en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Colombia dijo siiiiiiiiiii-

HOLA ADOPTAMOS EN COLOMBIA Y YA TENEMOS FECHA DE REGISTRO ES EL 20 DE FEBRERO DE 2007, ENTRAMOS EN LISTA PARA NUETR@ HIJIT@ DE 4 O 5 AÑITOS -

ASI QUE SI NO PUEDE SER ANTES EN 20 MESES MAS O MENOS ESTAREMOS VIAJANDO .-
GRACIAS A TODOS POR APOYARME EN TIEMPOS DIFICILES UN BESO Y HASTA SIEMPRE -

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!

un beso de todo corazón, que alegría más grandeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESSSSS

xELO

Enhorabuena

CADA VEZ QUE EN EL FORO HAY UNA NOTICIA DE ESTAS LA ALEGRIA ES PARA TODAS POR IGUAL YA QUE ES PARTE DE NOSOTRAS, ESOS 20 MESES PASAN SIN DAROS NI CUENTA Y YA MISMO L@ TENEIS AQUI HACIENDO SUS FECHORIAS Y LLENANDOOS LA CASA DE ALEGRIA Y DE AMOR. ASI QUE MUCHIIISIMAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR DE ESTOS MOMENTOS QUE TAMBIEN TIENEN SU ENCANTO. UN BEZASO.

Bravisimo!!!

Hola corazon me alegra muchisimo tu felicidad, que todo se te de lo mas pronto posible.
Dulce la colombiana !!!!!!!!!besos !!!!!!!!!!!

Felicidades guapa ya tienes tu ansiada fecha de registro

me alegro muchisimo ahora solo podemos esperar, yo tambien estoy a la espera de mi preciada fecha en cuanto la sepa os la digo besitos y muchisima suerte a todas para que nos asignen rápidito rápidito.

Felicidadesssssssss!

Guapaaaaaaaaaaaa todo llega corazón. Me alegro muchísimo por vosotros. Ahora solo queda que vuele el tiempo muy ráaaaaaaaaaaaaapido. Besitos cielo.
Geli.

Biennnnnnnnnn!

Ahora si que sólo os queda relajaros y esperar, que aunque parece muy lejano, el tiempo pasa rápido y para cuando te quieras dar cuenta ya tenéis a vuestra hij@
Besos
camino

Felicidades!!!!!!!

Bienvenida al club de los/as que esperamos a nuestr@s hij@s de Colombia,nosotros estamos llevamos 11 meses ya en la lista de espera, espero que con la nueva ley que entra en vigor en Mayo, los plazos se acorten y podamos estar pronto con nuestr@s hij@s.

Lo dicho felicidades y un beso grande.
Núria.

Enhorabuena

Muchas felicidades,tienes q estar ataca,q ilusion saber q pronto viajaras por tu hijo-a .muchos besos y q pase prontito esos 20 meses

◀  Arriba de la página

Adopción colombiaColombiaCirugias en colombiaColombiaAdopcion en colombiaAdoptar en mexicoPido consejoAdopcion colombiHola..quien me dice en q mes es verano...es q yo soy de colombia..Alguien sabe alguna noticia de colombiaNepal y colombia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam