Bienvenida ¡¡¡ : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Fondo de maquillaje

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Las lectoras de Colombia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Bienvenida ¡¡¡"
Enviado por ceysa el 2 mayo  a  15:30

Hola Maleni, yo soy de Cádiz y precisamente HOY nos van a leer el informe para decirnos si somos idoneos o no(estámos de los nervios..) y también queremos adoptar en Colombia.
Como te han dicho las compañeras hay un foro tierras colombianas, yo entro allí de vez en cuando. Y es cierto que dan muchísima información. Sin embargo en este foro hay gente estupenda que te dan a parte de datos mucho ánimo y eso se agradece muchísimo.
Para más datos puedes conectarte con el ICFB es el instituto colombiano que gestiona las adopciones.
Ya estamos en contacto

Besos

Celia

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hola"
Enviado por layka26 el 2 mayo  a  01:36

Hola me presento, soy nueva en este foro que me ha aconsejado una amiga, soy de sevilla y estamos con la ultima entrevista para el c.i, si todo sale bien queremos adoptar a dos hermanos en colombia, si alguien hubiera adoptado en colombia y me pudiera dar informacion se lo agradeceria.SALUDOS.

MALENI

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pilin1107"
Enviado por pilin1107 el 4 agosto  a  18:53

hola
"Bienvenida ¡¡¡"
Enviado por ceysa el 2 mayo  a  15:30

Hola Maleni, yo soy de Cádiz y precisamente HOY nos van a leer el informe para decirnos si somos idoneos o no(estámos de los nervios..) y también queremos adoptar en Colombia.
Como te han dicho las compañeras hay un foro tierras colombianas, yo entro allí de vez en cuando. Y es cierto que dan muchísima información. Sin embargo en este foro hay gente estupenda que te dan a parte de datos mucho ánimo y eso se agradece muchísimo.
Para más datos puedes conectarte con el ICFB es el instituto colombiano que gestiona las adopciones.
Ya estamos en contacto

Besos

Celia

""tierras colombianas""
Enviado por mazalba el 2 mayo  a  15:08

Maleni, hoy me ha recomendado una amiga este foro de adopcion en Colombia, se llama :TIERRAS COLOMBIANAS, simplemente se llama asi, yo ya he hechado un vistazo y te vendra muy bien, aunque ponte en contacto con Paulaguillermo, un beso .

Mati
"Colombia"
Enviado por paulaguillermo el 2 mayo  a  13:05

Hola
bienvenida a esta aventura. Nosotros adoptamos a uestras tres hijas en Colombia. hace 5 años a las mayores, dos hermanas de 4 y 2 años y ahora a la pequeña de 3 años y medio. Si quieres saber algo, te doy mi e-mail paulaguillermo@hotmail.com.
Suerte y animo
Sara
"Hola maleni"
Enviado por silks9 el 2 mayo  a  11:30

bienvenida a este foro, yo hace poquito que estoy por aquí y es una pasada!!encuentras a gente genial que te ayuda y te apoya. Un besazo y mucha suerte!!
Sílvia.
"Hola bienvenida"
Enviado por nebulosa2 el 2 mayo  a  07:43

yo hice la ultima entrevista en casa el sabado,y ya a esperar q me lean el informe,asi q no te puedo ayudar en lo de colombia,pero aqui estamos para lo q haga falta,un beso y ya nos cuentas como te va todo.un beso
""bienvenida""
Enviado por mazalba el 2 mayo  a  02:06

Hola mi sevillana guapa, te conteste antes al mensaje privado que a este , y no sabia quien eras, pense que eras otra persona , uffff.
Espero que te encuentres comoda en este foro, aqui veras que tambien hay muy buen rollo , y es mas rapido y las compañeras ayudan muchisimo en lo que les sea posible, ahora mismo esta un poco parado por las vacaciones del puente , pero ya veras lo rapido que nos movemos aqui y ademas con muy buena informacion y ayuda, porque hay muy buen compañerismo.
Mientras si quieres puedes ir viendo los distintos foros que tenemos , que son muchos , cocina, amistades, belleza, fertilidad y lo que te puedas imaginar, solo tienes que pinchar donde dice foros arriba a la izquierda y podras entrar donde tu quieras, bueno mi niña , me alegro de tenerte aqui, un besazo.

Mati
"Pilin1107"
Enviado por pilin1107 el 4 agosto  a  18:58

hola como estas

Pensando en adoptar ¿como empiezo,todas las dudasClinicas en colombiaChico busca una amante colombiaAlguien k kiera tener una amiga de colombia¡¡¡ayuda urgente!!!Duda sobre colombia, es tan lento...????Necesito ayudaPaíses "transparentes"Quien tiene fecha de registro 20 de febrero 2007 en colombia ? Hola hay chicas de colombiaAlguien de colombia que se haya alisado definitivamente??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color