en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Hola

Hola me presento, soy nueva en este foro que me ha aconsejado una amiga, soy de sevilla y estamos con la ultima entrevista para el c.i, si todo sale bien queremos adoptar a dos hermanos en colombia, si alguien hubiera adoptado en colombia y me pudiera dar informacion se lo agradeceria.SALUDOS.

MALENI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pilin1107

hola

Bienvenida ¡¡¡

Hola Maleni, yo soy de Cádiz y precisamente HOY nos van a leer el informe para decirnos si somos idoneos o no(estámos de los nervios..) y también queremos adoptar en Colombia.
Como te han dicho las compañeras hay un foro tierras colombianas, yo entro allí de vez en cuando. Y es cierto que dan muchísima información. Sin embargo en este foro hay gente estupenda que te dan a parte de datos mucho ánimo y eso se agradece muchísimo.
Para más datos puedes conectarte con el ICFB es el instituto colombiano que gestiona las adopciones.
Ya estamos en contacto

Besos

Celia

"tierras colombianas"

Maleni, hoy me ha recomendado una amiga este foro de adopcion en Colombia, se llama :TIERRAS COLOMBIANAS, simplemente se llama asi, yo ya he hechado un vistazo y te vendra muy bien, aunque ponte en contacto con Paulaguillermo, un beso .

Mati

Colombia

Hola
bienvenida a esta aventura. Nosotros adoptamos a uestras tres hijas en Colombia. hace 5 años a las mayores, dos hermanas de 4 y 2 años y ahora a la pequeña de 3 años y medio. Si quieres saber algo, te doy mi e-mail paulaguillermo@hotmail.com.
Suerte y animo
Sara

Hola maleni

bienvenida a este foro, yo hace poquito que estoy por aquí y es una pasada!!encuentras a gente genial que te ayuda y te apoya. Un besazo y mucha suerte!!
Sílvia.

Hola bienvenida

yo hice la ultima entrevista en casa el sabado,y ya a esperar q me lean el informe,asi q no te puedo ayudar en lo de colombia,pero aqui estamos para lo q haga falta,un beso y ya nos cuentas como te va todo.un beso

"bienvenida"

Hola mi sevillana guapa, te conteste antes al mensaje privado que a este , y no sabia quien eras, pense que eras otra persona , uffff.
Espero que te encuentres comoda en este foro, aqui veras que tambien hay muy buen rollo , y es mas rapido y las compañeras ayudan muchisimo en lo que les sea posible, ahora mismo esta un poco parado por las vacaciones del puente , pero ya veras lo rapido que nos movemos aqui y ademas con muy buena informacion y ayuda, porque hay muy buen compañerismo.
Mientras si quieres puedes ir viendo los distintos foros que tenemos , que son muchos , cocina, amistades, belleza, fertilidad y lo que te puedas imaginar, solo tienes que pinchar donde dice foros arriba a la izquierda y podras entrar donde tu quieras, bueno mi niña , me alegro de tenerte aqui, un besazo.

Mati

Pilin1107

hola como estas

◀  Arriba de la página

Pensando en adoptar ¿como empiezo,todas las dudasChico busca una amante colombia¡¡¡ayuda urgente!!!Duda sobre colombia, es tan lento...????Necesito ayudaPaíses "transparentes"Hola hay chicas de colombiaAlguien de colombia que se haya alisado definitivamente??Colombia dijo siiiiiiiiiii-Adopción colombiaColombia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam