|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | ""bienvenida"" Enviado por mazalba el 2 mayo a 02:06
Hola mi sevillana guapa, te conteste antes al mensaje privado que a este , y no sabia quien eras, pense que eras otra persona , uffff. Espero que te encuentres comoda en este foro, aqui veras que tambien hay muy buen rollo , y es mas rapido y las compañeras ayudan muchisimo en lo que les sea posible, ahora mismo esta un poco parado por las vacaciones del puente , pero ya veras lo rapido que nos movemos aqui y ademas con muy buena informacion y ayuda, porque hay muy buen compañerismo. Mientras si quieres puedes ir viendo los distintos foros que tenemos , que son muchos , cocina, amistades, belleza, fertilidad y lo que te puedas imaginar, solo tienes que pinchar donde dice foros arriba a la izquierda y podras entrar donde tu quieras, bueno mi niña , me alegro de tenerte aqui, un besazo.
Mati
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hola" Enviado por layka26 el 2 mayo a 01:36
Hola me presento, soy nueva en este foro que me ha aconsejado una amiga, soy de sevilla y estamos con la ultima entrevista para el c.i, si todo sale bien queremos adoptar a dos hermanos en colombia, si alguien hubiera adoptado en colombia y me pudiera dar informacion se lo agradeceria.SALUDOS.
MALENI
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pilin1107" Enviado por pilin1107 el 4 agosto a 18:53
hola
|
| | "Bienvenida ¡¡¡" Enviado por ceysa el 2 mayo a 15:30
Hola Maleni, yo soy de Cádiz y precisamente HOY nos van a leer el informe para decirnos si somos idoneos o no(estámos de los nervios..) y también queremos adoptar en Colombia. Como te han dicho las compañeras hay un foro tierras colombianas, yo entro allí de vez en cuando. Y es cierto que dan muchísima información. Sin embargo en este foro hay gente estupenda que te dan a parte de datos mucho ánimo y eso se agradece muchísimo. Para más datos puedes conectarte con el ICFB es el instituto colombiano que gestiona las adopciones. Ya estamos en contacto
Besos
Celia
|
| | ""tierras colombianas"" Enviado por mazalba el 2 mayo a 15:08
Maleni, hoy me ha recomendado una amiga este foro de adopcion en Colombia, se llama :TIERRAS COLOMBIANAS, simplemente se llama asi, yo ya he hechado un vistazo y te vendra muy bien, aunque ponte en contacto con Paulaguillermo, un beso .
Mati
|
| | "Colombia" Enviado por paulaguillermo el 2 mayo a 13:05
Hola bienvenida a esta aventura. Nosotros adoptamos a uestras tres hijas en Colombia. hace 5 años a las mayores, dos hermanas de 4 y 2 años y ahora a la pequeña de 3 años y medio. Si quieres saber algo, te doy mi e-mail paulaguillermo@hotmail.com. Suerte y animo Sara
|
| | "Hola maleni" Enviado por silks9 el 2 mayo a 11:30
bienvenida a este foro, yo hace poquito que estoy por aquí y es una pasada!!encuentras a gente genial que te ayuda y te apoya. Un besazo y mucha suerte!! Sílvia.
|
| | "Hola bienvenida" Enviado por nebulosa2 el 2 mayo a 07:43
yo hice la ultima entrevista en casa el sabado,y ya a esperar q me lean el informe,asi q no te puedo ayudar en lo de colombia,pero aqui estamos para lo q haga falta,un beso y ya nos cuentas como te va todo.un beso
|
| | ""bienvenida"" Enviado por mazalba el 2 mayo a 02:06
Hola mi sevillana guapa, te conteste antes al mensaje privado que a este , y no sabia quien eras, pense que eras otra persona , uffff. Espero que te encuentres comoda en este foro, aqui veras que tambien hay muy buen rollo , y es mas rapido y las compañeras ayudan muchisimo en lo que les sea posible, ahora mismo esta un poco parado por las vacaciones del puente , pero ya veras lo rapido que nos movemos aqui y ademas con muy buena informacion y ayuda, porque hay muy buen compañerismo. Mientras si quieres puedes ir viendo los distintos foros que tenemos , que son muchos , cocina, amistades, belleza, fertilidad y lo que te puedas imaginar, solo tienes que pinchar donde dice foros arriba a la izquierda y podras entrar donde tu quieras, bueno mi niña , me alegro de tenerte aqui, un besazo.
Mati
|
| | "Pilin1107" Enviado por pilin1107 el 4 agosto a 18:58
hola como estas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|