| Contenido de las respuestas: |
|
"Enhorabuena futuros papás!!" Enviado por avenocturna2 el 9 mayo a 17:10
Espero que lo hayais celebrado como se merece, porque ya habeis dado un paso muy importante en vuestro caminito que os lleva a Colombia.... Un besazo a los dos
|
|
|
"Solo 2 años de espera en colombia??" Enviado por mafalda657 el 9 mayo a 16:41
Soy de Valencia y me han dicho que actualmente está paralizados los expedientes de Colombia por lo que se está demorando a 3 años o más. Saludos
|
|
|
"Una aclaracion," Enviado por camino19 el 9 mayo a 17:13
Colombia no esta paralizado, tiene atasco por la huelga sufrida el año pasado y por la cantidad de expediente que han llegado en los ultimos tiempos. Actualmente, se cambio a la directora del ICBF, la cosa va recuperandose. De todas formas tambien depende para el rango de edad para el que estes aprobado la espera es mayor o menor. Saludos camino
|
|
|
"Felicidades guapa!!" Enviado por silks9 el 9 mayo a 11:36
Muchas felicidades!!ahora toca celebrar este momentazo!!brindo con vosotros. Un beso. Sílvia.
|
|
|
"Felicidades!" Enviado por camino19 el 8 mayo a 22:45
Me alegro mucho por vuestra idoneidad y por elegir Colombia como el pais de vuestro futuro hij@. Nosotros tenemos a nuestro hijo colombiano desde junio del 2006 y es algo increible. Colombia es fascinante y sus gente increibles, me quede totalmente enamorada de ella y espero volver algun dia. Saludos camino
|
|
|
"Muchísimas felicidades!" Enviado por murciana2377 el 8 mayo a 18:52
Me alegro muchísimo por vosotros. Ya verás como todo va a ir muy bien, la verdad es que debe de ser una sensación muy fuerte que te digan: sois idóneos ó sois aptos para la adopción. Ahora a celebrarlo y a prepara todo para que rápidamente esos papeles vuelen hacia colombia. Un besazo, Beth
|
|
|
""que buena noticia"" Enviado por mazalba el 8 mayo a 16:20
Felicidades, es estupendo saber que por fin se es idoneo y ya puedes empezar el camino hacia tu Hijo/a, tengo varias amigas que van a Colombia y entran en un foro llamado TIERRAS COLOMBIANAS, donde han recibido mucha ayuda e informacion, espero que tengas mucha suerte y todo te vaya bien, un abrazo.
Mati
|
|
|
"Muchisimas felicidades" Enviado por susramos el 8 mayo a 16:11
Buenooooo un paso más conseguido. Así que felicidades y adelante
Susana Ramos
|
|
|
"Muchas felicidades" Enviado por nebulosa2 el 8 mayo a 16:08
felicidades guapisima,tendras q estar pegando botes,q ilusion,yo estoy esperando q me llamen esta semana para q nos lean el informe,q ha tardado en llegarte la idoneidad,un beso y q lo celebreis por to lo alto.
|
|