« 

Fiv en colombia

Hola, soy nueva a este foro y tambien criada en los estados unidos mi español a veces es muy malo. Perdonan me en adelanto. Estoy escribiendo ahora porque mi esposo y yo estamos en proceso de envistigar FIV en Colombia. Aqui es muy caro y despues de dos años, y varios tratamiento no los quedo mucho remiendo. Yo ya tengo 41 años, y en 43. Qualquier informacion que nos podieran dar seria de mucha ayuda. Gracias.

Vídeo: Para los más peques: ¡tarta arcoiris!

• Para los más peques: ¡tarta arcoiris!
  • Los niños responden: ¿quieres más a mamá o a papá?
  • DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!

Reprotec centro de fertilidad

Hola Soy la Directora de Mercadeo y Ventas del centro de fertilidad Reprotec, te invito a que nos llames 2151807 y resuelvas todas tus dudas. Ofrecemos altas tasas de embarazo y un excelente sevicio!

Fiv cali

hola quiero hacerme la fiv, estoy ubicada en cali, me pueden decir que costos tienen las clinicas de la zona y la efectividad de las mismas. gracias

Hola

Les comento el resultado salio positivo probabilidad alta de que sean gemelos muy agradecida con Dios primero y el doctor charria de la clinica ser fertil en Cali .

Consulta

por: esperanza042016

Hola, me alegra mucho saber que Dios te va a permitir ser mamá x partida doble.
Quiero preguntarte algo, me acabo de dar cuenta de mi problema de infertilidad y me ha dado muy duro, vivo en Cali y quiero saber mas acerca de tu experiencia en la Clínica ser Fertil en Cali y con el Dr. Charria. Yo se que los costos varias dependiendo de cada mujer, pero aproximadamente cuanto el valor aproximado.
Quedo atenta y muchas gracias.

Hola

por: nicolevirama

Escribeme a mi correo nicolsegura_73@hotmail.com ahi te explicate todo mi proceso. Saludos.

No inser no perdí mi dinero

Hola niñas acabo de terminar un paquete en Inser son amables pero no les importa tu dolor cuando sale negativo. Me dijeron la llamamos más adelante haber como le podemos ayudar. Y ha hoy llevo un año y nunca me llamaron solo les importa el dinero no nuestros sentimientos yo llorando al Dr German le pedí ayuda ya que ellos cometieron errores en las trasferencias y lo sabia pero no me respondieron. Y yo realice un crédito para hacerme el tratamiento y yo toda vía lo estoy pagando y no tengo mi bebe y lo pero no tengo formas de perdir más créditos hasta que no termine el que tengo. Eso me tiene muy triste no sé qué hacer debería haber un ong que pudiera patrocinar este acto de amor.

Yo también en inser

por: futuramadre29

y aunque aún no logro mi positivo todavía tengo fé en la clínica, quisiera que compartan mas de sus experiencias yo ya llevo 4 transfer... casi 40 millones gastados y de bebé nada

Mi experiencia.

por: faithandhope2

Les cuento, yo me hice una Inseminacion (-) en Conceptum, todos muy queridos, pero me recomendaban hacer otra Inseminacion antes de pasar a Fiv y son bastante costosos (18 millones, más medicación que son aproximadamente 4 millones y luego cada transferencia adicional vale 8 millones) así que decidí hacerme la Fiv en Cecolfes, no funcionó porque solo transfieren balastos y los embriones se pararon después del 3er día. Sin embargo me pareció muy bueno el servicio, como todo, algunas cosas por mejorar, es inevitable comparar, pero en términos generales muy bien, el costo total incluida medicación es de aprox 12 millones, te dan un presupuesto muy detallado, puedes ir pagando conforme vas avanzando en el proceso (obviamente todo en los 20 días más o menos que dura) y en mi caso que no llegue ni a la transferencia me devolvieron el dinero de los procedimientos no hechos ( congelación, transferencia, prueba de embarazo).

Yo también había consultado Inser, pero definitivamente no es bueno aquí en Bogotá comparado con los demás centros ( en Medellin y Pereira al parecer si es muy bueno) y me ofrecieron el paquete de 3 intentos por 27 millones. Después de lo ocurrido en mi primera Fiv donde no llegue ni a la transferencia, me pregunto si hubiese contado como un intento, de ser así me parece que el paquete de Inser es costoso dadas las pocas posibilidades de que en 3 intentos se llegue en los 3 hasta la beta, a menos que te transfieran embriones solo por transferir...

Haré un nuevo intento en Mayo, también en Cecolfes.

En fin que es importante que todas contemos nuestra experiencia de las clínicas y el costo de tratamientos para guiarnos.

Amigas si se puede

Tengo un hermoso nene de 4 meses gracias a una fiv, después de muchas averiguaciones opte por la clínica fecundar en cali valle del Cauca, una amiga me la recomendo, pero fui con la desconfianza típica de quien a fracasado en sus intentos... Conocí al doctor ruben y a el le debo mi nene, una sola invitro una sola transferencia y un hermoso positivo que ahora ya tiene 4,meses!!!!! Es un exelente doctor y yo se los super recomiendo. Ahora estoy bien feliz tengo un gordo hermoso, amigas si se puede!!!!

Consulta

por: rositica2011

hola, me podrias indicar cuanto te costo la Fvi??

Un cordial saludo

Hola chicas mi nombre es Nicol llevo 6 años de casada sin poder tener hijos tengo 42 años y despues de hacerme todos los examenes descubrieron q mis ovulos no son fertiles . mi esposo no tiene ningun problema . algunos chica q me recomiende clinicas de fertilization en Cali y precios les agradesco mucho su ayuda.

Soy de cali

por: laraeelegea

Te recomiendo fecundar, el doctor ruben tiene manos prodigiosas yo me hice mi invitro allá y ya tengo un nene de 4 meses, y en un solo intento, cada caso es diferente pero nada pierdes con ir

Precios por favor

por: inquietante1

Hola la información es importante con precios

Hola

Me cobraron 18 millones por el tratamiento completo la medicina incluida .los examenes aparte Pero si tienes seguro medico los puedes pedir por ese lado .despues q la transferences sale positiva debes tomar una medicina especial con unos ovulos por aproximado 3 meses para evitar un aborto esa medicina cuesta alrededor 630 mil mensual espero les ayude la informacion

Hola

Hola fui a Colombia y me atendi con el doctor charria de la clinics ser fertil despues de averiguar en differences clinics opte por el doctor charria ya q lei muy buenos comentarios de el. Y ademas el precio era mucho mejor q la clinics fecundar y la de imbanaco. Usamos ovulos de donante y se transfirieron 3 embriones el viernes sabemos los resultados .gracias por tu mensaje y felicitaciones por tu bebe.

Hola me puedes ayudar

hola mi caso es parecido al tuyo, a mi me dijeron que tengo baja reserva ovarica, eso para mi fue terrible. lo acepte y con mi esposo decidimos una donacion de ovulos hay pense que mi problema se resolvia, pero no fue asi, estuve en inser me hicieron 5 intentos 3 negativos 2 positivos que terminaron en aborto. ese tema para mi es terrible doloroso, quiero intentarlo de nuevo en otro lugar, me puedes ayudas con los costos. de corazon te deseo un positivo

Necesito su ayuda..

hola chicas de este foro..
reciban un cordial saludo.
yo al igual que ustedes ando en la busqueda de mi anhelado positivo.
les escribo para decirles que estare al tanto leyendo sus comentarios sobre las clinicas de reproduccion en Bogota,,
pues yo deseo realizarme el tratamiento,,pero me queda un poco dificil ya que vivo fuera de bogota,,,
Agradezco sus comentarios,,y estoy atenta a cualquier informacion extra..
mi correo es esperanza.805@hotmail.com

Dios las bendiga y permita que logremos nuestro deseo...

Hola ,a todas

Hola una mas en este proceso,tengo tantas dudas de esconjer la clínica correcta ,chicas foristas seria muy bueno qu nos contaramos nuestros problemas ,duda inquietudes así cada una nos podemos ayudar despejar algunas dudas que surgen en este proceso tan duro.

Yo soy de Bogotá tengo 38 años como verán no muy joven ,aquí es donde juegan los años un papel importante.
Mi esposo por cosas del destino tienes reversión de la vacectomia,pero no resulto bien revertirla
Nos han mandado a icsi ,por mis años y la calidad espermatica.
Pero como todas, estoy buscando la clínica correcta ,pero como saberlo ,es difícil .
Nunca imagine pasar por esto ,pero mi sueño de ser madre está aquí conmigo y a luchar por conseguirlo

Clínica en bogotá

por: laurasa2

Hola, me realice una fuv el diciembre de 2015, todo el procedimiento excelente, el personal super humano. Desafortunadamente el crecimiento de mi bb se detuvo por cuestiones crom,osómicas, el procedimiento costó $9.500.000 y la progesterona$ 1000000. Para ponerme mis otros embriones tiene un costo de 5000000, que incluye todo. Ña clínica se llama NATALE
a en queda en la cra 7a #1NATcraAverigua.22.

Por favor me regala la dirección no es clara gracias

La dirección no es clara

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Doy en adopcion
por: adopcion11
6
  Interesadas en adoptar rapido, legal y confiable en colombia
por: geraceda
3
  Busco un bebé en adopcion!
por: mamamaslindadelmundo
34

por: monica0423
0

por: manuela2160
0
  Amigas en bogotá
por: gimadca
1
  Vivir en bogota siendo extranjera
por: jessiquita32
4

por: cindyyuliethromero
0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
PuiPui, el conejo más hipster y cool del planeta101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día
¡Flower Power! Estos 35 increíbles paisajes llenos de color harán de la primavera tu estación favoritaParaísos naturales: 20 lugares que visitar antes de morir