en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Chat padres adoptivos colombia

quisiera chatear con personas que esten adoptando en colombia,tenemos dudas y creo que es asi como se nos podrian aclarar un poco.Que paginas son? como hacerlo? Graciasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adopcion en colombia

Nosotros hemos iniciado los tramites con un despacho en Barcelona y estamos encantados tanto por las orientaciones que nos han dado como por el trato en general.Estamos muy tranquilos y contentos.

Tierras colombianas y adopción colombia

Te dejo los enlaces:

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=adopcioncolom-bia

http://espanol.groups.yahoo.com/group/adopcioncolo-mbia/

Saludos

Hola!!

en el foro adopcioncolombia de yahoo estamos mucha gente que chateamos por el MSN.
Si quieres pasate, alli están nuestras direciones de hotmail etc..
Besos

MARI

Nuestra adopcion

Hola a todos, quisiera compartir con ustedes la experiencia mas hermosa que dios nos ha regalado a mi esposo y a mi, marzo del 2008 fue el mejor de nuestras vidas, por fin despues de tantos años para ser exactos 18, llegaba una hermosa niña, con 3 dias de nacida, era mas bella de que jamas imaginamos, nuestras vidas dieron un giro de 360 grados, hoy nuestra bebe tiene un año, durante el cual hemos aprendido tantas cosas juntos. Hemos dado gracias a DIOS una y otra vez, pedimos diario por la paz emocional y espiritual de la madre biologica para que ella encuentre consuelo a su hecho realizado, estas madres no son malas o desnaturalizadas cuando dan una pedazito de su carne en adopcion, le regalan a sus hijos y sus padres adoptivos la oportunidad de ser felices de tener una oportunidad de vida, mi esposo y yo creemos que esas madres simplemente no tuvieron la oportunidad de brindar a sus hijos todom lo que ellos se merecian, y son mejores madres que aquellas que los matan o adoptan, porque simple y sencillamente ellos no piden venir a este mundo.
En fin gracias a la madre biologica de LINETTE nosotros somos felices, y paara ella bendiciones.

◀  Arriba de la página

donde encuentro nopalOperarse en colombiaClinicas en colombiaNecesito ayuda porfavorAlguien k kiera tener una amiga de colombia :fuimos enviados a reproduccion asistida de ss en españa ¿chicas que esten en el mismo proceso? Quien tiene fecha de registro 20 de febrero 2007 en colombia ? Para las colombianas!! denme sus ideaas!Francesa luego en colombiaHola ! mi expediente llego al icbf colombia el 3 de enero, estamos delirando!!Busco apartamento en alquiler en bogotapara abril
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam