Mira
nosotros estamos en lista de espera para un niño/a de 2-3 años, pero nos dicen que niños de esta edad no tienen, que tienen más pequeños, pero los peques se los dan a parejas más jovenes, y eso que nosotros lo solicitamos cuando teníamos 32 y 34 años respectivamente, tenemos la ECAI pero de nada sirve porque hablé con ellos y dicen que ellos no pueden hacer nada así que ya ves que apoyo tenemos; ninguno. La verdad que yo no tengo inconveniente en que me den un niño más pequeño pero dicen que esas son las normas y no lo pueden cambiar y hay gente que como le adjudican un bebé más pequeño en 1 año y medio ya lo tienen. Pero si dan niños pequeños de 0 a 2 nunca habrá de 3 para darnos a nosotros ¿no?
La verdad que estamos un poco triste porque me parece lamentable que te hagan esperar tanto cuando hay niños que necesitan unos padres, y eso que dicen que no hay niños es mentira porque unos amigos nuestro fueron a Colombia hace unos años y habían niños a montones lo que pasa que todo es burocracia, si tanto España como Colombia tuvieran otro tipo de acuerdo o lo agilizaran de otra manera ni los niños tendrían que esperar tanto ni los padres tampoco. Bueno no sé que decir porque la verdad que cuando hablo del tema me pongo nerviosa y no veo el día que pueda viajar a Colombia, ya veremos....
Un saludo.
|