Foro / Cerca de Casa

Fiv en colombia

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 2:55
J
jean_776648
3/2/18 a las 21:30
En respuesta a abdus_7265441

Hola soy colombiana
holaa soy de colombia estoy con mi segunda icsi en un instituto llamado inser mi correo es kenhoy@hotmail.com por si quieren saber de mas centros pork he investigado por muchos

Hola q opinión tienes en Bogotá de cecolfes? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
himo_8622502
6/9/07 a las 22:05
En respuesta a huihui_8057257

Saludes desde alemania
Milagros

Aqui desde lejitos también. Te comento que al igual que tu, yo me hice 2 ICSI aqui, pero no pudimos mas por lo costosas, tu ya lo comprendes.

Yo soy Colombiana y me di a la tarea de no desfallecer en mi intento, entonces decidi averiguar en mi pais.

Yo me hice un tratamiento ICSI este ano 2007 Enero- Febrero en PROFAMILIA, Yo hable con el biologo-jefe de Reproducción asistida, Doctor CARLOS A.JIMENEZ, es una docotr muy humano, comprensible y sincero. El número de telefono es: 3390900 extensión 223.

PROFAMILIA, fué con LA CLINICA DE LA MUJER, las dos únicas Clinicas que NO me hablaron de pagar en DOLARES..y además que las otras me pedian sumas extravagante como en una me dijeron que depositara 15.000.000, que eso era lo que costaba una ICSI, ni siquiera cuesta eso aqui en Alemania.

No quiero herir susceptibilidades ni inrespetar a nadie, pero asi fué, comento mi experiencia.

Se por experiencia ya de 8 anos de lucha con esos tratamientos, que en cualquier Clinica costosa o no costosa, famosa o no, aqui en Europa, USA, Sur América..etc. se siguen los mismos pasos para hacer los tratamientos, por eso decidi hacermela en PROFAMILIA.

Te comento solo para que sepas y tomes la mejor decisión, te deseo de corazón lo mejor.

Luzero

Puedes informarme sobre los costos?
Hola, Vivo en Cali. Voy a necesitar una FIV-ICSI.
Ya hemos averiguado en Cali pero los costos son muy altos. No los podemos cubrir.
Eso me entristece.

Cuanto te cobraron en Profamilia en Bogota?

Como fue tu proceso?

Gracias,

Gloria

I
irving_2971439
4/9/18 a las 2:55
En respuesta a larysa_8422476

Gelamami


HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA SOY DE BOGOTA Y YA HICE MI PRIMERA FIV, AUNQUE SALIO NEGATIVA PERO YA SABES COMO ES ESTO EN TODO CASO ESTOY EN PROCESO DE UNA SEGUNDA EN ENERO, SI ESTAS INTERESADA EN MAS DATOS ME CUENTAS A MI ME SALIO POR CASI 6 MILLONES MAS LA MEDICACION...

hola buenas noches estoy interesada en la info del medico porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook