Se de que hablas.. : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarot en línea

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Las lectoras de Colombia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje buscado:
"Se de que hablas.."
Enviado por siret1 el 25 noviembre  a  05:03

La verdad pase por lo mismo y se qde que hablas y la verdad yo tuve un sangrado de 6 dias y hasta que fui a ver a mi gineco y me tuvo que hacer un legrado de urgencia por que tenian aun restos en el utero y eso me podia provocar una infeccion agravisima; yo te sugiero que acudas a alguna dependencia de salud o bien pide apoyo para poder pagar el legrado en particular, recuerda que es tu salud.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Despues del aborto con cytotec"
Enviado por PINKYPINK el 21 diciembre  a  18:07

HOLA, YO ACABO DE TENER UN ABORTO CON CYTOTEC, YO TENIA DE 3 A 4 SEMANAS DE EMBARAZO, ME TOME DOS Y ME PUSE UNA EN MI VAGINA AL DIA SIGUIENTE SANGRE MUCHO Y ME VENIAN CUAJARONES DE SANGRE, ESE MISMO DIA SE ME QUITO EL SANGRADO, LOS DOS DIAS SIGUIENTES TENIA UN FLUJO CAFESOSO, FUI CON MI GINECOLOGA HACIENDOME COMO QUE NO SABIA QUE HABIA PASADO, ME DIJO QUE HABIA HABIA TENIDO UN ABORTO Y QUE ME HABIA QUEDADO UN POCO DE TEJIDO DENTRO DE MI MATRIZ, QUE TENIA QUE HACERME UN LEGRADO, PERO ME SALE CARISIMO CASI IGUAL QUE UN PARTO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO TOMAR PARA QUE ME SALGA TODO ESO QUE ME QUEDO AUNQUE LA DOCTORA ME DIJO QUE ERA MUY POCO PERO ESE POCO SE PUEDE IFECTAR Y PUDIERA PERDER LA MATRIZ, PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDEN AYUDAR!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pastillas para atrazo de regla "
Enviado por marina7201 el 8 septiembre  a  00:18

vendo la dosis que equivale a 4 pastillas en $90 dolares mi cel es 73-01-78-99
"Vendo cytotec en el salvador"
Enviado por marina7201 el 20 agosto  a  07:11

vendo la dosis en $100 dolares mi cel es 79-33-06-11
"Vendo pastillas en méxico"
Enviado por princes1710 el 4 agosto  a  06:46

Hola vendo las dosis que necesitas con instrucciones detalladas y resolvemos todas tus dudas, mi correo es richardvaldez@live.com.mx, solicita información.

Está medicamente comprobado que el tratamiento con cytotec es de los más seguros!

"Vendo pastillas abortivas cytotec en el salvador "
Enviado por beatriz618 el 24 julio  a  23:40

vendo la dosis en $100 dolares son seguras y efectivas mi cel es 72-09-23-64 soy de el salvador
Enviado por beatriz618 el 25 julio  a  01:33

vendo la dosis en $90 dolares son seguras y efectivas mi cel es 72-09-23-64 soy de el salvador
"Vendo cytotec en el salvador "
Enviado por karla7610 el 7 junio  a  07:57

vendo la dosis que equivale a pastillas en $90 dolares mi cel es 75648416
"Vendo cytotec "
Enviado por karla7610 el 7 junio  a  07:56

para empezar escribi bien el nombre si tenes le medicamento sabes que se llama cytotec no es citotec cuidense de personas que ni el nombre pueden escribir quien tiene le producto lo sabe yo les recomiendo a susana
"Vendo_citotec@hotmail.es hola vendo citotec en el salvador el precio es de 75 dolares la dosis"
Enviado por citotec1 el 3 junio  a  08:35

vendo_citotec@hotmail.es hola vendo citotec el precio es 75 dolares, puede ser negociable interesadas mandar mail
"Necesito ayuda"
Enviado por casandra215 el 22 agosto  a  18:20

tengo hoy un mes y necesito estar libre no puedo tenerlo tengo 3 hijos y no puedo mantener otro aparte que el papa de este es un vago y no desea saber mas de mi aunque elna sabe que estoy embarazada
"Laura"
Enviado por laura6974 el 24 junio  a  05:29

necesito una dosis de cytotec donde te puedo localizar lo mas pronto
"Urgente"
Enviado por laura6974 el 24 junio  a  05:25

necesito una dosis de citotec donde te puedo contactar es urgente
Enviado por karla7610 el 7 junio  a  07:50

vendo la dosis que equivale a 4 pastillas en $90 dolares son efectivas y seguras y te entrego las instrucciones de como se usa para realizar un aborto necesitas 800mcg cuidado con estafadores que dicen que saben utilizar el medicamento recorda quein te vende el producto te tiene que dar una buena orientacion mi cel 75648416 y mi correo es vendocitotecenelsalvador@hotma il.com no creas eso que dicen que tienes que utilizar mas dosis el medicamento hay que saberlo usar
"Yo vendo pastillas abortivas cytotec en el salvador , san salvador "
Enviado por susana828640 el 22 mayo  a  01:48

vendo la dosis que equivale a 4 pastillas son efectivas y seguras y va con sus instrucciones de uso para un mejor resultado mi cel 75648416 y mi correo es vendocitotecenelsalvador@hotma il.com
"Hola"
Enviado por matusai el 10 junio  a  14:07

al parecer tu saves de estas pastillas cytotec, quizas tu me puedas ayudar, yo tome una dosis de 4 pastillas cuando tenia 4 semanas de embarazo, 2 orales y 2 vaguinales, me dieron unos dolores horribles como de parto, pero el sangrado fue minimo, menos que el de una regla normal, con miedo me hice una prueva de sangre y salio positivo, la prueva la hice como a los 4 dias de aver tomado las pastillas, como salio positivo repeti la dosis solo que esta ves fueron 6 pastillas, pero esta ves los dolores no fueron muchos, y no sangre para nada, no saves que pudo aver pasado?? o no se si tengo que hacerlo otra vez??
"Hola"
Enviado por karen1933 el 5 mayo  a  07:07

yo vendo cytotec en el salvador mi correo es vendocitotecenelsalvador@hotma il.com
"Vendo pastilllas abortivas cytotec"
Enviado por susana828640 el 22 mayo  a  01:21

mi cel es 75648416 son efectivas y seguras y llevan sus instrucciones de uso vendo la dosis en $90 dolares osea que la dosis equivale a 4 pastillas mi correo es vendocitotecenelsalvador@hotma il.com
"No terminaste el tratamiento"
Enviado por usuaria1983 el 7 abril  a  18:35

Mira,lo que te paso es que no lo hiciste completo... son 8 pastillas de cytotec. 4 vaginales antes de irte a dormir (para que no se salgan). Y las otras 4 son tambien vaginales pero hasta 24 horas despues, esto es para que termines de expulsar los tejidos que tengas ahi. Aun puedes hacerlo, aunque ya lleves varios dias. Es para que se contraiga tu utero y salga lo que te queda
"Hola"
Enviado por lorena1630 el 20 mayo  a  22:44

hola yo tome citotec a los 2 meses exacto d embarazo a las 4 horas d habermela tomado me vino el producto despues de eso ,sangrados en abundancia no m sorprende asi m venia mi regla con la diferencia un poco mas ahora claro. lo hize el miercoles pasado en la noche, los dolores no se m quitan hasta hoy , despues d tres dias d haber hecho eso m dieron fuertes dolores era porq expulse un coagulo grande y durisimo parecia una piedra peor como digo hasta ahora q ya paso una semanaa sigo teniendo lso colicos m bajan pequeños coagulos poco a poco quisiera saber q puedo tomar si citotec para q se contraiga el utero y termine d explulsar lo q quedara o cualquier otra pastilla..
"Hola chica"
Enviado por morena2139 el 13 enero  a  18:08

HOLA CREO QUE TE PUEDO AYUDAR, A MI ME PASO LO MISMO UE A TI.... ME DIJERON QUE DEPUES DE EL ABORTO TOMARA DIARIAMENTE EN AYUNAS TE DE RUDA... ESO TE AYUDA A LIMPIAR YO LO ESTOY HACIENDO TODAVIA Y CREEME SI FUNCIONA... PERO DETODOS MODOS NO DEJES DE IR CON TU GINECOLOGO... CUIDATE
"Se de que hablas.."
Enviado por siret1 el 25 noviembre  a  05:03

La verdad pase por lo mismo y se qde que hablas y la verdad yo tuve un sangrado de 6 dias y hasta que fui a ver a mi gineco y me tuvo que hacer un legrado de urgencia por que tenian aun restos en el utero y eso me podia provocar una infeccion agravisima; yo te sugiero que acudas a alguna dependencia de salud o bien pide apoyo para poder pagar el legrado en particular, recuerda que es tu salud.

Ayuda urgente con cytotec por favor¡¡¡¡¡¡¡¡Para los que quieren adoptar en colombiaIndecisos: colombia/etiopiaHola soy de colombia, alguien tambiénSoy nuevaHolaChicas que viven en colombia una pequeña encuestaHola. colombianas¿te gusta el vallenato?Gema desde colombiaAlguna vio el documental(no le digas a mi mama que estoy en colombia)?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias