|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "¡que alegria!" Enviado por iluminadat el 18 febrero a 10:20
¡felicidades!!! me alegro muchisimo de que ya tengas a tu nena contiga ¡seguro que estais disfrutando lo mas grande!!! Besos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Gema desde colombia" Enviado por wengue el 16 febrero a 20:05
Hola chicasssssssssssssss,aquì estoy , os contaré que la entrega de la niña fué horrible, se pas 2 horas llorando, pero luego ha pegado un cambioooooooooo, que no parece la misma, yo querìa morirme. Ahora no necesito gimnasio, no para ni un segundo, hoy hemos ido a comprarla ropa, porque todo lo que la lleve, la queda grande, y fué terrible, parece que tiene 20 manos, todo lo coje, salta, corre, se rie, està super feliz. Ya vereìs que momentos mas dulces pasarèis con vuestros hijos. Un abrazo muy fuerte y besos GEMA
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Un aplauso para ti " Enviado por estrellita5712 el 20 mayo a 03:54
hola gema saludos para ti yo soy nueva por estos lares pero me nacio felicitarte y ojala que hubiera mas gente dispuesta a adodtar que apartaran los miedos y se lanzaran a dar amor a un ser que lo necesita y cuando pase el tiempo quizas ese sea el ser que le de amor y compañia te deceo felicidad estrellita
|
| | "Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por turjuyev el 27 febrero a 14:28
que ya tienes a tu hija, Dios mío que alegria, pero es que últimamente cada vez que entro me dais unas alegrías que pa qué, que bien por fin.
Me alegro muchisimos mi niña, cuando tengas un huequito nos cuentas más cosas ¿vale?
Un beso a los tres (que bien suena)
Eva.
|
| | "Hola guapa!" Enviado por murciana2377 el 27 febrero a 12:29
Me alegro muchísimo que ya tengas a tu niña. Me gustaría poder ver sus fotos, donde puedo hacerlo? Piensa que ahora sales ganando, te ahorras lo del gimnasio y tienes a tu pequeña contigo,jajajaja. Miles de besos para esa feliz familia, y no te apures, cada vez que llevaba a mi sobri con mi hermana a kids and class (zara de niños, vamos que no se escribirlo) les limpiaba literalmente el suelo y se lo revolvía todo a las pobres, jajajaja. parecía un gusanito arrastrandose por toda la tienda!!! Enhorabuena de corazón.
|
| | "¿alguien sabe donde estan las fotos?" Enviado por avenocturna2 el 27 febrero a 10:06
me encantaría verle al cara a esa muñequitaaaaa, para morirme de envidia... sana, por supuesto 
|
| | "Gema, guapa " Enviado por nuria68 el 26 febrero a 18:34
he visto las fotos en el foro adopcolombia, y la verdad es que está guapisima y se ve muy feliz, con una sonrisa preciosa, me alegro mucho que por fin podaís estar con ella.
Un beso muy grande. Núria.
|
| | "Por fin!!!!!! felicidades!!!!!" Enviado por marian1712 el 20 febrero a 22:30
Disfrutar el máximo de ella, ahora estará con vosotros para siempre, y eso es lo que más llena despues de tanta espera.... y bienvenidos al mundo de los papis en apuros, no damos a basto, pero que bien nos lo pasamos jajajaja!!!!!
Os deseamos toda la suerte del mundo a los tres y que prontito vengais para España y la disfruten toda la familia... Un besazo. Marian.
|
| | "Enhorabuena" Enviado por yolandi el 20 febrero a 08:22
FELICIDADES MAMI! Cuantos momentos hemos compartido contigo en este foro, momentos de ilusiones, de ansiedad esperando este dia, y mirate hoy, tu sueño ya es una realidad, tu hija tan lejos que estaba pero tan cerca que la sentias hoy ya estais juntas para siempre, disfruta cada segundo de estos dias por que son maravillosos, me encanta leer que tu pequeña esta feliz,a vostros ni os pregunto, de verdad amiga que aveces a una no le salen las palabras y en este caso son de alegria, pero seguro que percibes todo el cariño y la alegria que te queremos trasmitir compartiendo contigo estos momentos, los mas felices de tu vida, de todo corazon muchas felicidades. UN BESO A TU PRINCESITA. PD: se te acabo el dormir noches enteras,YA ERES MAMÁ!
|
| | "Gemaaaaaaaaaaa" Enviado por montse74 el 19 febrero a 23:10
cuanto puedas nos cuentas mas cosillas como vas? en una nube seguro espero ansiosa tu historia encuentro etc, cuando tengas tiempo bsos guapa y goldos para tu hija montse
http://www.adopchina.org/foro/
|
| | "Gemaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!" Enviado por elxa el 19 febrero a 19:30
Mamáaaaaaaaaaa!!!!!! aayyyss a que suena bien??? jajajajajaj
Me alegro de que todo vaya saliendo bien, menudo terremoto eh??!!! jajajajaj dale un enorme beso a tu pequeño sunami de mi parte.
Y no te vuelvas loca comprando ropaaaaaaa!!!! en cuanto empiece a comer bien y a recibir todo ese cariño que lleváis guardado para ella va a crecer que va a dar gusto verla 
Besitos felices para los treeeessss!!!
xelo
|
| | "Enhorabuena papas!" Enviado por avenocturna2 el 19 febrero a 12:11
Es lo más bonito del mundo, no? pensar en que alguien os puede llamar así. Ya verás cómo todo sale fenomenal.. y ahora no te vuelvas loca comprándole ropa, ya verás como enseguida le está pequeña tooooda la ropita... Gracias por contarnos tu experiencia y disfrutad mucho de cada minuto. Un beso VAne
|
| | "Hola mi gema!!!!!!!!!" Enviado por dulce97 el 18 febrero a 16:41
Que lindo saber de ti, ya me imagino que es una situacion muy extraña para todos, papa, mama y nena, pero como ya nos cuentas es cuestion de conocerse , darse confianza y lo demas es todo un final feliz!!!!!!! que emocion Gema. Me alegra que esten bien, cuidense mucho y disfruten!! Dulce
|
| | "Muchas felicidades" Enviado por chiti19 el 18 febrero a 13:14
Me alegro mucho de que ya tengaís por fin a vuestra niña, disfrutala y muchas gracias por acordarte de nosotras. Muchos besos. CHITI
|
| | "Enhorabuena " Enviado por marila77 el 18 febrero a 13:03
Me alegro mucho que ya estes con tu hija, que es una niña preciooooooooooosa, asi que en persona me imagino que sera mucho mas No te preocupes por la ropa, que ya se la pondra cuando creca un poquito, y ahora disfruta comprandola cositas.
Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un abrazo muy grande familia.
|
| | "Gemaaaaaaaaa" Enviado por lolithania el 18 febrero a 10:33
cariño, que me alegro muchiiiisimo de que esteis bien, y síiii estos niños se vuelven locos cuando pueden tocarlo todo, Thania en el hotel se ponia como loca encendiendo y apagando las luces, el televisor, los botones del ascensor, tooooooodo le llamaba la atención, así que preparate, jajajajajajaja, que cuando llegue la noche acabarás extasiada, jajajajaja.
Besos, mi niña y muchos besos para tú Hija, que bie suena, verdad??, y qué??, que te entra cuanto te dice MAMA??, entra una alegría por el cuerpo, a que síiiiiiiiiiiiiiii?
besosssssssssss loli
|
| | "¡que alegria!" Enviado por iluminadat el 18 febrero a 10:20
¡felicidades!!! me alegro muchisimo de que ya tengas a tu nena contiga ¡seguro que estais disfrutando lo mas grande!!! Besos
|
| | "Me alegro por vosotros!" Enviado por camino19 el 17 febrero a 23:46
Gema preciosa, me alegro de que pasárais la primera prueba con éxito. Tienes que sentirte impotente ante una situación asi, yo no la padecí entonces, pero ahora con sus rabietas, normales, me siento a veces incapaz de entenderle, menos mal que está dentro lo lógico y normal y es un niño genial. Disfruta y aproveca al máximo, que luego cuando estéis aquí será todo diferente, ya verás. Besos a tu HIJA y para los papis también. camino
|
| | "Gemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por susurro6 el 17 febrero a 10:15
Dios mio!!!!! qué alegría, que ya estás alli y con tu pequeña!!!! Enhorabuena y millones de besos de Ange 22/01/07
|
| | "¡¡¡enhorabuena!!!!" Enviado por titaykiki el 16 febrero a 21:56
Me alegro muchísimo, que bien, ya eres mamá, hayyyyy qué bien suena eso. También te doy las gracias por acordarte de nosotr@s, sigue contándonos cosas para que se nos caiga la baba, que da mucha alegría. De verdad que me alegro mucho, además, esque tu niña es preciosa en las fotos, así que no me puedeo ni imaginar como será en persona, muchísimo más, seguro, dale un abrazote de mi parte. Disfruta todo lo que puedas y más y cuenta, cuenta. Besos Mari Carmen
|
| | "Ayyyyyyyyy bravo por la supermama!" Enviado por gelielx el 16 febrero a 21:14
Gema pero que alegríiiiiiiiiiiiiiiia. Me ha encantado leerte, me alegro de que vaya todo muy bien. Habreis vivido unos momentos muy emocionantes. Mil gracias por acordarte de nosotros. Otro abrazote muy grandote para vosotrossssss y en especial para tu pequeña. Un besazo. Geli.
|
| | "Gemaaaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por montse74 el 16 febrero a 20:21
QUE ALEGRIA LEERTE enhorabuena preciosa, siguenos contando cosas , disfruta de todo todo, vive los momentos intensamente , son unicos e irreepetibles bsos mon
http://www.adopchina.org/foro/
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|