en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Adopcion en colombia

hola voy a empezar con adopcion en colombia ya que en china vaya como esta el tema.necesito saber como va el tema de como empezar lo queremos hacer por libre,,que me aconsejais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡yo tambien!

Hola q tal, yo tambien voy a Colombia, pero como estoy empezando no puedo decirte mucho, hay una compañera q dice q la espera d 0 a 1 año es de 2 años y yo tambien tengo oido q pueden pasar 3 o 4 depende de la region q t toque.Esta semana vienen las psicologas a casa y seguro ire por ecai.Si quieres q pregunte algo me lo dices. UN ABRAZO

Hola

Sobre lo que deciis de que en Mayo cambian las cosas, em esta asustando, no pasará como en China? a que se llama agilizar a pedir más requisitos? yo voy a informarme esta semana a ver que me dicen

Nooooooooooooooooooooooooooooo oooo

como en china noooooooooooooooo!!!
Tranquila! la reforma es que los menores deben ser declarados adoptables en un plazo máximo de 6 meses desde q entran en el ICBF. Hasta ahora podían tardar cuarenta y tantos meses en declararlos adoptables,
Por lo que habrá más menores aptos para adoptar y se agilizará todo!! es lo q se preveé y lo q esperamos todos q suceda.
ánimooooooooooooo

Pasaros por el foro de yahoo, adopcioncolombia, está muy bien, teneís todo tipo de informacion, archivos, fotos etc....
El de tierras colombianas está bien ,pero no hay archivos etc..
Bueno,ánimo chicas
besos

Adopcion monoparental

Hola

Hoy he descubierto este foro. Muchas gracias a tod@s por las informaciones que habeis dado. Estoy iniciando los tramites para adoptar en Colombia, ya estoy en entrevistas para obtener el CI. Soy familia monoparental. Sabeis si es muy difícil? Agradecería cualquier orientación al respecto. Muchas gracias!

Artura7

Hola

Te aconsejo q entres en los foros de adopcion en colombia.
Uno es el de tierras colombianas.
Y otro es el de adopcionencolombia de yahoo.

Mi expediente ahora está en camino a Colombia, y estoy tramitandolo por libre.
Cualquier cosa, ya sabes??

Pero si te pasas por el foro de yahoo, encontraras muchísimas información y fotos de niños asignados, q ánima mucho.
La lista de espera varia en función del tramo de edad del menor q te asignen.
El tramo más rápido es el de 0 a 1 año, q actualmente está en 2 años.
Pero en Mayo entra en vigor la reforma de la ley del menor, y con está reforma se pretende agilizar las adopciones.
Para este mes se prevee tb que haya un salto grande en las listas de espera, por lo q se acortarían!!
Haber si te veo por el foro de yahoo.
ánimo
y besos

MARI

◀  Arriba de la página

Adoptar en mexicoPido consejoAdopcion colombiHola..quien me dice en q mes es verano...es q yo soy de colombia..Alguien sabe alguna noticia de colombiaNepal y colombia¡¡¡¡¡¡¡¡ somos padresssssssss !!!!!!!!!!Sara desde colombia ya en españaEstoy que no me lo creo.Reportaje presentacion para adopcion colombiaSomos idoneos!!!! vamos a adoptar en colombia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Andrea Corr
Susan Sarandon
Jensen Ackles
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam