Para los que quieren adoptar en colombia : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta: Tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Las lectoras de Colombia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Para los que quieren adoptar en colombia"
Enviado por nenagu el 6 marzo  a  06:54

Hola amigas soy la Nena de Colombia y feliz madre adoptiva,las que quieran compartir conmigo esta maravillosa experiencia, necesiten saber tramites o lugares para adopcion en mi pais pueden contactame a mi correo nenagu@mixmail.com. Quiero aclarar que todos los lugares que conozco o los tramites son legales, por ahi empieza el respeto a nuestros hijos.
Felicidades a todos los que han tomado esta decision , la adopcion es el acto de amor mas maravilloso del mundo.
La nena

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Desesperada"
Enviado por yecricol el 13 agosto  a  00:08

QUIERO SABER SI PARA MI EDAD DE 46 AÑOS PUEDO ACOPTAR AUN TODAVIA UN BB
"Hola"
Enviado por dancarls el 7 julio  a  23:33

Hola soy daniela de la ciudad de mexico, resulta que por este medio me he contactado con una chica de tu pais, colombia que me quiere dar a su bebe en adopcion,tanto ella como yo no sabemos que tramites hecer o a donde ir, queremos que sea rapido porque ye tiene 5 meses, ojala nos ayudes en lo que puedas, mi correo es danyrozu@hotmail.com
"Adopcion"
Enviado por iremenchi el 6 junio  a  14:45

Como puedo adoptar en colombia soy venezolana y vivo en estados unidos.
Gracias
"Adopcion en colombia desde venezuela"
Enviado por vyrene el 9 enero  a  20:12

Hola, estoy interesada en los procedimientos que debo cumplir para adoptar un bebe en Colombia, soy venezolana y vivo en Venezuela.
Mi mamá es de Colombia, no se si eso pueda ayudar en los trámites de adopción.
Te agradeceria me dieras la mayor informacion que puedas.
Yo realize los trámites de adopción en Venezuela pero tengo mas de tres (3) años esperando y aun no he obtenido respuesta.

Gracias,
vyrene
"Para quien quiera adoptar un bebe que pronto va a nacer"
Enviado por tatiana1055 el 21 noviembre  a  20:03

pueden escribirme a la direccion kv1303@hotmail.com
tengo algunos meses y adopto a mi bebe escribanme porfa si no tendre que desaserme de el
"Desde españa"
Enviado por gemuchina el 13 julio  a  13:07

Hola nena, lo primero agradecerte tu ofrecimiento de ayuda, siempre necesaria cuando nos enfrentamos a todo esto. Mi esposo y yo necesitamos saber que casas cunas hay en colombia, el siguiente paso en nuestro camino a la adopción. por medio de una amiga tenemos gente en Medellín que se presta a ayudarnos en eso del alojamiento por eso hemos pensado elegir esa zona, vamos por libre y hemos solicitado hasta 2 hermanos y de 5 años. un abrazo.
"Desesperacion!"
Enviado por joananena el 26 mayo  a  12:31

Hola nena! El título parece quizás un poco exagerado pero ahi va mi tema: estamos ya con casi todos los papeles requeridos por el ICBF, y acabamos de renunciar a la ECAI porque queremos adoptar sin intermediarios. Una pareja nos recomendo contactar directamente con las casas cunas, pero sólo hay ocho y 5 ya me han dicho que no. Es un buen camino o mejor enviar directamente la solicitud al ICBF y esperar más de dos años?
Un besazo!
"Hola ."
Enviado por patri365 el 9 octubre  a  17:50

hola soy patri y bueno estoy en lista de espera en bgota ,me gustaria saber como te ha ido a ti,mi msn es patrocinioizquierdorosa@hotmai l.com, me gustaria saber como te ha ido a ti ,gracias.
"Hola quiero adoptar"
Enviado por deicy851 el 23 septiembre  a  15:26

Hola me llamo johana soy de Bogota y llevo mas de 1 año tratando de adoptar pero siempre recibo evasivas quisiera saber si me puedes ayudar, te lo agradeceriamos muchisimo

Johana
3132616020
deicy851@hotmail.com
deicy85@latinmail.com

"Hallo"
Enviado por freddalf el 10 junio  a  16:06

Hi

I am an Italian man living in Sweden, I would like to adopt a little child from Colombia. I have a good jobb and can give the child a serene life.Id like to know what to do, how do I do to adopt a child in your country? Write to poikissimo@yahoo.se . Gracias.
"Vivo en italia"
Enviado por edusilva el 25 abril  a  22:48

Soy colombiana, vivo en Italia hace 9 años y quisiera adoptar en colombia como ciudadana colombiana sin tener que esperar a ser demasiado vieja para la adopcin. Me pregunto si yo voy a Colombia (Santa Marta) cuanto tiempo debo permanecer para que me sea concedido el derecho de adoptar por medio de una asociacin o por medio del binestar Familiar (legalmente) Sin tener que esperar 3 años para la declaracin de ser apta para adoptar.

Tengo tantas dudas y necesidad de comunicar con gente que se encuentre en la misma situacin.

Edda Silva
"Hola"
Enviado por baby1352 el 16 abril  a  11:14

Amigas soy de una bella region de Colombia el Amazonas, donde reina la paz y la tranquilidad gracias a Dios. Yo estoy muy interesada en odoptar un bello(a)bebe. Que debo hacer.
"Adopcion"
Enviado por graci93 el 5 agosto  a  22:49

mira soy de colombia vivo en armenia tengo 6 meses de embarazo y la verdad no me puedo quedar con el bebe deseo saber informacion gracias
"Tu corazon que vives en colombia "
Enviado por dulce97 el 25 septiembre  a  08:32

Solo tienes que ir a una regional del ICBF y pedir un formulario y te dan una lista con los requisitos y tardando muchismo esta lista en 9 meses, pues debes hacer unos cursillos que demoran un poco.
Cheauea ICBF COLOMBIA ADOPCIONES esat facil y super claro.
Dulce
"Necesito ayuda"
Enviado por pacber el 30 marzo  a  17:36

quisiera saber todo sobre la adopcion en colombio aqui en venezuela dicen que es mas facil en colombia que en venezuela y por eso me gustaria si me puedes ayudar en todas las opciones que existan muchas gracias de antemano.
"Hola nena"
Enviado por joha64 el 25 mayo  a  00:42

hola nena soy johajaime vivo en barcelona quiero adoptar un niño en colombia cuentame del tramite y como contactar un abogado alla en colombia te agradezco por la ayuda !
gracias escribeme sinuhe38@hotmail.com
"Adopcion en colombia"
Enviado por deliadc el 25 abril  a  21:52

Hola!! deseo adoptar en clombia pero tengo dudas sobre hacerlo por libre o con una ecai.

Delia
"Hola delia:"
Enviado por camino19 el 26 abril  a  15:42

Yo voy por libre y hasta ahora no he tenido ningún problema, lo que si es importante es tener un abogado desde el principio en Colombia, así estarás informada desde el principio. Además el mismo abogado, por lo menos en nuestro caso y en todos creo que también,es el que te busca alojamiento y todo, asi que no tienes que preocuparte de nada.
Por otro lado te cuento que unos amigos míos la primera adopción la hicieron por ECAI y esta segunda por libre y están encantados.
La elección es vuestra, pero económicamente sale bastante más varato
"Tramites"
Enviado por joananena el 26 mayo  a  12:45

Hola camino19, somos una pareja que tenemos casi todo los papeles para tramitar la adopción en Colombia. Decidimos renunciar a la ECAI y hacerlo por nuestra cuenta. Sólo nos falta apostillar los documentos. Te agradeceríamos nos contaras cómo hacerlo. y cuando tenemos que ir al Consulado? Y si tu abogado funcionó, te importaría pasarnos su teléfono?
Un beso muy grande
"Yo también quiero adoptar en colombia"
Enviado por chiki67 el 22 mayo  a  18:26

Hola!
Mi pareja y yo también queremos adoptar en Colombia y nos hemos decidido hacerlo por libre. Estamos buscando un abogado y tenemos dos candidatos: Mercedes Helena Guzmán y Eduardo Ordoñez Leyva, ¿sabes algo de alguno de ellos?. Si no nos gustaría que nos dieras uno de confianza.
Por cierto¿mandamos primero la carta a la comunidad de Valencia o al ICBF en Colombia?
Un beso
Chiki

Indecisos: colombia/etiopiaHola soy de colombia, alguien tambiénSoy nuevaHolaChicas que viven en colombia una pequeña encuestaHola. colombianas¿te gusta el vallenato?Gema desde colombiaAlguna vio el documental(no le digas a mi mama que estoy en colombia)?Saludo a las amigas de colombia.Amigas de bogota
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java