Foro / Cerca de Casa

Chat padres adoptivos colombia

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 1:43
D
deisy_5404774
19/1/07 a las 10:15

quisiera chatear con personas que esten adoptando en colombia,tenemos dudas y creo que es asi como se nos podrian aclarar un poco.Que paginas son? como hacerlo? Graciasss

Ver también

C
caifen_7458653
20/6/09 a las 3:21

Nuestra adopcion
Hola a todos, quisiera compartir con ustedes la experiencia mas hermosa que dios nos ha regalado a mi esposo y a mi, marzo del 2008 fue el mejor de nuestras vidas, por fin despues de tantos años para ser exactos 18, llegaba una hermosa niña, con 3 dias de nacida, era mas bella de que jamas imaginamos, nuestras vidas dieron un giro de 360 grados, hoy nuestra bebe tiene un año, durante el cual hemos aprendido tantas cosas juntos. Hemos dado gracias a DIOS una y otra vez, pedimos diario por la paz emocional y espiritual de la madre biologica para que ella encuentre consuelo a su hecho realizado, estas madres no son malas o desnaturalizadas cuando dan una pedazito de su carne en adopcion, le regalan a sus hijos y sus padres adoptivos la oportunidad de ser felices de tener una oportunidad de vida, mi esposo y yo creemos que esas madres simplemente no tuvieron la oportunidad de brindar a sus hijos todom lo que ellos se merecian, y son mejores madres que aquellas que los matan o adoptan, porque simple y sencillamente ellos no piden venir a este mundo.
En fin gracias a la madre biologica de LINETTE nosotros somos felices, y paara ella bendiciones.

F
fredi_6873938
20/7/09 a las 13:28

Adopcion en colombia
Nosotros hemos iniciado los tramites con un despacho en Barcelona y estamos encantados tanto por las orientaciones que nos han dado como por el trato en general.Estamos muy tranquilos y contentos.

B
belkis_9547152
26/4/11 a las 20:49

Adopcion en colombia
hola a todos me llamo Sandra me gustaria conocer gente que haya adoptado en Colombia o que este en tramites,yo estoy a punto de viajar para recojer por fin a mi hija

B
belkis_9547152
30/4/11 a las 17:17

Adopcion colombia
HOLA QUE TAL NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA QUE AL IGUAL QUE VOSOTROS ADOPTAMOS EN COLOMBIA LLEVAMOS TRES AÑOS EN LISTA DE ESPERA QUE TAL LO LLEVAIA VOSOTROS? CUALQUIER DUDA YA SABEIS DONDE ESTAMOS UN SALUDO

Y
yongli_9883952
14/5/11 a las 21:30
En respuesta a belkis_9547152

Adopcion en colombia
hola a todos me llamo Sandra me gustaria conocer gente que haya adoptado en Colombia o que este en tramites,yo estoy a punto de viajar para recojer por fin a mi hija

Adopcion colombia
Hola Amigos del foro.
Antes de nada GRACIAS por la ayuda y el apoyo que prestais en todo momento.
Estoy con el papeleo que se origina cuando a uno le dan la idoneidad. Uno de los documentos que me pide Colombia es una carte de motivación para la adopción. Hoy estoy bastante espeso y no me salen las palabras. Escribo y escribo y termino borrando y borrando. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien tiene algún modelo de carta que yo pueda adaptar a mi realidad?
Muchas gracias a todos

B
belkis_9547152
15/5/11 a las 21:09
En respuesta a yongli_9883952

Adopcion colombia
Hola Amigos del foro.
Antes de nada GRACIAS por la ayuda y el apoyo que prestais en todo momento.
Estoy con el papeleo que se origina cuando a uno le dan la idoneidad. Uno de los documentos que me pide Colombia es una carte de motivación para la adopción. Hoy estoy bastante espeso y no me salen las palabras. Escribo y escribo y termino borrando y borrando. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien tiene algún modelo de carta que yo pueda adaptar a mi realidad?
Muchas gracias a todos

Carta de motivacion
Hola Javier,yo tambien adopto en Colombia,es mas estoy a punto de ir a recojer a mi hija.Cuando hice la carta de motivacion no segui ningun modelo,solamente escribi que es lo que me habia motivado para la adopcion vamos los motivos,tambien que lo deseabamos con todo nuestro corazon simplemente transmiteles que para ti es lo mas importante y que lo deseas realmente con eso bastara ami me fue bien,puse realmente lo que sentia que no era poco.Bueno espero que te haya servido de algo,un abrazo y suerte.

M
mencia_9704825
10/6/11 a las 2:26

En colombia
que opinan de adoptar una nena de 15 años de colombia

I
izeia_8511878
30/9/11 a las 23:00

Nosotros estamos en la misma regional
Hola!!, nosotros somos de Extremadura y estamos en la regiona de Tolima desde el 20 de septiembre. Me gustaría preguntar cuánto habéis tardado desde que os dieron la regional hasta que os asignaron a vuestra pequeña.
Muchísimas gracias!.

E
eryka_7265916
2/10/11 a las 15:59

Ecai o por nuestra cuenta?
Hola!
Soy novata en este foro. Hemos iniciado los trámites para el CI. No sabemos que hacer una vez obtenido (espero que nos lo den), si ir por nuestra cuenta en cuanto a la tramitación d documentación o mediante ECAI. Cómo lo habéis hecho vosotros?
Muchas gracias

I
izeia_8511878
2/10/11 a las 19:07
En respuesta a eryka_7265916

Ecai o por nuestra cuenta?
Hola!
Soy novata en este foro. Hemos iniciado los trámites para el CI. No sabemos que hacer una vez obtenido (espero que nos lo den), si ir por nuestra cuenta en cuanto a la tramitación d documentación o mediante ECAI. Cómo lo habéis hecho vosotros?
Muchas gracias

Ecai o por nuestra cuenta
Yo pienso que lo mejor es ir por vuestra cuenta. Se tarda mucho tiempo y la documentación es fácil de preparar, además si vais a adoptar en Colombia, tampoco hay problemas con el lenguaje.
Saludos.

E
eryka_7265916
2/10/11 a las 22:20
En respuesta a izeia_8511878

Ecai o por nuestra cuenta
Yo pienso que lo mejor es ir por vuestra cuenta. Se tarda mucho tiempo y la documentación es fácil de preparar, además si vais a adoptar en Colombia, tampoco hay problemas con el lenguaje.
Saludos.

Ecai o por nuestra cuenta?
Hola Zara!
El abogado colombiano que se tiene que contratar qué te tramita exactamente?
Por lo que he leído en un blog, tu envías los papeles a la ICBF directamente. Entonces, por qué necesitas un abogado?

E
eryka_7265916
2/10/11 a las 22:23
En respuesta a belkis_9547152

Adopcion en colombia
hola a todos me llamo Sandra me gustaria conocer gente que haya adoptado en Colombia o que este en tramites,yo estoy a punto de viajar para recojer por fin a mi hija

Adopción en colombia
Hola Sandra!
Nosotros ahora empezamos la idoniedad. Nos queda mucho por delante. Sólo quiero pensar que valdrá la pena.
Mucha suerte con tu pequeño/a!

I
ismary_686091
21/2/14 a las 18:32

Quiero adoptar
Buenos dias, me gustaria hablar contigo aunque ya ha pasado mucho tiempo, quisiera saber si pudiste adoptar, mi correo es benipo373@hotmail.com, soy de Colombia de donde eres

A
akemi_5783690
18/3/16 a las 1:43

Hola
Todavia existe y no tiene numero telefonico y que barrio es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest