|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Precioso xiquilla!!!!!" Enviado por elxa el 7 mayo a 11:19
Dulce corazón, qué tal va todo??!!! que hace muxo que no sé de ti. Espero que los problemas se vayan solucionando.
Un besote mu gordo pa mi colombiana que seguro, seguro va a ser mamá en breve.
Xelo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hola a todas no les olvido. cancion de un niñ@ adoptable. ( icbf colombia)" Enviado por dulce97 el 6 mayo a 19:40
yo quiero
yo quiero que a mí me quieran yo quiero tener un nombre yo quiero que a mí me cuiden, si me enfermo o estoy triste porque yo quiero crecer
yo quiero saberlo todo yo quiero que a mí me enseñen mi familia y maestra a contar y hacer las letras y me quiero divertir.
a jugar y cantar que me enseñen a ser libre y me digan la verdad a jugar a cantar que me escuchen cuando hablo y que no me hagan llorar
pero quiero que tambien todos los niños del mundo tengan todo lo que quiero, pues lo quiero compartir
a jugar a cantar que tengan todos los niños, en el mundo su lugar vamos todos a cantar para que los niños del mundo tengan todos su lugar vamos todos a ayudar todos los niños del mundo merecemos un lugar.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias victoria," Enviado por camino19 el 8 mayo a 10:33
Ayer mismo me la baje y la escuche tranquilamente. Es preciosa, aunque canto fatal, voy a intentar aprendermela para cantarsela a Aingeru. Muchas gracias de corazon y mucha fuerza para los dos. camino
|
| | "Ayyyyy preciosaaaaa!" Enviado por gelielx el 8 mayo a 10:18
Pero que requetebonita canción. Miles de gracias preciosaaaaaaaaaaaaaa. Geli.
|
| | "Que preciosa" Enviado por iluminadat el 8 mayo a 01:18
muchisimas gracias Ahora es muy tarde, pero mañana intentare escucharla con la musica. Te extraño mucho. Dile a Roland que yo quisiera que os vinieseis a vivir a Andalucia, que EEUU esta muy lejos!!!! Pero, bueno, mas bien creo que el verano proximo tendre que ir all a visitaros con mi niñ@ de Kazajstan para que se haga amiguit@ del tuyo. Besos
|
| | "Yo la he escuchado" Enviado por mazalba el 7 mayo a 14:57
Hola chicas , yo la he escuchado completita en la ICBF, tambien te la puedes descargar , asi que si la quereis pasaros por alli. Un abrazo.
Mati
|
| | "Cancion del icbf" Enviado por paulaguillermo el 7 mayo a 13:51
Hola a todas la musica, al menos hace años, la tenias en la pagina del ICBF. desde alli se puede escuchar. Esta cancion sale todos los dias en la televesion publica acompañando a buen numero de fotos de niños que estan bajo proteccion del ICBF por si algun familiar les reclama. A ver si la podeis escucharla. Mi hija aun la tararea. Un abrazo Sara
|
| | "Que bonito!" Enviado por murciana2377 el 7 mayo a 12:59
Lástima que como dice camino, no tengamos la musica... Es precioso, ya lo he imprimido, jajajaja. La letra es muy bonita. ¿cómo estás? hace mucho que no sabíamos de tí. ¿cómo van las cosas con tu expediente? ¿cómo está Ronald? Me ha alegrado mucho saber de tí. muchos besos, Beth
|
| | "Hola a todas " Enviado por dulce97 el 7 mayo a 19:19
ROLAND BIEN GRACIAS A DIOS, NOSOTROS AUN ESPERANDO ,LLAMO TODOS LOS MIERCOLES Y APENAS EL MIERCOLES PASADO ME CONFIRMARON EN EL ICBF QUE EL AJUSTE DEL REPORTE PSICOSOCIAL HABIA LLEGADO LISTO Y TRADUCIDO QUE LLAMARA ESTE MIERCOLES PARA DARME MAS NOTICIAS. MI ABUELA SIGUE MALA AUNQUE ESTA ESTABLE EN MEDIO DE SU CANCER DE HIGADO, ME DICE MI MAMA QUE ESTA DE COLOR ANARANJADO Y COMO SABRAN LE QUEDAN MESES O TAL VEZ SEMANAS Y ESTO ME ANGUSTIA MUCHISIMO SIN SABER SI LA ALCANZARE. GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR, YO LAS LEO CON FRECUENCIA Y LES DESO TAMBIEN LO MEJOR, YO NO ESTOYMUY BIEN DE ANIMSO Y POR ESO NO ESCRIBO MUCHO, PEOR LAS LEO,PIENSO Y QUIERO MUCHISIMO. UN ABRAZO. DULCE. YA LES CONTARE LO QUE ME DICEN EL MIERCOLES. BESOS A TODAS. LA CANCION LA PUEDEN COMO DICE SARA BAJAR DEL LUGAR EN LA NET DEL ICBF http://www.icbf.gov.co/espanol/default.asp EN LA PARTE DE ABAJO A SU DERECHA VERAN CANCION YO QUIERO ES SUPERBONITA LA MUSICA.
|
| | "Precioso xiquilla!!!!!" Enviado por elxa el 7 mayo a 11:19
Dulce corazón, qué tal va todo??!!! que hace muxo que no sé de ti. Espero que los problemas se vayan solucionando.
Un besote mu gordo pa mi colombiana que seguro, seguro va a ser mamá en breve.
Xelo
|
| | "Precioso!" Enviado por camino19 el 6 mayo a 22:02
Gracias por enseñarnos tan bonita cancion Ya me la he imprimido, la pena no saber la musica para cantarla, pero se la recitare a Aingeru. En que momento esta tu expediente?, te he mandado e-mails, privados, fotos y no me has respondido a ninguno, estas bien, no? Espero que si, ademas te deseo que ya estes en lista de espera y pronto puedas abrazar a tu hij@ tan deseado y esperado. Muchos besos y danos noticias tuyas, vale? camino
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |