Hola a todas
Solo queria saludarles y desearles mucha suerte, yo soy colombiana viviendo en el extranjero y adoptando en Colombia,solo puedo decirles que debido a las nuevas politicas del gobierno de ayuda y subsidios a las madres solteras,son mucho menos los nenes para adopcion, hay muchos aun lo se, pero son tambien muchos los paises que adoptan en Colombia, sin contar con los colombianos que estamos adoptando un 40% mas de lo que haciamos hace 10 años. Asi que no es la lentitud de loe funcionarios en el ICBF ellos trabajan bien y duro, peor la demanda es mucha. Animo que las listas se mueven lento pero se mueven, aca en Holanda se ha dicho que el tiempo minimo de espera paar una asignacion en Colombia son 2 años pero esto varia segun cada caso. ( la informacion salio en las noticias de aca} Familias Colombianas , familias que adoptan 3 menores, grupo de hermanos o discapacitados, familias sin hijos, niños mayorcitos van primero, asi que como ven no hay nada escrito y cada caso como dije es una situacion especial solo nos queda esperar y como nos dicen todos los dias tener paciencia. Yo me he demorado aca donde vivo 3 años para que mis papeles salieran a Colombia el pasado diciembre, a esto aca si lo llamo lento. Un abrazo. Dulce
|