cuando hemos ido a otra nueva entrevista con la psicóloga dice que no me ponga nerviosa, si no tengo derecho a estar nerviosa después de tres años de espera en el pais y casi cuatro desde que empezamos con toda la documentación ¿Cómo estaría ella en nuestro lugar si estuviera adoptando? Yo creo que mucha gente no se pone en nuestro lugar porque es muy fácil hablar cuando no estas pasando por la situación que estamos pasando las familias que estamos a la espera de una asignación en Colombia.Os escribo esto para desahogarme un poco pues no quiero ser una abuela cuando me den a mi hijo/a. Y encima los gobiernos no ayudan en nada, luego dicen que la población se está envejeciendo que den más ayudan como dan en otros paises de la unión europea ya verian si teniamos hijos lo que pasa que no ayudan por ningún lado sólo sacan el dinero como pueden hasta dejarte sin nada¿¿¿¿¿ y donde van los más de 18.000 que cuesta una adopción en Colombia???????? esa pregunta me la hago desde que empezé con el papeleo porque ojala todo fuera para los niños pero desgraciadamente más de la mitad del dinero se queda por el camino. Gracias por escucharme.Un saludo.
"Alguien sabe algo???"
Enviado por mvirtal el 15 enero  a  09:45

mariammmmmm! tu tb por aqui? jajajja. Haber si alguien nos da alguna noticia buenaa....jajaja
Un besito amiga.

MARI

Hola ! mi expediente llego al icbf colombia el 3 de enero, estamos delirando!!Nepal y colombia¡¡¡¡¡¡¡¡ somos padresssssssss !!!!!!!!!!Sara desde colombia ya en españaEstoy que no me lo creo.Reportaje presentacion para adopcion colombiaSomos idoneos!!!! vamos a adoptar en colombiaPosible adopcion en colombia,ayudaPara jnir en colombia son 6 horas mas temprano que en españaEmbarazo y adopcion en colombia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados