« 

Para los que quieren adoptar en colombia

Hola amigas soy la Nena de Colombia y feliz madre adoptiva,las que quieran compartir conmigo esta maravillosa experiencia, necesiten saber tramites o lugares para adopcion en mi pais pueden contactame a mi correo nenagu@mixmail.com. Quiero aclarar que todos los lugares que conozco o los tramites son legales, por ahi empieza el respeto a nuestros hijos.
Felicidades a todos los que han tomado esta decision , la adopcion es el acto de amor mas maravilloso del mundo.
La nena

Vídeo: ¡Este simpático bebé intenta por todos los medios mantenerse despierto!

• ¡Este simpático bebé intenta por todos los medios mantenerse despierto!
  • ¡Top 10 de los bebés más monos!
  • Dani Mateo: "La risa me ha hecho libre de los miedos"

Busco adoptar un bb

Hola buenas noches, tengo mi corazón dispuesto a entregar todo el amor a un hermoso bb por favor si hay alguien q desee ayudarme, le suplico tengan en cuenta, soy de Cundinamarca

Hola

por: luzangel26

Hola porfavor llamame 3222164204 o envíame tu numero

Deseamos adoptar un bebé

Hola mi esposo y yo llevamos 4 años de casados. Deseamos de corazón adoptar. Acá en Colombia la adopcion no es personal, es decir no se puede directamente, por lo que si alguna mamá que no pueda tener a su bebé con ella nos haría muy felices. Para poder hacer todo un poco mal legal le pediriamos a esa madre registrar el bebe como hijo de ella y de mi esposo también le pediriamos la custodia del bebé, es la forma más formal en más que se podría hacer. No pensamos en engañar al bebe el sabrá que no somos sus padres desde niño, es decir; le explicariamos siempre como llegó a nuestras vidas y lo felices que nos hace.
Saludos!!!

Me van a regalar un bebé en 15 días

Hola nena quiero que por favor me ayudes en como hacer para el trámite de adoptar una bebé que está por nacer y los padres no la quieren y yo si la quiero porque no he podido tener hijos y yo no quiero hacer ese trámite por medio del icbf porque es muy demorado ayúdame por favor como hacerlo

Voy adoptar bebe

Hola buenas noches una madre me da su bebe en adopcion en el momento de nacer que tengo que hacer para que sea legal y no tener problemas con las autoridades????? Gracias para tu pronta respuesta.

Estoy embarazada de 4 meses

fue lo mas increible que supe, desgraciadamente mi novio y yo no nos llebamos bien y eso que el es viejo tiene 34 y yo 23, he tenido estres en todo el embarazo y llegue a la desicion que necesita una familia y amor, no personas inestables estoy lista para dar a mi bebe en adopcion pero necesito ver personas gentiles, lo entregaria cuando nazca y los mantendria al tanto de todo durante el embarazo, no me duele hacer esto me duele mas abortar a una criatura indefensa, fue adoptada y fui feliz los interesados dejenme un mensaje. hay ya empezaremos el proceso. gracias

Yo lo quiero

por: johanys80

hola yo estoy muy interezada y te puedo ayudar en todo

Hola estamos interesados

por: monnytorres

Hola mi esposo y yo nos casamos hace 3 años y he perdido dos bebes por la edad por qué nos casamos grandesitos se nos ha ido el tiempo ambos tenemos 47 años pero los que más deseamos es tener un hijo y darle todo el amor que tenemos para darle somos personas series y estables maduras que sabemos lo que queremos y es ser padres por eso te escribo somos de Colombia mi correo es monnytorres@hotmail.com espero tu respuesta muchas bendiciones

Hola estamos interesados

por: monnytorres

Hola mi esposo y yo nos casamos hace 3 años y he perdido dos bebes por la edad por qué nos casamos grandesitos se nos ha ido el tiempo ambos tenemos 47 años pero los que más deseamos es tener un hijo y darle todo el amor que tenemos para darle somos personas series y estables maduras que sabemos lo que queremos y es ser padres por eso te escribo somos de Colombia mi correo es monnytorres@hotmail.com espero tu respuesta muchas bendiciones

Hola somos diana y carlos

por: carlosydiana

Hola somos diana y Carlos ella 27 yo 31 vivimo en bogota desde hace 6 años estamos intentando tener hijos pero nunca hemos podido hemos hecho varias cosas y nada ahora eestamos pensando en adoptar pero en el ICBF esmuy demorado y estamos ilusionados en tener una pequeña personita para amar hasta el fin de nnuestros días pues no se como será contigo de como hacer mi correo es charlym@hotmail.es o mi cel es 3208434276 te agradecería una respuesta

Te recibo el bebe

por: quier2un7hermanito

hola mi nombre es natalia tengo 12 años y mis padres y yo estamos buscando adoptar un hermanito ,vivimos en cali colombia y con mucho gusto te recibimos el niño o niña DATOS:
NUMERO DE MI MADRE:3117336837
GRACIAS

Buenas

por: canoles

ola buenas chica me llamo sonia y estoy un poco interesada en tu caso soy joven estoy bn de tdas partes vivo con mi marido llevo 2 años en busca de darle un hijo y mas q yo deseo uno para darle tdo el amor q tengo yo por un h

Buenas

por: canoles

ola buenas chica me llamo sonia y estoy un poco interesada en tu caso soy joven estoy bn de tdas partes vivo con mi marido llevo 2 años en busca de darle un hijo y mas q yo deseo uno para darle tdo el amor q tengo yo por un h

Quiero adoptar

por: ely2828

Hola te dejo mi numero si lo deseas para comunicarnos por whats app 321 252 2810. Gracias quedo atenta.

Adoptar

por: ely2828

Hola me gustaria saber si ya tienes familia para tu bebé, mi esposo y yo estamos dispuestos abrindarle una familia y sobre todo darle el amor que se merece. Tenemos una estabilidad economica muy buena. Somos esposos Franco Colombianos. Vivimos en bogotá. Gracias para tu respuesta.

Quiero adoptar

buenas tardes les cuento un poquito de mi estuve viviendo en union libre durante 8 años en bogota no puedo tener hijos y pues mi señora se canso y no queria hijos ajenos, decidi venirme a manizales llevo cuatro meses en esta ciudad, deseo adoptar un bebe y asumir desde el parto en adelante la mama no tiene que dejar de serlo, solo permitirme dar el apellido, criarlo, educarlo trabajo con el estado llevo 14 años tengo 35 años tengo buena seguridad social y otros beneficios, la persona que este interezada hablariamos mas por wass o tel 3004767681

Queremos adoptar

Estimada Nena vimos su correo en la página de "en Femenino" donde Usted comenta que podría explicar cómo adoptar un Bebé en Colombia, somos un matrimonio que desea adoptar un Bebé, vivimos en Cancún México, somos Profesionistas y tenemos una situación estable y mucho Amor para darle en nuestra Familia.

Le agradeceremos mucho si nos pudiera orientar, pues en la página web referida hemos visto las propuestas que existen de diversas madres que desean dar a sus bebés en adopción, pero no sabemos si esto es del todo real, siendo que nosotros tenemos una intención sería en la adopción, por lo que estaríamos listos para visitar a la Mamá y empezar a hacer cualquier arreglo a fin de lograrlo.

Muchas Gracias de antemano
Isabel y José Roberto
jrlopezvilla12@gmail.com

Soy de bogota y doy a mi bebe en adopcion, tengo 4 meses de embarazo

Hola, me llamo Cindy, tengo 18 años y tengo 4 meses de embarazo, no quiero abortar por eso quiero dar al bebe en adopción, no tengo recursos para tenerlo y estoy muy joven aun, quiero que tenga una buena familia y le den él amor que yo no puedo
Pueden escribirme al whatsapp: 3043817410

Yo lo quiero

por: johanys80

hola cindy estoy muy interezada en conocerte y estar con tigo en todo este proceso y ayudarte en todo lo que necesites.

Hola...

por: maggie1158

Hola cindy, espero no sea demasiado tarde el escribirte. Todavia estas dando a tu bebe en adopcion? Soy Colombiana residente en USA y estoy dispuesta a adoptarlo. Communicate a:gladysrivera720@yahoo.com y por favor dame una respuesta. Tambien si gustas me puedes enviar tu numero de telefono y ojala sea un telefono fijo.

Gracias,

Gladys

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fiv en colombia
por: milagros411
97

por: linamar2214
0
  Busco un bebé en adopcion!
por: mamamaslindadelmundo
32
  3 abortos, buscó alquilar vientre en cali.. ayuda
por: yannet0715
8

por: andy20156
0

por: catherinetr1
0
  Quiero adoptar
por: akata189
2
  Dar en adopcion
por: carolinaorozco1
8

por: mariamorales2001
0

por: aliriobeta
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Infalibles! Los 30 mejores actores de la historia del cineAlfombra roja para ellas: las 30 mejores actrices de la historia del cine
¡Ellas toman el mando! 50 películas dirigidas por mujeres¿Con qué dos amigas podrías protagonizar los Ángeles de Charlie?