Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Para los que quieren adoptar en colombia

Hola amigas soy la Nena de Colombia y feliz madre adoptiva,las que quieran compartir conmigo esta maravillosa experiencia, necesiten saber tramites o lugares para adopcion en mi pais pueden contactame a mi correo nenagu@mixmail.com. Quiero aclarar que todos los lugares que conozco o los tramites son legales, por ahi empieza el respeto a nuestros hijos.
Felicidades a todos los que han tomado esta decision , la adopcion es el acto de amor mas maravilloso del mundo.
La nena

Vídeo: Charlize Theron ha adoptado un niño

• Charlize Theron ha adoptado un niño
  • "Quiero ser italiano": mentiras, humor, amor y religión
  • Nena Daconte: "Yo mordería por mi hijo"

Pregunta....

y recien nacidos.
que edad se debe teneer como minimo...

Seguimos en la busqueda

residimos en medellin y estamos en busca de una mamita que este en la dulce espera de una niña, deseamos brindarle un hogar y una familia y ayudar en todo lo que mas podamos a la mamita hasta que de a luz, comunicate al 3117982654 o al correo eramirezara.0102@gmail.com.
es algo muy serio, por favor los estafadores mantenerse alejados.

Buscamos beba en adopcion

ESTAMOS EN PROCESO DE ADOPCION Y DESEAMOS DARLE UN HOGAR Y UNA FAMILIA A UNA BEBE, A LA QUE SU MADRE NO PUEDA HACERLO, SI ESTAS EMBARAZADA Y PENSANDO EN ABANDONAR A SU SUERTE A TU HIJA, NOSOTROS QUEREMOS AYUDARLA, POR FAVOR COMUNICATE AL CEL 3117982654 O AL CORREO eramirezara.0102@gmail.com, RESIDIMOS EN MEDELLIN.

Hola elena

por: linaquieredar333

estoy embarazada tengo 8 meses de gestacion y necesito a alguien que se haga cargo de mi bebe no tengo como mantenerlo y mi esposo esta en silla de ruedas ...no pido dinero solo los tramites necesarios para la adopcion legal.. solo que lo cuiden y lo respeten siempre estoy en colombia y estoy dispuesta a adoptarlo a padres de otro pais. mi numero de contaccto es 3118867355 lina, mi esposo es marco el tambien me apoya en esta decision gracias por favor propuestas serias con esto no se juega ...correo edupilatos23@hotmail.com

Adopto bebita en colombia

SOMOS UNA PAREJA JOVEN DE LA CIUDAD DE MEDELLIN COLOMBIA, TENGO UN PROBLEMA DE QUISTES EN LOS OVARIOS POR LO CUAL NO HE PODIDO TENER UN BEBE,YA TUVE UNA PERDIDA Y ESTOY BUSCANDO TENER UNA FAMILIA CON MI PAREJA LLEVAMOS JUNTOS MAS DE 5 AÑOS Y TENEMOS UNA SITUACION ECONOMICA BUENA,SI ALGUNA MUJER ESTA INTERESADA EN DAR A SU BEBITA EN ADOPCION PODRIA COMUNICARSE CONMIGO AL CORREO karo.marin2509@hotmail.com LE DARE A SU BEBE MUCHO AMOR Y TODO LO QUE NECESITA

nena boy a star esperando tu llamada estoy bastante interesada tengo 4 años de casada y me gustaria q hablaramos personal mente o como tu quieras pero megustaria hablar muy pronto con tigo x favor llamame mellamo laura paola

Hola

hola soy lina tengo 8 meses de embarazo y junto con mi novio queremos darlo en adopcion pues no podemos mantenerlo ya q el tiene un problema de discapacidad motriz no puede trabajar por problemas de motricidad este n.311 886 73 55 lina maria... mi esposo se llama alex. somos muy amables.

Adpcion

por: nanita10111

ola mi nombre es milena me interesaria muho adoptar un pequeño bebe ya que por la voluntad de Dios perdi a un bebe hace unos meses y quede muy triste pues mi deseo mas grande en el mundo es ser mama vivo en bello antioquia me gustaria comunicarme con usted haber si llegamos a un acuerdo. soy enfermera.

Hola

hola soy lina tengo 8 meses de embarazo y junto con mi novio queremos darlo en adopcion pues no podemos mantenerlo ya q el tiene un problema de discapacidad motriz no puede trabajar por favor ayudanos q nosotros te ayudaremos a conseguir tu sueño de ser madre comunicate con nosotros mira este es el numero de celular 311 886 73 55 lina maria... mi esposo se llama alex. somos muy amables.

Donde se adopta con facilidad

Hola soy de Medellin, te cuento que mi Hermano y mi cuñada estuvieron por casi dos años en asesorias para adoptar, pagaron cierta cantidad a la casa de adopcion, cuando terminaron el proceso, ya han pasado tambien casi 2 años y nada, ellos tienen un hijo natural pero no pudieron tener mas... nuestra familia es muy grande, de las de antes en antioquia y esperamos que llegue ese nuevo ser a nuestra familia para darle mucho amor, ellos desean una niña... cuentame si sabes de lugares recomendados donde ellos se puedan dirigir... mil gracias en lo que puedas ayudarnos.

Hola

llamanos 311 8867355

Hola

por: yohe0108

nena por favor te pido, si tienes una respuesta para mi, te suplico que sea rapido, yo no soy muy confiada de lugares como estos para dar a mi bebe en adopcion, pero si tengo un acompañamiento, si los puedo conocer desde ahora y se que les puedo dar a mi bebe, les aseguro que estaran conmigo durante mi embarazo y cuando el bebe nazca les hare entrega, si ustedes viven en medellin deben saber de la UdeA, yo soy estudiante de esta universidad, apenas voy a comenzar el programa de ingenieria civil, si quieres cuando se contacten conmigo les puedo dar mis datos todo lo que ustedes necesiten mi direccion en medellin, todo por favor les agradesco si me pueden ayudar yo entiendo que muchas cosas de las que aqui se publican son estafas, pero ustedes no saben lo que se siente estar sola durante un embarazo y no saber que hacer con un bebe que deberia estar con una familia, por favor les suplico y contesten mis mensajes y me digan donde puedo contactarme con ustedes

Adopcion

por: nanita10111

estaria muy interesada en adoptar atu bebe cuando nazca yo perdi a mi bebe por problemas de quistes soy enfermera y amo los niños aun no supero esta perdida y me gustaria adoptar un bebe vivo en bello antioquia me gustaria si me colaboraras mi bebe naceria para septiembre y lastimosamente lo perdi.ayudemen por favor mi cel es 3127578930

Buenas tardes

por: adoryme

mi nombre es luz y hace algun tiempo me detectaron quistes en los ovarios, tengo ya 4 años de matrimonio feliz pero llega un momento en que uno siente que le hace falta algo mas a la vida y obviamente seria tener un hijo, no hemos podido porque este problema no me permite ovular con regularidad se que se siente estar triste y me duele profundamente el sufrimiento que estas pasando, te ofrezco mi amistad que me conozcas si gustas puedes escribirme a carime41@gmail.com.

26-03-2013

por: andreinatenanavas

Hols soy de venezuela caracas estoy interesada en adoptar un bebe que nasca para septiembre si hay alguien xfavor contacteme 04126679772

Hola

por: tatianam14

Te cuento, que yo tengo problemas para quedar en embarazo, pues mi esposo tiene los espermatozoides anormales, y nos dieron muy pocas probabilidades de quedar en embarazo, nosotros estamos ansiosos por un bebe, y tenemos una buena situacion economica para el bebe, y los mas importante todo el amor, cualquier cosa me cuentas, y me dejas tu correo, para copiarte.

Hola

por: marialocar

HOLA.
NOSE S SEA TARDE RESPONDER ESTE MENSAJE. PERO SI ESTOY INTERESADA Y CON MUCHAS DE DARLE UN HOGAR A UN BB YA QUE NO PUEDO POR CUESTION DE SALUD., SOY DE MEDELLIN Y VIVO EN LLANOGRANDE. MI CELULAR ES 3207259270

Hola

por: omeg6

me puedes escribir a mi correo es ome-14@hotmail.com lo mas rapido ke puedas

Hola

por: gloriap11

HOLA QUE BUENO PODER CUIDAR TU BB, OJALA NO SEA UN ANUNCIO ENGAÑOSO, DE TODAS FORMAS ESTOY INTERESADA EN TENER INFORMACION PORFA ESCRIBEME AL CORREO gloceo79@yahoo.es Y CUENTAME LOS DETALLES YO QUISIERA LLAMARTE...

Hola,, me interesa ayudarte

por: yolimam1

Hola, mi esposo y yo hemos estado buscando ser padres por 11 años, y estamos decididos a adoptar un bebé. Si realmente quieres entregarnoslo, puedes estar confiada de que estará en buenas manos. Somos una pareja de principios cristianos que sabremos educar a tu bebe en el temor de Dios al mismo tiempo que contamos con los medios económicos para brindarle todo lo necesario, si quieres puedes llamarme, mi numero es 3118702974.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: colombia27
0
  Buenas tarde.. mi nombre es lenis y tengo solo 15 años y estoy ansiosa por tener un bebe pero no cre
por: norenitisr1
1

por: merche0206
0
  Adopcion de un bebe en gestacin
por: bryana21
3
  Vivir en bogota siendo extranjera
por: jessiquita32
2
  Adoptar un bebe en colombia
por: angedes11