| Mensaje que originó la charla: |
Indecisos: colombia/etiopia
Hola a tod@s, Somos una pareja de vitoria de 32 años, estamos empezando en esto de adoptar. Tenemos preparada la documentación requerida por Bienestar Social de la Diputacion Foral de Alava, pero estsmos indecisos en cuanto al pais, tenemos que elegir desde el principio. China no reunimos todos los requisitos que piden ahora. Estamos pensando en Colombia o Etiopia. Algun@ me puede decir algo sobre estos paises? Tiempo de espera, edad de los niños adoptables, coste .... En el Pais Vasco no hay ECAI para Etiopia, hay inconveniente por hacerlo con Ecai de otra Comunidad?. Si podeis darme alguna información en cuanto a estos u otros paises, os lo agradeceria muchisimo. Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Asesoria
hola soy asesor en adopciones internacionales en colombia, un gran pais para adoptar gracias a su transparencia en los procesos de adopción , soy abogado titulado por el consejo superior de la judicatrura autorizado para este tipo d4e trámites de adopción. si aún os interesa ponerse en contacto conmigo, ya q actualmente estoy cursando un master en españa y les orientaré con mucho gusto , mi email ews alejandroalbertoalarcongonzale z@yahoo.com
|
| |
No se nada adopcion
hola yo soy de bilbao, estoy intentando tener niños pero por los resultados parace que de forma natural no es tan facil. mi pareja me ha insinuado lo de la adopción, pero no tenemos nada de información. me puedes hacer un breve resumen de lo que habeis investigado, paises, tiempo de espera, coste, donde acudir...muchas gracias
|
| |
Adopcion en colombia