Foro / Cerca de Casa

Quiero buenos padres para mi bebe!..

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 2:40
E
edgard_9933521
4/4/13 a las :48

Mi BEBE en Colombia!...Nace en unos meses, no quiero que quede en un Instituto donde quizás sufrirá o demorara su adopción. Quiero unos padres únicos, maravillosos que en verdad amen y deseen un angelito en su hogar y sean un ejemplo para El. mi correo es yina noventa y seis arroba outlook punto com

Ver también

E
elicia_10028096
7/5/13 a las 23:43

Hola
Tienes un numero para comunicarte... estoy interesada en tu bebe... repondeme si quieres por aca o en privado.

E
elicia_10028096
7/5/13 a las 23:44

Interesada en tu bebe
Tienes un numero para comunicarte... estoy interesada en tu bebe... repondeme si quieres por aca o en privado.

L
leyla_8588158
21/6/13 a las 4:07

Hola yina
te cuwnto que anhelamos de todo corazon adoptar a tu bebe, seria un regalo hermoso para nuestro hogar, soyde medellin, ojala nos des la oportunidad, le daremos todo nuestro amor y cuidados a tu bebe y darle lo que esecite

W
wenhua_8601708
7/7/13 a las 3:56

Deseo con todo mi corazon ser madre y darle una familia a mi esposo soy de colombia
si hay alguna mami que por alguna razon pueda quedarse con su bebe quiero comunicarle que me ofrezco de corazon a darle una familia, un hogar estable, no somos millonarios ni tenemos los super lujos pero si puedo decirle que tengo un hogar lleno de amor que espera completar la etapa mas importante de una familia tener un hijo ni me importa el sexo solo deseo un hijo gracias a quien pueda ayudarme mi correo es alega0724@hotmail.com mi numero es 304 376 1003

F
ferial_7848945
6/7/16 a las 18:00

Espero que no sea muy tarde
Hola como estas espero q bien mi familia y to estamos interesados en adoptar un bebe llevas años buscando como adoptar un bebe pero el procedimiento se demora mucho yo soy docente y tengo 35 años y mi esposo tiene 40 años y tenemos un niña de 13 años yo soy docente y mi esposo trabaja en colgate espero tu reapuesta te puedes comunicar conmigo a este correo laurensolis52@gmail.com

F
ferial_7848945
6/7/16 a las 18:01

Espero que no sea muy tarde
Hola como estas espero q bien mi familia y to estamos interesados en adoptar un bebe llevas años buscando como adoptar un bebe pero el procedimiento se demora mucho yo soy docente y tengo 35 años y mi esposo tiene 40 años y tenemos un niña de 13 años yo soy docente y mi esposo trabaja en colgate espero tu reapuesta te puedes comunicar conmigo a este correo laurensolis52@gmail.com Dios te vendiga gracias

L
loana_9413779
16/7/16 a las 22:51

Aceptamos
Buen día, espero aún s se pueda, dame un datoS para contactarte por favor, somos una muy buena opción.Shirleygil_32@hotmail.com 3013530089

M
mamma_8436739
9/8/16 a las 2:40

Angel
Hola Yina me gustaría adoptar tu bb. mi esposo y yo anhelamos adoptar un bb para darle amor, cariño, educación, inculcarle principio y valores, Fé y darle mucha felicidad. me encantaría que me tuvieras en cuenta. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook