en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡ayuda urgente!!!

¿Alguien conoce algún abogado en Barcelona especializado en temas de adopción?. La verdad es que nosotros estamos en lista de espera en Colombia y llevamos tres años allí, pero cinco que lo solicitamos y estamos desesperados, no sé si es normal tanta espera o nos está estafando la ECAI. Si conoceis a algún buen abogado por favor dadme su teléfono y dirección. Gracias.

Un saludo de una amiga desesperada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colombia

Hola
¿Qué fecha de aceptacion tienes del ICBF de Colombia?, ¿para que edad?. Si llevais tres años desde que os aceptaron en Colombio (no desde que se mandaron los papeles) seguro que os queda poco. Siempre puedes llamar y preguntar por donde va tu expediente, aunque ahora parece que no recomiendan llamar tanto al ICBF. ¿No tienes abogado, representante o ECAI en Colombia?. Nosotros tenemos 3 hijas colombianas, la primera vez la espera fue corta, pero la segunda fue mucho más larga, aunque el final es tan bueno que se olvida. Bueno, si quieres algo mas concreto mi e-mail es paulaguillermo@hotmail.com. Suerte y animo
Sara

Mira

nosotros estamos en lista de espera para un niño/a de 2-3 años, pero nos dicen que niños de esta edad no tienen, que tienen más pequeños, pero los peques se los dan a parejas más jovenes, y eso que nosotros lo solicitamos cuando teníamos 32 y 34 años respectivamente, tenemos la ECAI pero de nada sirve porque hablé con ellos y dicen que ellos no pueden hacer nada así que ya ves que apoyo tenemos; ninguno.
La verdad que yo no tengo inconveniente en que me den un niño más pequeño pero dicen que esas son las normas y no lo pueden cambiar y hay gente que como le adjudican un bebé más pequeño en 1 año y medio ya lo tienen. Pero si dan niños pequeños de 0 a 2 nunca habrá de 3 para darnos a nosotros ¿no?

La verdad que estamos un poco triste porque me parece lamentable que te hagan esperar tanto cuando hay niños que necesitan unos padres, y eso que dicen que no hay niños es mentira porque unos amigos nuestro fueron a Colombia hace unos años y habían niños a montones lo que pasa que todo es burocracia, si tanto España como Colombia tuvieran otro tipo de acuerdo o lo agilizaran de otra manera ni los niños tendrían que esperar tanto ni los padres tampoco. Bueno no sé que decir porque la verdad que cuando hablo del tema me pongo nerviosa y no veo el día que pueda viajar a Colombia, ya veremos....

Un saludo.

Colombia

Hola Roma
pues si que es raro. Yo, si fuera tu, llamaria directamente al ICBF y les contaría tu caso y te dicen lo de las listas que van lentas, comentales tu edad y que no sabes por que en su momento te aceptaron para un niño de 3 años, cuando por vuestra edad os tenian que haber incluido en los mas pequeños, con lo que ya hubierais tenido asignacion. Que le echen un vistazo a tui expediente. Todo con muy buen tono, educadamente y con delicadeza. Si necesitas telefonos o algo, mi e-mail es paulaguillermo@hotmail.com. Suerte

Yo tengo una amiga que esta adoptando alli y lleva ya esperando 2 años por lo menos

las asignaciones van muy muy lentas asi que pienso humildemente que no te engañan porque la cosa esta muy parada, animo y ójala pronto estes a punto de ser asignado. un beso.

◀  Arriba de la página

Duda sobre colombia, es tan lento...????Necesito ayudaPaíses "transparentes"Hola hay chicas de colombiaAlguien de colombia que se haya alisado definitivamente??Colombia dijo siiiiiiiiiii-Adopción colombiaColombiaCirugias en colombiaColombiaAdopcion en colombia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Kelly Rowland
Mariah Carey
Joaquin Phoenix
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam